Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Darioplay146
Hace 5 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 782

¿Alguna vez se han pasado un juego en su máxima dificultad?

Yo personalmente me estoy pasando el primer The Evil Within en Modo Akumu para sacarme su platino en PS4 y es realmente complicado, no sé si alguno de ustedes ha jugado a algún juego en su máxima dificultad, pero por lo general no suele ser algo que haga todo el mundo, hoy en día pocas personas se proponen hacer esta clase de retos.
EDITADO EL 06-08-2018 / 21:22 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
XDAkumaxD3318Hace 5 años1
Si, algunos. No recuerdo todos, pero los más recientes fueron The Witcher 3, Resident Evil 5 y The Last of Us.
1 VOTO
GKEvans3296Hace 5 años2
The Last of Us.
1 VOTO
Dark-hunk4245Hace 5 años3
@Darioplay
Mostrar cita
Yo personalmente me estoy pasando el primer The Evil Within en Modo Akumu para sacarme su platino en PS4 y es realmente complicado, no sé si alguno de ustedes ha jugado a algún juego en su máxima dificultad, pero por lo general no suele ser algo que haga todo el mundo, hoy en día pocas personas se proponen hacer esta clase de retos.
De los más recientes: [spoiler="TW3"]
[/spoiler] en marcha de la muerte [spoiler="SMT Strange Journey Redux"]
[/spoiler] en Imposible (el principio del juego en ese modo es infernal),aunque se disfruta más en su dificultad más elevada sin duda. [spoiler="Etrian Odyssey Untold: Millenium Girl"]
[/spoiler] en Experto jugando el modo historia (el único Etrian que he sido capaz de pasar en esa dificultad, hasta los enemigos normales te pueden matar fácilmente, ni hablemos a partir del 5º laberinto), el modo clásico del 2 lo di por imposible hace un tiempo, me quedé a 2 plantas del jefe final x'D Vanquish lo he intentado pasar alguna vez en ese modo, pero no hay narices a pasarlo. The Evil Within tú que lo mencionas es uno que me gustaría pasar en ese modo Akumu, el juego lo disfruté mucho en su momento. Ah! Hyper Light Drifter en su modo de 2 vidas también lo completé, pero ese ya es de hace más tiempo.
EDITADO EL 06-08-2018 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javikillazombi701Hace 5 años4
Normalmente todos me los paso en máxima dificultad. Los que más disfruto así son los halos que suponen un reto en legendaria, en mítica ya es imposible pero no es una dificultad a seleccionar. Ahora mismo estoy con el AC origins que no es difícil la verdad.
2 VOTOS
Javierelias15103Hace 5 años5
Thief y los deus ex en máxima dificultad.
Juan-poder-azure3009Hace 5 años6
Normalmente suelo hacerlo siempre que se me deje elegir desde el inicio.

Mi máximo reto offline fué completar Devil May Cry 1 HD en la dificultad Dante Debe Morir, le invito a cualquiera a que lo haga, esa es la mayor prueba de fuego a la que te puedas someter como gamer offline, y cada vez que mueras te toca volver a empezar el capítulo(aunque no son largos) pero da un gusto cuando avanzas en ése juego que no veas, es todo un reto, se me hizo muy divertido.[spoiler]aún me acuerdo del último jefe final que eran dos seguidos que no se si fué una hora entera o 2 lo que tardé sin que me mataran ya que su barra no se vaciaba casi y cuando estaba el jefe casi sin barra, yo con un toque para caer también, entonces sale el dragón, me ataca, lo esquivo, me lo cargo, se me regenera la salud y ahi dije si!!! gritando, entonces pude ganar el combate de 2 horas, un momento épico.[/spoiler]
Me daba las sensaciones del Dark Souls ése juego, ya no volvieron a hacer un Devil May Cry igual.
2 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 5 años7
Gran parte de los Triples A son asequibles en su máxima dificultad y muy recomendable jugarlos en esta. Luego te encuentras burradas como el nivel de dificultad de los Devil May Cry donde te matan de un golpe.
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 5 años8
@Javierelias
Mostrar cita
Thief y los deus ex en máxima dificultad
Por lo general los juegos de sigilo apenas importa la dificultad que elijas si juegas por la vía de infiltración.
11phenom1118427Hace 5 años9
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
Normalmente suelo hacerlo siempre que se me deje elegir desde el inicio. Mi máximo reto offline fué completar Devil May Cry 1 HD en la dificultad Dante Debe Morir, le invito a cualquiera a que lo haga, esa es la mayor prueba de fuego a la que te puedas someter como gamer offline, y cada vez que mueras te toca volver a empezar el capítulo(aunque no son largos) pero da un gusto cuando avanzas en ése juego que no veas, es todo un reto, se me hizo muy divertido.[spoiler]aún me acuerdo del último jefe final que eran dos seguidos que no se si fué una hora entera o 2 lo que tardé sin que me mataran ya que su barra no se vaciaba casi y cuando estaba el jefe casi sin barra, yo con un toque para caer también, entonces sale el dragón, me ataca, lo esquivo, me lo cargo, se me regenera la salud y ahi dije si!!! gritando, entonces pude ganar el combate de 2 horas, un momento épico.[/spoiler] Me daba las sensaciones del Dark Souls ése juego, ya no volvieron a hacer un Devil May Cry igual.
Eso no es nada, hay juegos que en su máxima dificultad si mueres pierdes todo y tienes que empezar desde el principio. Por ejemplo el último DOOM o cualquier rogue-like. Y en juegos como Dead Space 2 te dejan hacer como máximo tres guardados en toda la partida en su máxima dificultad, que es una auténtica locura por la agresividad y capacidad de daño que tienen los necromorfos. Capaz de hacer gritar de rabia a cualquiera.
EDITADO EL 07-08-2018 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javierelias15103Hace 5 años10
@Auron-X

Importa bastante.
Super-Dog-62871Hace 5 años11
En mi caso, pues el RE5 en Profesional, el RE6 tanto en Pro como el modo Infierno que metieron tiempo después, el Uncharted 3 en Aplastante, em Mass Effect 3 en modo Locura ( no fue muy difícil excepto la oleada de enemigos del final del juego ) , y ya como máxima dificultad y que sea el más complicado de todos los que jugué pues el The Evil Within 1 que estás jugando, pero en mi caso lo jugué en ps3...pues al volverse uno de mis juegos favoritos, decidí ir a por el platino.

Anda que no sufrí de lo lindo en ciertos niveles con el puñetero Akumu...y parecerá absurdo para algunos, pero yo en el capítulo 2 creo que era [spoiler="Spoiler"] cuando tienes que abrir por primera vez un portón, antes de llegar al capítulo 3 del pueblo [/spoiler] sufrí muchísimo, por la escasez de armas ( pues creo que ahí solo tienes el revólver que sin poder hacerle aún las mejoras, es bastante inútil ), y hacer la limpieza de enemigos de toda esa parte ( que se me hizo infernal ), pues en Akumu hay un gran puñado de ellos...lo único bueno de ese capítulo, es que a cada x cantidad de enemigos que matabas, te daban checkpoint.   

Y por cierto, la cantidad de trampas y bombas que hay en esta dificultad, es bastante desquiciante, en todo el juego estuve andando con pies de plomo por los dichosos cepos de oso, que en más de una ocasión la cagaba topándome con uno y ale, a tomar viento todo el esfuerzo...    

Después de pasármelo en esta dificultad, decidí no intentarlo en ningún otro juego de dificultad parecida jamás...eso de que te maten con un golpe, me saca bastante de quicio, pues llega un punto que de tanto morir, te llegas a aburrir y todo...
EDITADO EL 07-08-2018 / 05:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Darioplay146Hace 5 años12
@Super-Dog-6 Yo me voy por el capitulo 6 que es realmente difícil en Akumu, la parte de la casa ardiendo cuando te persiguen todos los monstruos es realmente frustrante, aparte de que en el capitulo 3 te ponían a uno de esos clones de Ruvik que te hacen salir del suelo al monstruo de Laura que no para de perseguirte, en esa zona lo que hice fue que cada vez que mataba a ciertos enemigos después de muchos intentos iba corriendo al guardado, porque si ya de por si el juego de base castigaba por las muertes, en el modo Akumo te castigan el doble por morir, porque hay puntos de control cada media hora de juego, y no me sorprende, porque la dificultad del platino de The Evil Within es de un 8 sobre 10, que eso es de las notas más altas que existen para sacarse el platino de un juego, pero de todas formas aunque sea difícil yo estoy encantado, ya que el juego me gusta mucho.
2 VOTOS
Super-Dog-62871Hace 5 años13
@Darioplay
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Yo me voy por el capitulo 6 que es realmente difícil en Akumu, la parte de la casa ardiendo cuando te persiguen todos los monstruos es realmente frustrante, aparte de que en el capitulo 3 te ponían a uno de esos clones de Ruvik que te hacen salir del suelo al monstruo de Laura que no para de perseguirte, en esa zona lo que hice fue que cada vez que mataba a ciertos enemigos después de muchos intentos iba corriendo al guardado, porque si ya de por si el juego de base castigaba por las muertes, en el modo Akumo te castigan el doble por morir, porque hay puntos de control cada media hora de juego, y no me sorprende, porque la dificultad del platino de The Evil Within es de un 8 sobre 10, que eso es de las notas más altas que existen para sacarse el platino de un juego, pero de todas formas aunque sea difícil yo estoy encantado, ya que el juego me gusta mucho.
Yo hice exactamente lo mismo en el capítulo 3 para ahorrarme disgustos del guardado ....dejando eso a un lado, yo al principio, cuando empecé a jugarlo en este modo, me cagué mucho por los comentarios que leía sobre esa parte que dices del capítulo 6, y aunque no te digo que fuera un paseo, creo que llegó a ser la parte menos frustrante que sufrí en esta dificultad...en ciertos capítulos siguientes, aunque ya no me acuerde de ello con exactitud, creo que llegué a sufrir mucho más. Por cierto, ¿ lo estás jugando por primera vez directamente en Akumu o ya te pasaste el juego en otra dificultad ?...
1 VOTO
Darioplay146Hace 5 años14
@Super-Dog-6 El juego no te deja la opción de pasartelo en Akumu por primera vez, al principio la maxima dificultad que te dan para elegir es Normal, y después de normal ya te dejan jugar en difícil y Akumu, lo bueno es que en Akumu cambian tanto los enemigos como objetos y posiciones del escenario para hacerte las cosas más difíciles, el juego en esa dificultad te lo pone más difícil porque no quiere que te lo pases.
EDITADO EL 07-08-2018 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Juan-poder-azure3009Hace 5 años15
@11phenom11
Mostrar cita
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
Normalmente suelo hacerlo siempre que se me deje elegir desde el inicio. Mi máximo reto offline fué completar Devil May Cry 1 HD en la dificultad Dante Debe Morir, le invito a cualquiera a que lo haga, esa es la mayor prueba de fuego a la que te puedas someter como gamer offline, y cada vez que mueras te toca volver a empezar el capítulo(aunque no son largos) pero da un gusto cuando avanzas en ése juego que no veas, es todo un reto, se me hizo muy divertido.[spoiler]aún me acuerdo del último jefe final que eran dos seguidos que no se si fué una hora entera o 2 lo que tardé sin que me mataran ya que su barra no se vaciaba casi y cuando estaba el jefe casi sin barra, yo con un toque para caer también, entonces sale el dragón, me ataca, lo esquivo, me lo cargo, se me regenera la salud y ahi dije si!!! gritando, entonces pude ganar el combate de 2 horas, un momento épico.[/spoiler] Me daba las sensaciones del Dark Souls ése juego, ya no volvieron a hacer un Devil May Cry igual.
Eso no es nada, hay juegos que en su máxima dificultad si mueres pierdes todo y tienes que empezar desde el principio. Por ejemplo el último DOOM o cualquier rogue-like. Y en juegos como Dead Space 2 te dejan hacer como máximo tres guardados en toda la partida en su máxima dificultad, que es una auténtica locura por la agresividad y capacidad de daño que tienen los necromorfos. Capaz de hacer gritar de rabia a cualquiera.
Pero es que en DMC 1 tienes que poner tu skill sobre la mesa, conocerte a todos los enemigos, saber usar cada arma en su momento, hacer esquives extremos etc, vamos que aquello es una locura, hay fases en las que te tienes que cargar a 2 jefes finales y si no te los conoces y aparte les juegas a la perfección estás KO. Roguelike tuve uno en el que efectivamente si te mataban lo perdias todo pero cuando hablo de DMC1... no se trata sólo de éso, se trata de que tienes que dar el máximo en cada momento. Vamos que en DMC1 si no te sabes al 100% cada enemigo, movimiento, jefe final, puntos debiles y fuertes de cada uno y aparte mantener la barra de salud no tienes nada que hacer, otros juegos como dark souls o bloodborne te limitan el sistema de combate con tal de hacerlo más difícil superficialmente lo cual no tiene mérito alguno, lo bonito es que el juego tenga muchas posibilidades y el juego nos invite a usarlas para poder avanzar no recortarlas para no poder hacerlo. Si hablamos de RPG te pondré al Agarest Zero que ahí de un sólo golpe cae todo el equipo entero a partir de ciertos tramos del juego, otro juego que saca el máximo potencial a sus posibilidades. Éste también me lo pasé en difícil y al 100%, otro que puede durar 1 hora 1 combate y que si cometes un sólo error todo el equipo cae.
EDITADO EL 07-08-2018 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Alguna vez se han pasado un juego en su máxima dificultad?

Hay 25 respuestas en ¿Alguna vez se han pasado un juego en su máxima dificultad?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL