Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Notritious3
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 306

Call of Duty: Black Ops 4: Call of Duty senior

Hola buenas, me gustaria que todos aquellos jugadores que tienen trabajo y demas obligaciones pudieramos relacionarnos y hablar entre nosotros para crear equipos y grupos para jugar competitivamente a este juego. Podriamos jugar torneos online y porque no conseguir dinero extra tambien, pero sin tener que estar mucho tiempo dedicandole a entrenar y demas. Preferiblemente mayores de 25.
EDITADO EL 06-08-2018 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Speedtriple4Hace 5 años1
Yo tengo el CoD WWll y busco gente "adulta"... no tengo mucha experiencia en el juego, llevo unos dias con el, si te apetece me agregas y probamos. Mi ID es.. speedtriple_06. Dime que eres de aqui. Un saludo.
Ivanp97s583Hace 5 años2
Yo tengo 21 años entre semana yo salgo de trabajar a las 19:30 , a partir de las 21 ya podria jugar.
Notritious3Hace 5 años3
Pues podriamos verlo por probar que no falte. Ya principalmente para el nuevo juego pero estamos en contacto.
1 VOTO
Briareos17Hace 5 años4
Me interesa, estoy buscando también jugadores senior. Propongo grupo de Telegram para comunicarse y hacer quedadas.

Mi id en psn: mizuno_shirow.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Call of Duty senior

Hay 4 respuestas en Call of Duty senior, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL