Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors: Definitive Edition
Hyrule Warriors: Definitive Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors: Definitive Edition
Por Joakingolder5715
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 196

Hyrule Warriors: Definitive Edition: Fallo en el mapa del Crepúsculo del modo Aventura (Corregido)

Tras completar el mapa del Crepúsculo y hacer uso de todas las cartas de objeto Rocío de luz en las casillas afectadas por el Crepúsculo, me he percatado de que hay un fallo.

Así es el progreso que he dejado en el mapa del Crepúsculo:

Fallo en el mapa del Crepúsculo del modo Aventura (Corregido)

En la captura se puede ver que aún queda una casilla bajo los efectos del Crepúsculo, pero no hay más cartas de objeto Rocío de luz para desvanecer el efecto.

Hyrule Warrios Definitive Edition para Nintendo Switch cuenta con el extra de que se pueden comprar cartas de objeto. Sin embargo…



No todas las cartas están a la venta, y el Rocío de luz es una de ellas. Traté de completar la misión en la casilla afectada por el Crepúsculo para comprobar si así se desharía el efecto, pero no fue así. Completé la misión con rango A y recogí todas las recompensas que había en la casilla, pero el efecto perduraba, y solo es posible eliminarlo con la carta de objeto Rocío de luz.

Esto no está hecho a posta porque si se fijan en la lista de cartas de objeto de la tienda en el mapa del Crepúsculo, se puede apreciar que falta una última carta de objeto por desbloquear, esta es el Rocío de sombra, que reactiva los efectos del Crepúsculo en la casilla en la que se use.

Esto lo sé porque yo jugué a la versión de Wii U y compré el DLC de Twilight Princess. En esa edición también habían 15 casillas bajo los efectos del Crepúsculo, pero también estaban los 15 Rocíos de luz para cada casilla. La carta de objeto Rocío de sombra aparecía al eliminar todos los efectos del Crepúsculo, permitiéndonos así activar el efecto del Crepúsculo en la casilla que prefiramos.

Espero que esto acabe llegando hasta los responsables del juego para que solucionen el problema.

Edito: Al parecer, sí estaban programadas las 15 cartas de objeto Rocío de luz, pero el fallo está en que son 14 las casillas programadas, por lo que hace falta completar una de ellas (concretamente una que está en la parte noroeste del mapa) dos veces para recoger la faltante. Siento la equivocación, suele pasarme… ¡Y a menudo!
Twilight princess, Rocío de sombra, Carta de objeto y Crepusculo
EDITADO EL 05-08-2018 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors: Definitive Edition > Fallo en el mapa del Crepúsculo del modo Aventura (Corregido)

Hay 0 respuestas en Fallo en el mapa del Crepúsculo del modo Aventura (Corregido), del foro de Hyrule Warriors: Definitive Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL