Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Juanca11
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 19363

Far Cry 2: Final del far cry 2

Despues d + d 40 horas d juego y d sperar 1 apoteosica luxa con nuestro archienemigo el xacal nos encontramos con 1 d los finales + sosos d la historia d los videojuegos. si alguien se lo ha terminado k opine o diga algo xk tengo la sensacion d k nos timaron con el juego.
Markitusss1Hace 15 años1
Al final el chacal te da la opcion de escoger entre dos acciones suicidas: hacer explotar un cachito de montaña detonando la dinamita con una bateria de coche para q las tropas no puedan pasar o sobornar a un soldado con un maletin lleno de diamantes y te dice q te has de pegar un tiro despues de eso o algo asi. Yo elegi lo de la dinamita y representa q la palmas en la explosion y luego pone q la paz mas o menos se restablecio pero q el cadaver del chacal nunca se encontro. Despues de pasarmelo desinstale el juego con las partidas guardadas y ahora me pica la curiosidad de saber q pasa si coges el maletin...
Vicgarsua37Hace 15 años2
@Markitusss
Mostrar cita
Al final el chacal te da la opcion de escoger entre dos acciones suicidas: hacer explotar un cachito de montaña detonando la dinamita con una bateria de coche para q las tropas no puedan pasar o sobornar a un soldado con un maletin lleno de diamantes y te dice q te has de pegar un tiro despues de eso o algo asi. Yo elegi lo de la dinamita y representa q la palmas en la explosion y luego pone q la paz mas o menos se restablecio pero q el cadaver del chacal nunca se encontro. Despues de pasarmelo desinstale el juego con las partidas guardadas y ahora me pica la curiosidad de saber q pasa si coges el maletin...
Si coges el maletin es un final "interrogante".Simplemente los das a un guardia y acaba el juego.Vamos una pu*a mierda.Yo pensaba que era como en el GTA,que despues de acabar las misiones principales podrias seguir para hacer el 100% del juego,pero no,el final me decepcionó.
1 VOTO
Vbo1261Hace 15 años3
Buenos yo creo que el final esta algo flojo tanto buscar al chacal para que terminar mantando a nuestros anteriores aliados a partir de ahi y despues elegir entre una muerte segura o o final incierto, y el chacal ni se sabe.                                


[b]

                    tremendo juego patetico final.
Prosper98Hace 15 años4
Ambos finales estas buenos, tampoco es para tanto. Lo unico que me DECEPCIONO es que no te deje seguir andando por el mapa para terminar de juntar los diamantes y recorrer zonas que no visite.

TERRIBLE ERROR de no dejar el mapa liberado para terminarlo al 100%    
Mariogca1Hace 15 años5
Noooooooooooooo!!!!! Despues que le salve la vida a todos, nunca los abandone y los cure, ice sus favores   . Me traicionaron   , los deje moribundos pa que los matara la malaria.

No me gusto mucho el final porque el chacal siempre se escapa, vi los dos finales porque cargue la ultima partida.
Y eso de no poder seguir explorando el mapa me decepciono. Lamentable, Y bueno esperemos la 3 er entrega que tambien va a estar orientada en africa
Traicion3Hace 15 años6
Si,es verdad yo tambien me quedé impresionado con la traicion que te hacen los colegas,no me lo pude creer,cuando vi al que estaba al lado del maletin me aerque tan tranquilo,y de repente oigo a otro que habla y empiezan a disparar,cogí el lanzallamas y les quemé a todos vivos,y el final me decepciono,pensaba que seria algo mas impactante,con lo que despedir l juego a lo grande,me pase el final con la dinamita,vi a reuben,mirando la montaña que explota y ala,se acabó el juego.
yo me esperaba desde la mitad del juego que despues de "MATAR AL CHACAL"podria seguir cogiendo diamantes y comprando algunas mejoras que me faltaban,pero no.
esperemos que farcry 3 tenga un final mejor.
EDITADO EL 23-04-2009 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
OjosAzules6Hace 14 años7
No sen pendejos como un juego de pura guerra que solucionar te dara la opcion de terminarlo al 100% .. Se supone que se termino NO !! Por cierto la final un poco decepcionante.
OjosAzules6Hace 14 años8
Ademas FAR CRY 3 ya esta en desarrolo ... Tal vez ya podamos matar al "CERDO QUE HA HECHO AMBOS BANDOS" jaja.
EDITADO EL 29-05-2009 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Nacho01Hace 14 años9
Si yo ise las dos partes las de la dinamita y la del maletin... y me parecieron raras las 2 quedas en la duda  
Elmigue1301Hace 14 años10
Oigan chikos yo les kiero hacer una pregunta

ya kasi al final de el juego, ke ruben, me manda para la karcel a hablar kon el chakal el me manda a ser dos misiones....
una es ke valla al kampamento de la selva y mate a los oficiales de ambas facciones  y  la otra es ke valla ala zona de  aterizaje y robe los diamantes ke fueron robado por el otro narkotrafikante!!!!

el problema es ke no c komo llegar-....
hay un momento en ke no me deja pasar por ke hay unas montañas super altas!!!
y por el otro lado no puedo por ke laotra puerta de la karcel no me habre!!!
KE HAGO.
Arlequin712Hace 14 años11
Bueno, hay que reconocer las referencias literarias y cinematográficas a las que aluden los niveles, sobre todos los finales. Las conclusiones del Chacal sobre la mejor forma de acabar con el horror son parecidas a las del Sr. Kurtz en "El corazón de las tinieblas" (de hecho, así se llama el penúltimo capítulo). A los que les interese, pueden ver "Apocalypse Now", que fue una adaptación de esa novela. Por eso, su suicidio es la mejor solución que podría haber para acabar con esa guerra (digo, aunque no nos guste a los que compramos un shotter para dispararle a lo que se mueva)
1 VOTO
TITOCAPOTITO73
Expulsado
Hace 14 años12
Pues la verdad el final apesta.......yo les escupiria en la cara no tanto por el final ,,, (peores e visto) si no por que no te dan chance de volver a explorar el mapa cuando te regresas ya no puedes volver a trepar y te quedas ahi solamente en esa zona que es muy chica y no hay casi nada para hacer,,, pero como yo cargaba por bloques ahora juego por todo el mapa y la unica mision que tengo no la voy a cumplir , por que otra vez no podre salir de ese hueco de la partida final mejor me voy a los pueblos grandes y con todo el arsenal lleno empiezo a dispararles y se arma el des3%$&/47 jejejejeje pero ojala y en FC3 hagan las cosas mejores.........como por ejemplo que el personaje HABLE 
Nuna294Hace 13 años13
Bueno, pues yo acabo de pasarme el final del juego con un 96%, lastima que no dejen moverte por el mundo libre para conseguir el resto de diamantes y  misiones secundarias que me quedaban (las de las torres de comunicaciones). El final si es cierto que es bastante soso, me esperaba algo mas, pero bueno, las buenas horas de juego no me las quita nadie. Espero que en Far Cry 3 se trabajen mas con ciertos aspectos que no me gustaron de este juego, por ejemplo, los largos desplazamientos de una misión a otra, que no te salga en el mapa que puestos de vigilancia tenias vigilados, ciertos diamantes para conseguirlos hay que ser un autentico circense (nunca di controlado el parapente, cosa mas dificil por dios!!!), que no te dejen moverte libremente por el juego una vez te has pasado el final para hacer un 100%. Creo que estas cosas son las mas mejorables, el resto del juego me agrado mucho y me diverti con el.

Acabo de pasarme el juego con el segundo final (primero lo hice con la dinamita y ahora con el maletin) cargando la ultima partida guardada. Este fnal es aun mas soso que el anterior, puesto que no te dice que paso contigo. Lástima que no haya guardado en otra partida diferenta antes de entrar en el corazon de las tinieblas, ya que asi podria haber pasado a conseguir el resto de las cosas y ahora ya no me deja. Pero bueno, es lo que hay, es un buen juego y muy recomendable.
EDITADO EL 07-06-2010 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Veryimportant10Hace 13 años14
Alguien sabe como se mata al predecesor? por ahora he conseguido cuatro cintas suyas y ya no me deja mas 
Soultaker71Hace 13 años15
Sencillamente un asco el final del juego, tanto jaleo para nada, del juego nada que decir en si buenisimo pero el final deja harto que desear y espero que si sale un Far Cry 3 sea mejor en final que este.... Lo que mas me llamo la atencion es que tus propios colegas al final te traicionen , ya que cumpliste misiones para ellos y los salvaste en infinidad de veces; realmente no me esperaba una cosa asi ... Bueno ojala se arregle la proxima entrega ....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Far Cry 2 > Final del far cry 2

Hay 18 respuestas en Final del far cry 2, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL