Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por GeraltElCazador179
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 378

The Witcher 3: Wild Hunt: Nuevas Ediciones de Libros The Witcher... debido al juego?

Puede ser posible que debido al lanzamiento de un juego (lanzado hace ya 3 años pero que muchos lo conocimos este 2018), gente como yo, que los últimos libros que leyeron fueron El Principito obligados por los profesores de una lejana Escuela Primaria, se decidan a comprar un objeto cuadrado de muchas hojas y letras con el fin de sumergirse en su lectura? Y que a la vez esto motive a los empresarios a la re-edición de una saga de libros escrita allá por los '90, debido a la novedosa demanda del mismo?. 
Bueno, el caso es que estaba con mi sobrinito paseando por el Shopping de mi ciudad, cuando pasando por una Librería Yenny, pregunté por curioso que soy si tenían los libros de The Witcher. Me reí cuando el empleado buscando en la computadora me dijo si el que buscaba era el libro para adolescentas llamado Witches. Al darle el nombre del autor por fin lo encontró y me pidió perdón por la demora ya que no conocía del título en cuestión, y me dijo que era un producto nuevo en sus librerías, que estaban recién llegaditos en su nueva edición y que proximamente llegarían los demás tomos ya que estaban bien solicitados (por el momento tenía los 3 primeros). Costaba a razón de U$S 16 asi que lo compré. Por si no sabían ya terminé el juego principal (ahora estoy por arrancar las dos expansiones) y ni bien leer las primeras hojas me sumergí y perdí por completo en el libro, yo que no leo más que las notificaciones de mi celular, yo que siempre rechazé y esquivé los libros, cuentos, historias, etc. me encontré con una nueva sensación que no había sentido antes, provocado no por algún estímulo multimedia, si no por un pedazo de cartón y papel. Recién llevo poco leido, pero ya se menciona a Wyzima, y siento que el Juego y el Libro hacen una fantástica simbiosis, a tal punto que estoy esperando mi rato libre para seguir leyendo. El modo en que el autor escribe, describe, relata, es majestuoso, como si estuvieras jugando al game. Bueno... se los recomiendo. Dejo una foto de la portada de mi libro y los animo a dejar por un momento el Joystick o Mouse y darle a la lectura! Saludos!

Nuevas Ediciones de Libros The Witcher... debido al juego?

El último deseo, La Saga de Geralt de Rivia, The Witcher 3 y Libro The Witcher
EDITADO EL 05-08-2018 / 17:46 (EDITADO 2 VECES)
Pkuako6716Hace 5 años1
Siempre es bueno que se recomienden los libros de esta grandiosa saga, de hecho yo siempre que alguien pregunta... "Es bueno el juego??" siempre recomiendo por lo menos conocer los libros que hay antes del juego, y si se pueden leer incluso mejor, ya que la cantidad de detalles que hay de los libros en el juego es tremendo. 

Yo fui lector de sus 7 libros hace ya muchos años, y es algo que siempre me alegro de haber hecho, porque son 7 libros impresionantes. Además, The Witcher 3 se disfruta muchísimo mejor después de leer los libros. 

Has hecho bien, te van a encantar.
GeraltElCazador179Hace 5 años2
@Pkuako
Mostrar cita
Siempre es bueno que se recomienden los libros de esta grandiosa saga, de hecho yo siempre que alguien pregunta... "Es bueno el juego??" siempre recomiendo por lo menos conocer los libros que hay antes del juego, y si se pueden leer incluso mejor, ya que la cantidad de detalles que hay de los libros en el juego es tremendo. Yo fui lector de sus 7 libros hace ya muchos años, y es algo que siempre me alegro de haber hecho, porque son 7 libros impresionantes. Además, The Witcher 3 se disfruta muchísimo mejor después de leer los libros. Has hecho bien, te van a encantar.
@Pkuako Creeme que no vas a saber nunca que se siente al revés, es decir leer (por primera vez) los libros después de haber terminado los games. Asi como me imagino que a ti el haber leido los libros antes, enriquezió notablemente el juego... a mi me está pasando lo mismo pero con el libro, estoy leyendo ya teniendo un bosquejo, una idea, una aproximación de la imagen visual, de los personajes, de las voces, de los lugares... creo que por eso me enganché con el libro. Por el mismo motivo (pero a la inversa) me lamento no poder experimentar lo que tu, jugar por primera vez a TW ya teniendo esos conocimientos previos de los textos.
EDITADO EL 05-08-2018 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Nuevas Ediciones de Libros The Witcher... debido al juego?

Hay 2 respuestas en Nuevas Ediciones de Libros The Witcher... debido al juego?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL