Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Alegandro133
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 453

Transferencia de datos de nintendo 3ds

Bueno, mi situación es que mi nintendo 3ds basicaente se jodió, dio un golpe contra el suelo, se partió en dos y ya ni siquiera enciende.
El tema que me atañe está relacionado con el juego monster hunter generations; siendo que poseo una partida de mas de 300 horas en dicho juego, y con la proxima salida de MH Generations para Nintendo ch, pienso en la posibilidad de salvar esos datos al transferirlos a la nintendo switch.
Quisiera que alguien me ayudara a saber si existe la posibilidad de que poniendo la tarjeta sd y el cartucho original del juego con la partida guardada en la consola de un amigo mio;sería posible que dicha consola leyera los datos, reconociera la partida guardada, y por lo tanto, diera la posibilidad de transferir los datos a la nintendo switch.
Agradezco todo tipo de ayuda y consejos, al igual que la atención; muchas gracias.
Reshiram20001769Hace 5 años1
@Alegandro13
Mostrar cita
Bueno, mi situación es que mi nintendo 3ds basicaente se jodió, dio un golpe contra el suelo, se partió en dos y ya ni siquiera enciende. El tema que me atañe está relacionado con el juego monster hunter generations; siendo que poseo una partida de mas de 300 horas en dicho juego, y con la proxima salida de MH Generations para Nintendo ch, pienso en la posibilidad de salvar esos datos al transferirlos a la nintendo switch. Quisiera que alguien me ayudara a saber si existe la posibilidad de que poniendo la tarjeta sd y el cartucho original del juego con la partida guardada en la consola de un amigo mio;sería posible que dicha consola leyera los datos, reconociera la partida guardada, y por lo tanto, diera la posibilidad de transferir los datos a la nintendo switch. Agradezco todo tipo de ayuda y consejos, al igual que la atención; muchas gracias
Por desgracia, no es posible transferir partidas desde 3ds hasta Switch
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Transferencia de datos de nintendo 3ds

Hay 1 respuestas en Transferencia de datos de nintendo 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL