Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Geryken96
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 691

Call of Duty: Black Ops 4: Opiniones sobre la beta

Hola, me gustaría saber que tal está siendo la beta del nuevo cod ya que yo este año he decido no reservar nada como los ultimos 3 años de cod y por lo tamto no tengo acceso a la beta. Se que haciendolo por amazon puedo obtenerla pero me da todo el palo. Bueno, me gustaría saber si teneis buena impresion sobre el juego si os convence vamos.. porque a mi de momento no... claro esta que no lo he jugado ni nada pero tampoco son esas ganas que tengo de jugar como me pasaba otras veces. Por eso siempre me gusta informarme como le esta pareciendo a los demás consumidores. Un saludo!!
Black ops 4, Call of Duty y CoD
Tu-ron213Hace 5 años1
Hola, a mi me ha decepcionado bastante. Había visto muchos vídeos del juego pero al ponerme yo en acción me resulta regular. Creo que son mapas pequeños los que han incluido, para la gran movilidad de que dispones.

El modo de juego nuevo, Control, me parece entretenido la verdad. 

En todos los shooters creo que nos quejamos cuando nos matan y decimos que nos matan de dos balas y nosotros necesitamos meter cinco o seis. Pues bien, en este juego me ha parecido eso pero elevado al infinito. Es exagerado lo fácil que te matan, y yo necesitaba quince impactos de bala para matar a alguien. Soy consciente que mi Internet no es el mejor del mundo, pero es muy desesperante saber que vas a perder todos los duelos y que sólo puedes matar gente por la espalda. Será problema mío, repito.

Cuando te disparan y te estremece, la pantalla comienza a ponerse en negro de una forma rara, diferente a otros aňos, y se hace demasiado incómodo seguir disparando y apuntando, por lo que mueres el 95% de las veces. Los fogonazos de las armas también los he visto extraños, ocupan más pantalla y se hacen muy incómodos. 

La mecánica de pulsar L1 para curarte de automatiza a las pocas partidas pero por ahora prefiero regeneración automática, como siempre.

En definitiva, a mi se me han quitado todas las tremendas ganas que tenía del juego. Es mi opinión basada en lo que he probado. Porque no me ha gustado, he jugado mucho para intentar acostumbrarme y que me gustase, pero ha sido un fin de semana perdido, preguntándome qué hago echando horas a "eso". También es cierto que estoy muy cansado de juegos futuristas. Creo que Black Ops 1 y 2 gustan tanto porque aunque el 2 tenga detalles, no son del futuro, tienen movilidad normal y carecen de especialistas, ganchos y demás  morralla. 

Saludos.
EDITADO EL 06-08-2018 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SynTekHD17Hace 5 años2
A mí me a pasado lo contrario, a mí el juego me mola creo que sí lo hacen bien va a tener mucho potencial, también tiene fallos en los que tienen que solucionar pero para eso está la beta, creo que lo de los 150 de vida i la curación me parece bien, ya que le da el frenetismo al juego.

De mapas me parecen ni muy pequeños ni muy grandes para mí están perfectos, alomejor siempre ahí un mapa que no nos gusta del todo pero en general los veo muy bien.

Si que es verdad que necesitas bastantes balas para matar , supongo que le tendrán que subir un poco el daño a las armas o canviar la vida pero espero que lo solucionen.

Para mí la beta está siendo perfecta, es el típico call of duty que te vicia que no puedes parar de jugar, o al menos a mí parecer, creo que sí lo llevan bien i hacen las cosas bien puede ser unos de los call of duty mejores hasta el momento.

PD:ES MI OPINION!
5 VOTOS
Geryken96Hace 5 años3
@Tu-ron muchas gracias por tu opinion
1 VOTO
Geryken96Hace 5 años4
@SynTekHD muchas gracias por tu opinion!
CarloX1795102Hace 5 años5
Para mí este Call of Duty es justo lo que buscaba mezcla dinamismo con jugabilidad y frenetismo. Me cansé rápido del WW2 porque era injugable y las partidas se hacían monótonas y repetitivas. Esto es una beta pero de momento la jugabilidad ha sido de 10 y eso que han implementado un modelo de partidas de 5vs5. Quizás es el cod que trae más novedades, a veces cuesta contentar al 100% de la comunidad, unos piden volver a la esencia, otros modernidad, otros boots on the ground, etc, pero han diseñado un sistema de cura genial que añade dinamismo de una manera brutal al juego y el tema de la vida es acostumbrarse.

Yo personalmente he disfrutado mucho de la beta y hacía bastante tiempo que no disfrutaba así de un juego, queriendo subir niveles para desbloquear nuevas armas y accesorios y probarlas. Hay errores evidentes porque es una beta, pero en mi caso ha habido 0 problemas de conexión como había habido en otras betas. 

El tamaño de los mapas es ideal, un tamaño medio con el clásico diseño de Treyarch de los 3 caminos. Sinceramente, te recomiendo que pruebes la beta en la segunda semana (del 10 al 13 de agosto) y decidas tú mismo si el juego realmente te gusta o no y no te fíes mucho de los vídeos que hay por ahí. La reserva del juego creo que son 3 o 5 euros, no cuesta nada reservarlo y ver si te convence el juego. Siempre estás a tiempo de cancelar el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Opiniones sobre la beta

Hay 5 respuestas en Opiniones sobre la beta , del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL