Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1119

Insomniac descarta hacer Resistance 4, al menos por ahora

[b]Insomniac descarta hacer Resistance 4, al menos por ahora[/b]
Aunque los directivos no descartan volver a Resistance, aseguran que las posibilidades de ver otra entrega son "remotas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184340/insomniac-descarta-hacer-resistance-4-al-menos-por-ahora/]Leer la noticia: "Insomniac descarta hacer Resistance 4, al menos por ahora"[/url]
Insomniac games y Resistance
GuyIncognito4122Hace 5 años1
Pues es una lástima. Una saga con identidad propia, que aunque no estaba a la altura de los estandartes del género estaba bastante bien. No se convirtió en el halo-killer pero tenía sus puntazos.

Tal vez no tengan nada que contar o el mercado no aguante un FPS triple AAA más y no lo vean rentable, o quizás Sony ha pasado página. Yo le daría la oportunidad antes que a un Killzone sin pensármelo.
4 VOTOS
ImOctavius366Hace 5 años2
Preferiría que anunciasen una secuela de "Ratchet & Clank", pero para PS4. No me imagino que puedan tardar muchos años en desarrollar un juego de esas características.
12 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años3
Me cago en la madre que los parió estas gente que no sacan Resistance 4. Pues que le den, a ellos y su Spiderman que nunca me han gustado.
4 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 5 años4
Pues precisamente creo que a PS4 le vendría bien un shooter como Resistance, siendo el único exclusivo el Killzone Shadow Fall que es de 2013. 

Yo probaría a sacar una remasterización de la trilogía como con Uncharted y si las ventas van bien apostaría por un Resistance 4.
EDITADO EL 04-08-2018 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Esixise46147Hace 5 años5
Resistance es un producto muy de las modas de la pasada generación, ya sabemos lo que abundaban los shooters de campaña líneal con ambientaciones sucias.

Es muy diferente al tono que está siguiendo Insomniac últimamente con un tono más desenfadado con Spiderman o Sunset Overdrive, y creo que el estudio se encuentra más cómodo con este tipo de juegos.
25 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años6
A mí me gustaría un nuevo Resistance que volviese a las raíces del primero, pero entre esto y un nuevo Spiderman o Ratchet, prefiero lo segundo.

Quizás si Days Gone no funciona bien podrían darle la IP a Sony Bend, hicieron el de PSP que era fantástico.
2 VOTOS
Mecha181413Hace 5 años7
Me conformaba con la remasterización del Resistance 2. Que juegazo!
7 VOTOS
Hyssteria929Hace 5 años8
Si en su momento Sony le dio oportunidad a Killzone con shadow fall, no veo por que no le puedan dar oportunidad a un Resistance 4.

Personalmente me gustaría mucho que hicieran una nueva entrega de Resistance, le tengo mucho cariño a esta saga, se convirtió en una de mis favoritas, las horas que le eche, sobre todo al segundo. Ojalá Sony se anime, pues creo que hay muchos fans que nos alegraría verla nuevamente
1 VOTO
08-SNAKE3058Hace 5 años9
Yo tengo cada vez más ganas de un nuevo Resistance. Y si no puede ser, una recopilación de los anteriores para PS4.
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años10
Mejor que sigan haciendo juegos como Ratchet & Clank o Spider-Man, a Sony los shooters no les van muy bien, así que mejor a otra cosa.
Belanner1299Hace 5 años11
Vamos, que viendo cómo les va con sus sandbox pasan de hacer FPS de poco calado y más aún si la IP no les pertenece.

A nivel empresarial es bastante lógico.
EDITADO EL 04-08-2018 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años12
Como marca tiene elementos de sobra para levantarse y triunfar con el tratamiento adecuiado..pero pasan unas cosas..

-El fenomeno shooter ya pasó
-Imsomniac no tiene interes
-Todos los grandes estudios de sony estan ocupados
-Solo sus 2 primeras entregas y la de psp(la mejor) tienen buena reputacion.


Necesitarías encontrar un estudio libre y capaz en el que confiar para un proyecto cuyo mercado ya no es una moda y reestructurar todop casi como un reboot para hacerlo atractivo y nuevo sin dejar de ser la misma marca.

A resistance no le serviría de nada volver conceptualmente estancado como por ejempolo gears of wars4. Necesita un cambio enorme respetando solo la tematica y poco mas. Y ya sea en primera o tercera persona, solo podría funcionar si es una especvie de hibrido raro entre last of us, metro, y quizas bioshock...lo mas alejado posible de rollos pilitares y superhombres soldaditos. Algho mas personal e intimo y donde los personajes se vean constantemente superados por las circunstancias
7 VOTOS
SoKiN8697Hace 5 años13
Mejor... para hacerlo como el 3 que se lo ahorren. el único bueno fue el R2
Scalped1194Hace 5 años14
Saga totalmente sobrevalorada a mi parecer, jugué la trilogía más el de PSVita porque me encantan los FPS, pero nada más.
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 5 años15
Por aquella época era más de Gears of War y cuando jugué a los Resistance los vi muy cutres en algunas aspectos. Eran juegos muy meh.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac descarta hacer Resistance 4, al menos por ahora

Hay 75 respuestas en Insomniac descarta hacer Resistance 4, al menos por ahora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL