Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por RobertPes24
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 588

Assassin's Creed: Origins: Mi opinión. ( mas vale tarde)

Hola a todos, la verdad que me compré origins al poco de salir pero entre el máster y el trabajo y la vida en general he empezado a jugar hace un mes aproximadamente, una horita o un par al día por las tardes.
Al principio me chocó por la diferencia de jugabilidad que es diferente, sigue siendo buena pero los botones han cambiado, aunque bueno eso ya lo sabéis.

Estoy disfrutándolo mucho, no se si porque me he hecho mayor y ya no juego con la intención de pasármelo ya, rápido sino poco a poco haciendo las "?" y las secundarias y poco a poco ir subiendo. Soy nivel 39 y ni siquiera he completado  la misión de Aya  puesto que  acabo de ir a verla y me ha dado algo (no spoilers) y bueno eso, ya he subido al máximo Todos los elementos y demás y la cuestión es que me esta encantado el juego, tanto es asi que he comprado el season ( suelo comprar poco solo en los juegos de goku y también en el mafia y sniper elite que junto con AC son mis favoritos de toda la vida junto al iss pro) y la cuestión es que cuando termine la historia los jugaré, tanto los ocultos como los faraones.

En fin sólo quería compartir mi experiencia y daros las gracias porque en algunas dudas que me he encontrado durante el juego, aquí las he podido resolver.

Para despedirme una unica critica y es que pienso que la historia no de los juegos en si, si no la general ha perdido el sentido.

Gracias.
4 VOTOS
KratoSyGeralt96Hace 5 años1
@RobertPes

Buen post amigo, da gusto leer gente así.
Al igual que ha ti con AC a mí también me encanto, de echo aún lo tengo por terminar ya que al igual que tú el trabajo, pareje y vida en general... pues no da para más jaja 

Solo comentaba porqué al leer tú post me ha dado por recomendarte el que para mí y para muchísimas más personas es el mejor juego de rpg que existe.

The witcher III, si no lo has jugado pruebalo amigo, veras que pasada que es y al ver así por encima tus gustos creí que tenía que recomendartelo Jja

Un saludo amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Mi opinión. ( mas vale tarde)

Hay 1 respuestas en Mi opinión. ( mas vale tarde), del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL