Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Breakfast55
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 920

The Witcher 3: Wild Hunt: Algunas dudas

Ahora mismo estoy en nivel 16 y estoy acumulando muchas porque aunque este jugando en la ultima dificultad puedo ir avanzando sin problemas pero me gustaria saber como funciona el crafteo de ambas. 


Runicas y Glifos.

¿Cual es el maximo % de runicas y glifos? 
¿Que planos me recomiendan comprar? 
¿Cuando me recomiendan ir añadiendolas a las armas y armaduras?

------------------------

Bonificaciones de armas y armaduras.

¿Cuales serian los mas aconsejables para cada tipo de arma? 
¿Cuales serian los mas aconsejables para las armaduras? 

------------------------

Las pociones

¿Me recomendais ir mejorandolas siempre que tenga los materiales? 

-----------------------

Mutajenos

¿Donde consigo los planos mayores?
EDITADO EL 06-08-2018 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 5 años1
@Breakfast Buenas!!

En primer lugar, siento que nadie haya podido contestar antes, de yo haber podido lo habría hecho apenas hubieras colocado el post, pero mejor tarde que nunca. Intentaré ayudarte lo mejor que pueda 

[b][u]Runicas y Glifos.[/u][/b]

[u]¿Cual es el maximo % de runicas y glifos?[/u] 

Si mal no recuedo, el máximo es de 5%. 

[u]¿Que planos me recomiendan comprar?[/u] 

Si te refieres a diagramas de runas y glifos, no compres ninguno, ni compres runas ni glifos. Todo te lo irás encontrando en tus viajes. Acabarás teniendo runas y glifos a montones. 

[u]¿Cuando me recomiendan ir añadiendolas a las armas y armaduras?[/u]

Yo las suelo poner solo en las armas y armaduras de Brujos en su nivel Magistral, y Gran Maestro. Pero si te sobran, que te sobrarán, pónselas con moderación en aquellas armas y armaduras que sepas que vas a portar durante un buen tiempo. 


[b][u]Bonificaciones de armas y armaduras.[/u][/b]

[u]¿Cuales serian los mas aconsejables para cada tipo de arma?[/u]

Yo para las espadas de acero suelo escoger siempre daño perforante antiarmaduras, eso hace que la defensa de los enemigos no hagan gran cosa contra la espada. A eso le añado algún efecto de hemorrágea, congelación, quemadura, o algo por el estilo. La de quemadura es muy útil, y la de hemorrágea. 

Para la de plata, más o menos igual, no hay gran diferencia. 
 
[u]¿Cuales serian los mas aconsejables para las armaduras?[/u] 

Depende muy mucho de tu estilo de juego. Si eres de atacar y atacar, y solo usas la señal de Quen, pues ponte en cada parte un glifo mayor de Quen. Si eres de usar Aard o Igni en tus combates, pues pones algunos de estos en tus armaduras. Como he dicho, depende de tu estilo de juego. No pongas nunca un glifo que no vas a usar nunca. 


[b][u]Las pociones[/u][/b]

[u]¿Me recomendais ir mejorandolas siempre que tenga los materiales?[/u] 

Sí. En primer lugar, mejora las que uses, las que te gusten y tal. Las demás mejóralas solo cuando te sobren ingredientes, por mero coleccionismo. Yo nunca llego a usar todas las pociones, de hecho en todas mis partidas creo que hay pociones que ni he tocado, pero, las he mejorado igualmente por el hecho de tener todas mis pociones mejoradas. Eres un Brujo, y como tal debes ir preparado 


[b][u]Mutajenos[/u][/b]

[u]¿Donde consigo los planos mayores?[/u]

Los mayores los irás haciendo conforme tengas muchos mutágenos pequeños, que estos a su vez se transformen en mutágenos de tamaño normal, para que cuando tengas 3 mutágenos normales, puedas crear uno mayor de ese color. 

No te los vas a encontrar nunca (excepto en una ocasión en Blood and Wine) al saquear monstruos. Los mutágenos mayores se deben fabricar mediante la alquimia, así que paciencia, con el tiempo irás reuniendo los mutágenos necesarios. Recuerda que solo valen aquellos que son mutágenos de colores, no los mutágenos que llevan el nombre de un monstruo, como por ejemplo mutágeno de hombre lobo, aunque sea rojo, no sirve para usarlo en creación para un mutágeno mayor. 



Y eso es todo  Espero haberte servido de ayuda!! Saludos!! Lo que sea ya sabes compañero 
2 VOTOS
Breakfast55Hace 5 años2
@Pkuako Brutal comentario, despues de leerme todo sabes lo que toca? Viciarme atope 
Muchas gracias y un abrazo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Algunas dudas

Hay 2 respuestas en Algunas dudas, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL