Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Miningui215
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1273

Resident evil5

Hola buenos dias a tod@s. Tengo el resident evil 5 de 360 y me gustaria saber si alguien sabe si hay i tencion de que micro lo haga retrocompatible o se tiene que pasar por el aro si o si y tener que pagar los 18 euros que vale en l store. Que por cierto vaya guarrada tenerlo en la store y uno teniendo el juego no pueda jugarlo. Gracias.
Rikkifrikki10894Hace 5 años1
@Miningui
Mostrar cita
Hola buenos dias a tod@s. Tengo el resident evil 5 de 360 y me gustaria saber si alguien sabe si hay i tencion de que micro lo haga retrocompatible o se tiene que pasar por el aro si o si y tener que pagar los 18 euros que vale en l store. Que por cierto vaya guarrada tenerlo en la store y uno teniendo el juego no pueda jugarlo. Gracias
A día de hoy no parece que vayan a hacerlo retrocompatible y viendo que CAPCOM ha dicho que seguirá apostando por relanzamientos, remasters y remakes de sus sagas, dudo mucho que RE 5 pueda ser retrocompatible. De todas maneras, esto no es culpa de Microsoft, pueden plantearselo a CAPCOM, pero son estos últimos los que tienen la última palabra, si CAPCOM no quiere, no se puede hacer.
Miningui215Hace 5 años2
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Miningui
Mostrar cita
Hola buenos dias a tod@s. Tengo el resident evil 5 de 360 y me gustaria saber si alguien sabe si hay i tencion de que micro lo haga retrocompatible o se tiene que pasar por el aro si o si y tener que pagar los 18 euros que vale en l store. Que por cierto vaya guarrada tenerlo en la store y uno teniendo el juego no pueda jugarlo. Gracias
A día de hoy no parece que vayan a hacerlo retrocompatible y viendo que CAPCOM ha dicho que seguirá apostando por relanzamientos, remasters y remakes de sus sagas, dudo mucho que RE 5 pueda ser retrocompatible. De todas maneras, esto no es culpa de Microsoft, pueden plantearselo a CAPCOM, pero son estos últimos los que tienen la última palabra, si CAPCOM no quiere, no se puede hacer.
Ya ya que la culpa de micro se que no es. Pero no deja de ser una guarrada ya que es lo mismo pero teniendo que pasar por caja. Vale que son 18 euros pero soy pro de los fisicos, y me jode mucho tener k bajarlo en digital, ojo que no digo que lo digital sea una mierda ni nada de eso, pero para gustos colores y yo prefiero fisico. Pero bueno o eso o desenpolvar la 360, no hay mas. Gracias por el aclarimiento.
Rikkifrikki10894Hace 5 años3
@Miningui
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Miningui
Mostrar cita
Hola buenos dias a tod@s. Tengo el resident evil 5 de 360 y me gustaria saber si alguien sabe si hay i tencion de que micro lo haga retrocompatible o se tiene que pasar por el aro si o si y tener que pagar los 18 euros que vale en l store. Que por cierto vaya guarrada tenerlo en la store y uno teniendo el juego no pueda jugarlo. Gracias
A día de hoy no parece que vayan a hacerlo retrocompatible y viendo que CAPCOM ha dicho que seguirá apostando por relanzamientos, remasters y remakes de sus sagas, dudo mucho que RE 5 pueda ser retrocompatible. De todas maneras, esto no es culpa de Microsoft, pueden plantearselo a CAPCOM, pero son estos últimos los que tienen la última palabra, si CAPCOM no quiere, no se puede hacer.
Ya ya que la culpa de micro se que no es. Pero no deja de ser una guarrada ya que es lo mismo pero teniendo que pasar por caja. Vale que son 18 euros pero soy pro de los fisicos, y me jode mucho tener k bajarlo en digital, ojo que no digo que lo digital sea una mierda ni nada de eso, pero para gustos colores y yo prefiero fisico. Pero bueno o eso o desenpolvar la 360, no hay mas. Gracias por el aclarimiento.
Yo también soy amante del formato físico, pero tengo RE: Revelations HD, RE 4 HD, RE 5 HD y RE 6 HD en digital porque pillé una oferta en la que valían 8€ cada uno, de lo contrario los habría comprado en físico. Aquí lo puedes comprar en físico por 18€ de segunda mano: [url]https://es.webuy.com/product-detail?id=5055060966174&categoryName=xbox-one-juegos&superCatName=juegos&title=resident-evil-5-hd[/url] Y si busca por ahí, quizas hasta más barato.
DemonOfGod666161Hace 5 años4
Como dicen arriba capcom últimamente se a orientado a sacar puros remasterizaciones a sacar los juegos en la lista de retrocompatibilidad, puedes esperar a encontrarlo en oferta, en moneda mexicana los han dado asta los 3 juegos por un precio bajo(aunque al menos aquí convenía comprar los juegos por separados en oferta que en paquete que según también estaba en oferta pero asta gastabas más que comprar los por separado siendo que deberías de ahorrar poco más jajaja)
Lo malo como dices es descargar todo el maldito juego, aunque si le quieres ver al lado bueno a la situación, esta generación de consola ya trabaja con todo digital, da igual que compres el juego físico de igual manera de harán instalarlo y el disco solo será la llave para iniciarlo.
DemonOfGod666161Hace 5 años5
Como dicen arriba capcom últimamente se a orientado a sacar puros remasterizaciones a sacar los juegos en la lista de retrocompatibilidad, puedes esperar a encontrarlo en oferta, en moneda mexicana los han dado asta los 3 juegos por un precio bajo(aunque al menos aquí convenía comprar los juegos por separados en oferta que en paquete que según también estaba en oferta pero asta gastabas más que comprar los por separado siendo que deberías de ahorrar poco más jajaja)
Lo malo como dices es descargar todo el maldito juego, aunque si le quieres ver al lado bueno a la situación, esta generación de consola ya trabaja con todo digital, da igual que compres el juego físico de igual manera de harán instalarlo y el disco solo será la llave para iniciarlo.
Yoare8127218Hace 5 años6
@Miningui ese juego en oferta no debería de pasar de los 6 o 7€, espérate pues.
Miningui215Hace 5 años7
Gracias gente, siempre tenia la esperanza de la retrocompatibilidad, pero eso va ser ya dolo para los soñadores. Yo no estoy en contra de lo digital, pero creo que tampoco tendrian que discriminar al publico que le gusta lo fisico. Pero claro pensad que capcom tendria perdidas este año fiscal si no me pillaba el RE5 de l store   . Mejor reir que llorar n ? Saludos y gracias a todos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Resident evil5

Hay 7 respuestas en Resident evil5, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL