Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 175

Shovel Knight protagonizará un juego de mesa en 2019

[b]Shovel Knight protagonizará un juego de mesa en 2019[/b]
Bautizada como 'Dungeon Duels', la adaptación buscará apoyo en Kickstarter antes de publicar el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184398/shovel-knight-protagonizara-un-juego-de-mesa-en-2019/]Leer la noticia: "Shovel Knight protagonizará un juego de mesa en 2019"[/url]
Shovel Knight y Juegos de mesa y videojuegos
Rafael-Aveledo10480Hace 5 años1
Yo lo que quiero saber es cuando traen la nueva expansión, mi vida no estará completa hasta que la juegue!  
5 VOTOS
Sucre013412905Hace 5 años2
Que ya me he cansado de jugar Specter of Torment por quinta vez, quiero la fecha de King of Cards 
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 5 años3
Entre esto y las 3 expansiones les habrá salido rentable el caballero de la pala 


El juego me ha encantado, una delicia. Las expansiones están un poco por debajo (especialmente la de plague knight) aunque es buenísima la historia de specter knight. Tengo ganas de una 2 entrega, principalmente por que quiero ver nuevos diseños artísticos de niveles y bosses.
EDITADO EL 07-08-2018 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ufrea2153Hace 5 años4
Ufff yo lo estoy viendo ya en Smash.. Por favor
Thanat0z5Hace 5 años5
Entro todos los dias para ver si ya esta disponible King of Cards, ya se estan tardando los hdps
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shovel Knight protagonizará un juego de mesa en 2019

Hay 5 respuestas en Shovel Knight protagonizará un juego de mesa en 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL