Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detroit: Become Human
Detroit: Become Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Detroit: Become Human
Por DarkJayden323
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 693

Detroit: Become Human: Necesito reiniciar para este trofeo ?

Quiero hacer él trofeo de que todos sobreviven , pero se me murió un personaje secundario... Puedo jugar desde ese capitulo donde muere o tengo que reiniciar desde cero ? Gracias!
Ryan13072004925Hace 5 años1
@DarkJayden
Mostrar cita
Quiero hacer él trofeo de que todos sobreviven , pero se me murió un personaje secundario... Puedo jugar desde ese capitulo donde muere o tengo que reiniciar desde cero ? Gracias!
Creo que se puede seguir desde el capítulo si le das a la opción de que guarde.
1 VOTO
MAJADAHONDA39138Hace 5 años2
@DarkJayden
Mostrar cita
Quiero hacer él trofeo de que todos sobreviven , pero se me murió un personaje secundario... Puedo jugar desde ese capitulo donde muere o tengo que reiniciar desde cero ? Gracias!
con cargar ese capitulo y guardando deberia ser suficiente pero tienes que jugar hasta el final
1 VOTO
DarkJayden323Hace 5 años3
@Ryan13072004 @MAJADAHONDA otra duda , si he matado a Connor ... Me darán él trofeo igualmente no ? O con un Connor ¿2? Cuenta como muerto ??

Gracias 
Ryan13072004925Hace 5 años4
@DarkJayden
Mostrar cita
@Ryan13072004 @MAJADAHONDA otra duda , si he matado a Connor ... Me darán él trofeo igualmente no ? O con un Connor ¿2? Cuenta como muerto ?? Gracias
Uhmmm... Yo te recomendaría que no se muere nadie y punto, sin más rollos.
1 VOTO
MAJADAHONDA39138Hace 5 años5
@DarkJayden
Mostrar cita
@Ryan13072004 @MAJADAHONDA otra duda , si he matado a Connor ... Me darán él trofeo igualmente no ? O con un Connor ¿2? Cuenta como muerto ?? Gracias
solo fallaras el trofeo si connor muere permanentemente si luego vuelve, no cuenta como muerto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Detroit: Become Human > Necesito reiniciar para este trofeo ?

Hay 5 respuestas en Necesito reiniciar para este trofeo ? , del foro de Detroit: Become Human. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL