Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Lord-chanka1079
Hace 5 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 352

Rainbow Six: Siege: Busco rushers o team players

Eso mismo actualmente soy nivel 103 y me gustaria pasar a rankeds ya que no las he jugado nunca en serio(soy bronce). Siempre juego casual

Como definiria mi estilo de juego de juego: 
- en ataque se me da bien hacer un rush ya que suelo usar a finka o iq 
-en defensa me conozco todos los spawns enemigos y con suerte hago spawn kills con smoke o bandit
-se me da bien cualquier operador pero me siento maa seguro con alguno que tenga proteccion.
JackalPutoAmo31Hace 5 años1
Vaya, que eres un guarro jugando, asi resumes antes (spawnpeek, rush...).
Que a mi me da igual, cada uno que juegue como quiera, pero asi lo unico que puedes dar a una gran parte de la comunidad es asco.
2 VOTOS
Sgb12-1405Hace 5 años2
Bueno, según mi experiencia si te matan nada más empezar la ronda es que eres tonto, o bien xq vas de confiado o xq no te las sabes.

Yo cuando hago eso es xq el equipo rival va a saco y según lo que tengo visto, que es mucho, lo mejor es ir a saco a tmb, aunque no me guste, prefiero el rol de aguantar en zona o un poco más avanzado, pero no soy de ir rusheando, aun con esas si te matan de esa forma es x eso, por confiado y no dronear o por que no te las sabes.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años3
No es tan facil hacer spawnkills como parece 

Y rushear igual tampoco es facil aunque con mi experiencia en call of duty es simple si ves alguien de frente haces dropshot y es mas facil no morir, un buen rusher nunca usa la inclinacion al apuntar eso solo hace perder tiempo y el objetivo del rusher no es matar es llegar al objetivo en menos de 10 seg y ahi si que ha de matar a quien venga.
Steetworkout123422
Expulsado
Hace 5 años4
@Lord-chanka te será más satisfactorio jugar táctico ya que el juego es de eso.
2 VOTOS
Xemaxote1158Hace 5 años5
@Lord-chanka
Mostrar cita
No es tan facil hacer spawnkills como parece Y rushear igual tampoco es facil aunque con mi experiencia en call of duty es simple si ves alguien de frente haces dropshot y es mas facil no morir, un buen rusher nunca usa la inclinacion al apuntar eso solo hace perder tiempo y el objetivo del rusher no es matar es llegar al objetivo en menos de 10 seg y ahi si que ha de matar a quien venga
Dropshot, ruseo y correr al objetivo y en defensa spawnkills. Luego te preguntarás por qué no pasas de bronce Jugar así a este juego no tiene sentido, estás desaprovechando un 90% de lo que da; te aconsejo que vuelvas al COD.
3 VOTOS
JackalPutoAmo31Hace 5 años6
Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario, cada uno juega como quiere, pero asi das asco ademas de no subir de rango.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años7
Mira yo no juego ranked por eso no subo, pero yo me he metido a ranked y me he hecho rusheos contra niubis de oro 4 que no sabian ni contrarrestar rusheos 
Cuando yo uso el rusheo y spawnkills es porque funciona y el que se los come es porque no se lo espera, en este juego sorprender es muy importante

Cuando yo empece a jugar rainbow me asomaba inclinado en las esquinas y palmaba siempre, jugaba tactico y palmaba. Asi que la solucion fue simple, buscar un estilo de juego que se adapte a mi. 

Porque doy asco? Por matar de una forma que no es la tipica? Por jugar mas agresivo? Si como decis eso es toxico porque el juego lo permite? 
Que alguien me explique que tiene de malo hacer eso, ademas decis que los rushers acaban muriendo, entonces de que os quejais? No sera que os mata un rusher con ash o hibana? 
Xemaxote1158Hace 5 años8
@Lord-chanka
Mostrar cita
Mira yo no juego ranked por eso no subo, pero yo me he metido a ranked y me he hecho rusheos contra niubis de oro 4 que no sabian ni contrarrestar rusheos Cuando yo uso el rusheo y spawnkills es porque funciona y el que se los come es porque no se lo espera, en este juego sorprender es muy importante Cuando yo empece a jugar rainbow me asomaba inclinado en las esquinas y palmaba siempre, jugaba tactico y palmaba. Asi que la solucion fue simple, buscar un estilo de juego que se adapte a mi. Porque doy asco? Por matar de una forma que no es la tipica? Por jugar mas agresivo? Si como decis eso es toxico porque el juego lo permite? Que alguien me explique que tiene de malo hacer eso, ademas decis que los rushers acaban muriendo, entonces de que os quejais? No sera que os mata un rusher con ash o hibana?
Has pasado de decir que eres bronce a llamar noobs a los Oro IV, bravo!! Yo te explicaré que tiene de malo: no me molesta que el del equipo contrario corra como un pollo sin cabeza a por mi, me molesta que lo haga uno de mi equipo. ¿Y sabes por qué? Porque alguien que juega así demuestra que solo va a por la baja y le da igual ganar. No sabe jugar en equipo y su capacidad mental solo le da para la táctica fácil: "sorprender al enemigo". Sinceramente, en un juego con un sin fin de posibilidades tácticas, ¿de verdad crees que lo mejor que puedes aportar es un spawnkill y correr hacia zona en 10 segundos? Lamentable, muy lamentable. Deberías plantearte aprender a jugar, y disfrutar del juego al 100%... si eres capaz!
EDITADO EL 05-08-2018 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años9
A mi me funciona eso mas de lo que te imaginas y gracias a eso puede que tacticamente sea pesimo pero mis reflejos son mejores y eso me beneficia mas que la tactica porque iba a cambiar me divierte y me lo paso bien

PD gtacias a las bajas se gana la mayoria de partidas.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años10
Un trozo de una de mis partidas 3 easy kills al principio de ronda eso ya te da media ronda echa
Steetworkout123422
Expulsado
Hace 5 años11
@Lord-chankay sabes una cosa? que haces esas bajas por que no estas en ligas altas cuando puedas jugar contra rango oro1-platino3 te aseguro que jugar así terminas muerto a la que salgas de la puerta te meten 4 tiros por persona.
pd:no presumas tanto tio por que en este juego en ligas altas gente como tú no hacen nada,salvo que seas un pro(dudo viendo tu clip) un saludo.
EDITADO EL 06-08-2018 / 00:41 (EDITADO 2 VECES)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años12
Ligas altas? Si yo solo juego casual 
Sgb12-1405Hace 5 años13
Opino igual que arriba, si, te as hecho 3,pero es una casual, sigo diciendo lo mismo, esa gente a muerto por tonta, podrían hacer  otra cosa y se quedan ahí parados,eso en una Igualada te va a pasar muy poco, solo haz tu mismo la prueba.

Y las bajas no dan victorias, estas muy equivocado en eso, cuando en la Igualada se vaya medio equipo a rusher y quedes tu solo por el punto verás que gracia te hace, sin apenas reforzar, sin poner las trampas y sin cubrir las entradas, para entran en un punto se necesita abrir brechas, si te lo montas bien puedes ganar sin apenas haber matado, cuando en un equipo alguien lleva 7 bajas y el resto del equipo 1 o 2,es que algo no anda bien, he visto muchas partidas perdidas con equipos que entre los 5 suman las mismas bajas que 1 del equipo rival y este perder la partida. 

Si quieres matar, pero sobre todo ganar, quedate cerca del punto, al fin y al cabo tienen que acabar iendo hacia el, pero si eso te resulta más cómodo sigue haciéndolo, con el tiempo verás que no sale tan rentable.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años14
Mientras funcione  en casual 

Yo no tengo intencion de meterme a comprobar nada porque no necesito comprobar nada porque en ranks yambien funciona basyanre 

Igual que tu puedes ser listo para evitar un spawmkill o rusheo, el rusher tambien es humano y puede ser listo para rushearte, tactica y estrategia hay tanto en juego tactico como en rush
EDITADO EL 06-08-2018 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Xemaxote1158Hace 5 años15
@Lord-chanka
Mostrar cita
Ligas altas? Si yo solo juego casual
No se Rick, parece falso... [spoiler="Spoiler"]Si, son tus estadísticas.[/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco rushers o team players

Hay 25 respuestas en Busco rushers o team players, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL