Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Pedromalaga4639
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1084

Gran Turismo 5: Problema con la musica

Pues eso que no entiendo por que se tiene que quitar mi musica del menu y de carrera cuando le da la gana la verdad que empiezo a hartarme de tener siempre que estar cambiandolo! 
1MasDeAqui265Hace 13 años1
Me pasa lo mismo, tenia pensado preguntarlo pero te has adelantado . Que alguien nos resuelva la duda 
Pedro-campello12848Hace 13 años2
A mi me pasa exactamente lo mismo, que pongo la musica mia en el menu y en las carreras y luego en el menu se me mantiene, pero en carrera se me vuelve a poner sola la musica del GT5  

voy a intentar poner mi musica solo en carrera, y que en menu suene la que sea, a ver si asi funciona
M12341351Hace 13 años3
Como hago para cambiar la musica y poner la mia en el menu ?... yo solo puedo ponerla en carrera    

EDITO: Mi post numero 100 
EDITADO EL 30-12-2010 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Pedromalaga4639
Expulsado
Hace 13 años4
En vez de la pestaña de menu le das a la de carrera en lo de cambiar musica  
Aroh567
Expulsado
Hace 13 años5
A mi no se me cambia sola, la puse para escuchar mi música en las carreras y sigue así, en cambio, hubo una actualización que te permitia ponerla también en el menú, pero la pestaña que hay que marcar está con una raya roja y no me deja marcarla, no os ha pasado?
BurnoutMaster2658Hace 13 años6
A mi solo se me cambió una vez,lo puse otra vez y ya no se me cambia,hacedlo desde el menú Opciones y será más seguro.
Pedromalaga4639
Expulsado
Hace 13 años7
@Aroh
Mostrar cita
A mi no se me cambia sola, la puse para escuchar mi música en las carreras y sigue así, en cambio, hubo una actualización que te permitia ponerla también en el menú, pero la pestaña que hay que marcar está con una raya roja y no me deja marcarla, no os ha pasado?
A mi no me sale ninguna raya roja...
Pedro-campello12848Hace 13 años8
@Aroh
Mostrar cita
A mi no se me cambia sola, la puse para escuchar mi música en las carreras y sigue así, en cambio, hubo una actualización que te permitia ponerla también en el menú, pero la pestaña que hay que marcar está con una raya roja y no me deja marcarla, no os ha pasado?
eso es porque tienes que darle a buscar canciones en el menu de la ps3 PD: a mi cuando se me canvian las canciones es cuando reinicio varias veces las pruebas de las licencias otra cosa que se me ocurre es que, como lo que selecciono es una lista de reproduccion, ¿¿puede ser que cuando ponga todas las canciones de la lista se te cambie directamente??
Lex91156Hace 13 años9
Una pregunta Como meteis vuestras canciones en la ps3? porque yo lo he intentado metiendo un pendrive con la musica en mp3 y no me la reconoce.
Pedro-campello12848Hace 13 años10
@Lex91
Mostrar cita
Una pregunta Como meteis vuestras canciones en la ps3? porque yo lo he intentado metiendo un pendrive con la musica en mp3 y no me la reconoce
mira, cuando metas el pen en la ps3, te vas a la pestaña de musica del menu de ps3, le das al triangulo, y a mostrar todo, y ahi te salen PD: a mi me pasaba lo mismo, pero asi lo solucione
1 VOTO
Lex91156Hace 13 años11
@Pedro-campello
Mostrar cita
@Lex91
Mostrar cita
Una pregunta Como meteis vuestras canciones en la ps3? porque yo lo he intentado metiendo un pendrive con la musica en mp3 y no me la reconoce
mira, cuando metas el pen en la ps3, te vas a la pestaña de musica del menu de ps3, le das al triangulo, y a mostrar todo, y ahi te salen PD: a mi me pasaba lo mismo, pero asi lo solucione
Ok colega gracias, porque ya pensaba que el formato no era el adecuado o algo asi. y Feliz año nuevo!
EDITADO EL 31-12-2010 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pedro-campello12848Hace 13 años12
@Lex91
Mostrar cita
Ok colega gracias, porque ya pensaba que el formato no era el adecuado o algo asi. y Feliz año nuevo!
si, yo tambien crei lo mismo, pero una amigo me dijo que hiciera eso y me funciono PD: feliz año a ti tambien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Problema con la musica

Hay 12 respuestas en Problema con la musica, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL