Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Tomikiernan12
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 93

Dark Souls: Escalado y bufos (Clérigo)

Buena gente besha. Mi duda es muy simple. Mi pj es un guerrero clérigo lvl 80 y necesito saber si el daño eléctrico escala con la fe, dado que tengo una lanza eléctrica (hecha con el herrero de Anor Londo).
Mi otra duda es como puedo sacarle mas jugo a mi build de fe con Armas (sobre todo de Bosses) e imbuidos. Todo consejo que puedan darme para armar a un buen tanque-clérigo será bienvenido 
Aldosa338Hace 5 años1
@Tomikiernan
Mostrar cita
Buena gente besha. Mi duda es muy simple. Mi pj es un guerrero clérigo lvl 80 y necesito saber si el daño eléctrico escala con la fe, dado que tengo una lanza eléctrica (hecha con el herrero de Anor Londo). Mi otra duda es como puedo sacarle mas jugo a mi build de fe con Armas (sobre todo de Bosses) e imbuidos. Todo consejo que puedan darme para armar a un buen tanque-clérigo será bienvenido
La electricidad escala con Fe a si que tendrás bastante daño siendo un clérigo. Y las armas depende de que tipo te gusten pero lo mas recomendable es mejorarlas al máximo y usar resinas porque las que escalan con fe son pocas y no muy buenas que yo recuerde
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Escalado y bufos (Clérigo)

Hay 1 respuestas en Escalado y bufos (Clérigo), del foro de Dark Souls. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL