Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por TYSONR7750
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1925

FIFA 19: Port de mierda

No os dejeis engañar un año mas si quieren que lo compremos que lo agan igual que en las demas plataformas.
Yoshii1419Hace 5 años1
No te engañes, si con igual te refieres a especificaciones técnicas, gráficos, fps, etc, obviamente es imposible por limitación de la propia consola de Nintendo, lo que si esta claro que tienen que mejorar en modos de juego y jugabilidad referente al Fifa 18.

Tras la experiencia con el fifa 18, tengo prácticamente descartada la compra para el fifa 19, salvo cambios revolucionarios.
TYSONR7750Hace 5 años2
No me refiero a graficos, lo que si pido son los mismos modos de juego.
Devilnano1485Hace 5 años3
Pues a la espera de los modos que no se que tendrá por que todavía no  han presentado nada oficial ... tiene buena pinta.. a mi el de este año me gusta salvando las distancias...
Solo pido algún modo de juego mas en fut , vale el rivals no estará pero un futchmapions un squad batles aunque tengo mis dudas puede ser que el online de nintendo no permita estas cosas? ejemplo fornite porque en la versión no se puede ver estadísticas?
Empieza a pensar que parte del problema es nintendo que no quiere extrapolar datos necesarios para este tipo de modos.
TYSONR7750Hace 5 años4
Es que, que no tenga ni clubes pro ni na es una verguenza.
TYSONR7750Hace 5 años5
A mi me encanta jugar fut en portatil, pero creo que lo comprare en ps4 ,por que de momento no hay color, y me jode.
Devilnano1485Hace 5 años6
Bueno... No se yo lo que he leído es que ha mejorado la ostia... 
Quiero ver el gamescom para opinar...
Y sobre todo que hagan algo en el fut que es a lo que más juego del fifa...
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años7
Los gráficos si vas a notar cambio y en jugabilidad muy buena ,los modos añadieron el camino y algún otro me parece ,yo con que tenga el pancarteo me conformo es decir hay que ver el salto gráfico y los detalles mas que nada aunque tambien me duela decirlo ya tiene mas detalles que el pes ,,por que el año pasado aunque duela o no el juego entretenía bastante ,le meti 500 horas pero es que la swicht lleva 2200 horas ya de juego ,sinceramente lo voy a comprar ,es un baluarte para la consola ,le abre camino a mas trabajos ,no solo de EA ,el fifa ya de por si te capta gente ,nintendo debe crecer porque queremos ver a nintendo con salud de hacer mas grandes sus ips y algunos juegos thirds son imprescindibles ,no todos por que nintendo tiene exclusivos para ocuparte .
Manuberlanga32Hace 5 años8
Menuda mierda de juego!! Jugando online 1-1 y penalti a favor y el otro tio apaga la play y me da el partido como suspendido. Menuda mierda dice revisando conexion!! No ha revisado nada. Pero los jugadores bien que han gastao un partido de contrato. Asi normal que alla gente que nunca pierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Port de mierda

Hay 8 respuestas en Port de mierda, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL