Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Zero592
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 702

Mi new nintendo 3ds xl se actualizó y ya no funciona

Voy a explicar el caso.

Hace unos días mi 3ds me informaba que estaba lista para actualizarse, pero como siempre estaba ocupado en mis juegos le daba a cancelar para seguir jugando.

Bueno, hoy apenas la prendí y me lo notificó nuevamente, así que como no andaba haciendo nada decidí dejarla actualizarse. Vaya error.

No sé si la actualización salió mal o que pasó, pero cada que enciendo mi nintendo me sale esto en la pantalla.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9d/9da3.jpg[/img]

No sé que hacer así que me preguntaba si aquí sabían alguna manera de lidiar con esto
Reshiram20001769Hace 5 años1
@Zero59
Mostrar cita
Voy a explicar el caso. Hace unos días mi 3ds me informaba que estaba lista para actualizarse, pero como siempre estaba ocupado en mis juegos le daba a cancelar para seguir jugando. Bueno, hoy apenas la prendí y me lo notificó nuevamente, así que como no andaba haciendo nada decidí dejarla actualizarse. Vaya error. No sé si la actualización salió mal o que pasó, pero cada que enciendo mi nintendo me sale esto en la pantalla. No sé que hacer así que me preguntaba si aquí sabían alguna manera de lidiar con esto
Actualizando la programación. Gente, si vais a pedir ayuda antes admitid que está pirata. Si no fuera porque este caso es común NADIE sabría ayudaros
Zekromxkr2Hace 5 años2
Actualiza el luma...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Mi new nintendo 3ds xl se actualizó y ya no funciona

Hay 2 respuestas en Mi new nintendo 3ds xl se actualizó y ya no funciona, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL