Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Bernis080105
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 347

Dragon Ball Fighters: Dragon ball fighter z no va a tener más dlcs?

Leí por ahí , de que después de Cooler y Androide 17 (y otros más que se filtraron) ya no iban a sacar mas DLC y el juego quedaría por finalizado , es decir , no sacarían más personajes ¿es cierto?
Bernis080105Hace 5 años1
Quiero dar las gracias a toda la comunidad de 3DJuegos por su rápida e inmediata respuesta.
FOB3X8603Hace 5 años2
Quien sabe, creo que ARC System Works no a dicho nada al respcto si van a dar por finalizado o sin van a continuar.

Lo más idóneo es, en tal caso, la de ir añadiendo personajes a lo largo del tiempo en lugar de hacer una revisión que implique dejar obsoleto su entrega anterior.
Juan-poder-azure3009Hace 5 años3
No te proecupes que si no sacan más dlcs, luego sacarán otra versión que llevará todos los personajes y dlcs de éste + unos cuantos nuevos, aunque te volverá a tocar pagar el juego entero, aunque si no sucede ésto sacarán otra versión actualizable desde el tuyo que valdrá 20 o 30€ que incluirá personajes nuevos.

Así son las políticas de Arc System Works.
Lled-Klay4411Hace 5 años4
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
No te proecupes que si no sacan más dlcs, luego sacarán otra versión que llevará todos los personajes y dlcs de éste + unos cuantos nuevos, aunque te volverá a tocar pagar el juego entero, aunque si no sucede ésto sacarán otra versión actualizable desde el tuyo que valdrá 20 o 30€ que incluirá personajes nuevos. Así son las políticas de Arc System Works.
En este caso son las políticas de Bandai Namco que es la editora. Aunque esto no cambia nada porque son igual de malas.
Aleexnp840Hace 5 años5
Me extrañaría que en un segundo año no metan un segundo pase.
Jroman95514Hace 5 años6
Y cuando piensan poner los goku y vegeta base?     dijeron que los iban a poner a principios de agosto y seguimos igual. 
En cuanto a tu pregunta creo que si sacaran más dlcs, porque quedan bastantes personajes todavía que no se han metido y tienen bastante enganche en la comunidad DB. 
De todas formas eso nadie lo sabe,  el tiempo lo dirá ,  lo única certeza ahora es que tienes 4 personajes dlcs, que son broly, vegetto, zamas (fusión) y bardock,  y llegarán en breves goku y vegeta base este mes, más adelante cooler y para terminar muy probablemente androide 17.
EDITADO EL 07-08-2018 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
DiegoDeLaGuardia42Hace 5 años7
¿No viste la noticia de Cooler? Hay que estar más atento

Anunciaron que los ponen mañana día 8 de agosto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Dragon ball fighter z no va a tener más dlcs?

Hay 7 respuestas en Dragon ball fighter z no va a tener más dlcs?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL