Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
 Plataforma
PCPS4XOneSwitch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por PMb1982720
Hace 11 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 151

The Witcher 3: Wild Hunt: Bug busqueda el tesoro Armadura Lobuna

Hola a todos... me pasa que al querer ir a buscar el primer diagrama que esta en el mapa del castillo de khaen mortre o algo asi... (perdon) no me aparece el viaje rápido de ese mapa, por lo tanto no puedo ir.. me aparece solo el alijo en el mapa, nada mas... por favor, no me pueden ayudar?

gracias.
Chelios861346Hace 11 meses1
@PMb1982 tranquilo más adelante podrás ir sino avanzaste mucho en la historia. El problema que hay que pensaba que lo decías por esto y es que el diagrama no se puede conseguir te saldrán varios cofres y no podrás coger el diagrama que a hasta ahora no se arregló y no lo van a arreglar ese es el peor bug del juego ya que sin tener esa no puedes hacer las superiores. Yo tengo todas las armaduras menos la del lobo por ese bug.
TyrionLannister2697Hace 11 meses2
@Chelios86 Si tienes los dlcs puedes conseguir la magistral sin tener los anteriores, si no tienes los dlcs no sé qué haces con tu vida
Chelios861346Hace 11 meses3
@TyrionLannister tengo la edición completa y no puedo conseguir la del lobo porque no puedo coger el primer diagrama. Por el bug que mencioné antes. Y si es como dices que se puede hacer la magistral sin las otras pues lo probaré.
EDITADO EL 16-08-2018 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
TyrionLannister2697Hace 11 meses4
@Chelios86 te vas a toussaint al herrero y puedes hacer las armaduras de brujo de maestro sin tener las anteriores porque son otra versión mucho mejor tienes las de todas las escuelas,no has debido ir al doctor porque se me hace muy raro que no sepas esto
Chelios861346Hace 11 meses5
@TyrionLannister hize todas las demás desde el principio al final pero la del lobo directamente pase por lo que comenté varías veces. Pues lo que dices lo veré ya que juego de rato en rato y llevo más de 150 horas echadas no se porqué te sorprende tanto.
TyrionLannister2697Hace 11 meses6
@Chelios86 Hombre pues si se me hace raro que hayas jugado tantas horas y no sepas que hay versiones mejoradas de las armaduras que se consiguen en toussaint que no requieren las anteriores
Chelios861346Hace 11 meses7
@TyrionLannister ya ese es el problema de tener más de 200 juegos que a veces se me pasan u olvidan cosas.
TyrionLannister2697Hace 11 meses8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Chelios861346Hace 11 meses9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Chelios861346Hace 9 meses10
@TyrionLannister
Mostrar cita
@Chelios86 Hombre pues si se me hace raro que hayas jugado tantas horas y no sepas que hay versiones mejoradas de las armaduras que se consiguen en toussaint que no requieren las anteriores
Tras un tiempo sin jugar ayer lo puse y lo que dices de las armaduras es mentira. Para tener las de gran maestro te piden la anteriores armaduras. Así que completamente falso lo que dices.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Bug busqueda el tesoro Armadura Lobuna

Hay 10 respuestas en Bug busqueda el tesoro Armadura Lobuna, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 9 meses.