Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por PeterNic7
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 946

Horizon: Zero Dawn: Ayuda con un trofeo bugeado

Para empezar soy nuevo en el foro y no se si se pregunta aquí o en donde xd
Tengo problema con el trofeo de campamentos de bandidos, ya complete los 6 campamentos y nunca me dio el trofeo, en la sección de misiones ya tengo palomeados los 6 campamentos y nada.
Ya he vuelto a todos y cada uno de los 6 campamentos por si me deje algo pero no 
Es el único trofeo que me falta para el platino.
EDITADO EL 06-08-2018 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39144Hace 5 años1
@PeterNic
Mostrar cita
Para empezar soy nuevo en el foro y no se si se pregunta aquí o en donde xd Tengo problema con el trofeo de campamentos de bandidos, ya complete los 6 campamentos y nunca me dio el trofeo, en la sección de misiones ya tengo palomeados los 6 campamentos y nada. Ya he vuelto a todos y cada uno de los 6 campamentos por si me deje algo pero no Es el único trofeo que me falta para el platino
¿tienes el juego actualizado a la version mas reciente?
PeterNic7Hace 5 años2
@MAJADAHONDA
Sí, lo tengo actualizado. De hecho tiene unas 3 semanas que lo compre y pues se me descargaron las actualizaciones y eso.
Lesbiano2813322Hace 5 años3
A mi me paso con las zonas corrompidas y no hay solucion tube qye comenzarlo de nuevo y hacerlos aaaa y Rezar que no se Buguee pero por suerte me salto el Trofeo.
1 VOTO
MAJADAHONDA39144Hace 5 años4
@PeterNic
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Sí, lo tengo actualizado. De hecho tiene unas 3 semanas que lo compre y pues se me descargaron las actualizaciones y eso.
me se una opcion aunque un poco aburrida, elimina el juego y vuelvelo a instalar, actualizaciones incluidas, y luego empieza el juego de nuevo pero en la dificultad mas facil y haces un speed run para hacer los campamentos bandidos lo antes posible.
EDITADO EL 07-08-2018 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PeterNic7Hace 5 años5
@Lesbiano28
Sí, es la única opción que me queda. Espero que me de el trofeo ahora si
PeterNic7Hace 5 años6
@MAJADAHONDA Estaba pensando simplemente empezar una partida nueva.
Aun que si me preocupa que no me de el trofeo de nuevo
EDITADO EL 07-08-2018 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39144Hace 5 años7
@PeterNic
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Estaba pensando simplemente empezar una partida nueva. Aun que si me preocupa que no me de el trofeo de nuevo
como he dicho antes elimina el juego e instalalo todo otra vez y haces un speed run en la dificultad mas baja para hacer el trofeo lo antes posible.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 5 años8
Y ya te saltó el trofeo?

Si no, puede que te haya faltado hablar con Nil tras hacer el campamento de bandido, no se, estoy tratando de buscarle alguna explicación. Yo no tuve problemas con ningún trofeo.
1 VOTO
PeterNic7Hace 5 años9
@VidalCOD
Ya no he tenido tiempo de volver a empezar el juego por que ya regrese de vacaciones 
No, en la libreta de tareas/misiones está palomeado todas las secciones de liberar los campamentos y en los que tiene de hablar con Nil también está con palomita 
Aún que no lo recuerdo muy bien, creo que no me hizo la propuesta de luchar a muerte. Pero busque la ubicación donde estaría (una meseta bajo meridian) y no hay nadie
VidalCOD1285Hace 5 años10
@PeterNic mmm Nil no te desafía a muerte cerca de meridian, estoy casi seguro de eso. Mucha gente tiene el platino de este juego y nadie se ha quejado de algún trofeo bugeado. Busca en youtube, estoy seguro que te faltó algo.
1 VOTO
PeterNic7Hace 5 años11
@VidalCOD
Bueno, es por esa área, me bien cerca del caldero Xl 
De hecho vi un video de youtube y por eso supe la ubicación.
En serio que yo estoy igual de desconcertado, ya tengo los 6 campamentos y nada.
Pero igual un sujeto arriba dijo que a el se le bugeo con el de zonas corrompidos y tuvo que volver a empezar una nueva partida y hacerlo para que se lo dieran
VidalCOD1285Hace 5 años12
@PeterNic la única solución sería: Luego de que te termines el juego junto con el dlc (si es que lo tienes) consigas todos los trofeos. Luego empieza el juego con la dificultad Ultradifícil, en esa dificultad solo es necesario hacer las misiones principales y 2 misiones principales extras para que te salte el trofeo. En el camino ve completando los campamentos de bandidos y debería saltarte el trofeo.

Resumen: completar el juego con todos los trofeos (incluidos los del dlc) luego jugar en la dificultad ultradifícil y durante el viaje completar los campamentos de bandidos 

Y así obtendrías el platino
PeterNic7Hace 5 años13
Ya tengo el platino 
Sólo inicie una partida nueva + y al hacerlos todos no me saltaba el trofeo
Me tardó como un minuto en darmelo pero ya lo tengo por fin.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Ayuda con un trofeo bugeado

Hay 13 respuestas en Ayuda con un trofeo bugeado, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL