Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Fernandobastan48
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1191

Dark Souls III - Trucos y guías: Guia de invasión SL20

Las invasiones son morales?

Si, son parte de la experiencia
86%  (6)
No
14%  (1)
Solo si el jugador es lv40> o tiene experiencia en dark souls
0%
Me da igual, yo juego deaconectado ;-)
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, bienvenidos a la guía de las personas mas decadentes del mundo de dark souls, sí,  estamos hablando de esas personas que invaden a las pobres personas que aún no saben jugar y solo saben spamear R1 cuando ven un enemigo  

Cabe destacar que los lugares donde podremos invadir seran gran muro de lotric y asentamiento de los no muertos (mas adelante no te emparejara con casi nadie)

Primero debemos diferenciar 2 tipos de builds
-Las builds sin ayuda exterior (utilizando elementos a tu alcance en esa partida)
-Las builds con ayuda exterior (pasando de tu cuenta en ng+3 un anillo de favor+2 a esta cuenta sl20  )

Vamos primero con la build sin ayuda exterior:
De clase inicial recomiendo 2:
  -La clase de caballero: ya que empiezas con una muy buena armadura junto buenos stats de fuerza y destreza
  -La clase de ladrón: ya que eres nivel bastante bajo y empiezas con un buen escudo de parry junto 1 espacio de aprendizaje

Objeto inicial recomiendo el anillo de diminuto (aumenta los PS máximos)

Entonces para empezar realizaremos el tutorial y una vez en el santuario enlace de fuego nos subiremos de lv solamente el stat para tener más PS (creo que era vigor).Utilizaremos el bug de saltar al tejado para cojer un frasco de estus más y convertiremos el estus de ceniza en estus normal para llevar el maximo posible por ahora.

Una vez en el gran muro de lotric avanzaremos hasta la segunda hogera y alli deberemos luchar con el caballero de lotric hasta que nos suelte su espada (es bastante buena en pvp, aunque una espada ancha o larga tambien sirve) y conseguiremos el fragmento de frasco de estus que se encuentra mas adelante

Volveremos al Santuario enlace de fuego y alli nos subiremos los lv que nos quedan para llegar al lv19-21(siempre subiendo la vida, ya que tan temprano en el juego casi ningún arma puede matarnos con tanta vida) además subiremos hasta el trono donde encontramos el npc que nos da 5 orbes de ojo roto, podemos seguir su quest hasta que nos de una llave misteriosa o...¡MATARLO! Soltandonos así la llave sin seguir su quest (para matarlo recomiendo subir a lo más alto del santuario enlace de fuego o a un acantilado del exterior y tirarlo abajo de una patada muriendo así de la caida)

De vuelta en el gran muro de lotric deberemos matar al boss y utilizar la llave para matar el semi boss que nos dropea el orbe ojo rojo, asi podremos invadir infinitas veces y continuar hacia el asentamiento de los no muertos.

En el asentamiento de los no muertos debemos hablar con el npc joel y comprarle una vez en el santuario el hechizo arma mágica
(Aqui tambien puedes avanzar y conseguir algun anillo que otro e incluso avanzar hasta el camino de los sacrificios para mas frascos de estus, pero la cosa se va complicando cada vez mas y mas)

Una vez todo esto hecho debes mejorar tu espada de lotric/ancha/larga a +1, imbuirla haciéndola burda (si al hacer eso aumentas sus stats claro, dependiendo de la clase/arma puede no subir su daño) y comprar un bastón para usar el hechizo arma mágica en ella. 

Felicidades, estas listo para ir al pvp a matar de 4 espadazos a mancos

Con la build usando ayuda exterior seguiremos el mismo procedimiento, solo que prescindiremos de farmear la espada del caballero de lotric y elegiremos la clase inicial de lv1 (la del marginado, con ella conseguiremos tener hasta 30 de vigor), nos pasaremos una armadura que sea fasion (la de solaire, la del ultimo boss o la de orstein por ejemplo) y el arma mas rota a estos niveles:la mano oscura(no pesa y encima tiene como 230 de  daño junto una velocidad de golpe increible) además de un escudo de parry o hasta el cestus para hacer parry e incluso hacer combos con la mano oscura,  tambien nos puede interesar el anillo del aberrojo para matar de 1 parry, el de niebla para escondernos o incluso el de apariencia de espectro blanco para confundir a quien vallamos a invadir. (No recomiendo ponerse anillos con +1/+2 ya que seras más propenso a ser emparejado con personas en NG+1 o otras personas con esos anillos porque estan haciendo lo mismo que tu)

Por ultimo como extras recomiendo:
-Conseguir gestos cool
-Conseguir caca arrojadiza 
-Conseguir la piromancia oleada ácida para cargarse la amadura y armas de alguien afk que invadas
-Conseguir el pacto de los apiladores para facilitar las cosas cuando sean 4 personas
-Conseguir las cenizas del paladin y comprar amuletos del duelo para evitar que los enemigos beban estus

En fin, esto es todo, aunque sea totalmente asqueroso invadir a personas que acaban de empezar a jugar, es muy divertido, ya que ves la desesperacion en sus ojos huyendo de ti intentando buscar alguna señal de invocación aliada mientras grita: ! Maamaaaaaaaa! Y despues de matar a los 2 aliados que a invodado se queda parado y apaga la consola para que no le mates jejeje...
EDITADO EL 07-08-2018 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sangrevil110Hace 5 años1
Buena propuesta!, a mi me pasaba algo parecido. Nada más empezar intenté invadir en varias ocasiones al conseguir los orbes rojos rotos, y casi siempre me encontraba a jugadores en cooperativo con todo tipo de armas, armaduras y magias, incluso me daba la impresion que a veces me estaban esperando. Al tener pocos frascos y reducirse a la mitad apenas tuve opciones de curarme, entre todos me metían ostias como panes. Más que el invasor parecia una gallina corriendo sin sentido. Lo que me parecía surrealista era ver tanto al anfitrión como a los cooperantes con armas y equipo del final del juego.

Probé varias invasiones en el Muro de Lothric, Asentamiento de no muertos y Bosque de Crucifixion, ... imposible, una locura, ... al final decidí no invadir a esos niveles, bueno en realidad, se me quitaron las ganas de invadir definitivamente.
Fernandobastan48Hace 5 años2
@Sangrevil ciertamente yo me he encontrado a mucha jente con el mapa limpio de enmigos y esperandote con 3 aliados, en ese caso recomiendo cambiar de hogera para invadir o incluso zona.

Respecto a las personas que tienen aliados en NG+ o invocan a 10.000 centinela azules es un verdadero problema ya que como tú dices mientras que para recuperarte la vida tú necesitas todos tus 3 frascos de estus,él con usar 1 frasco  se recupera toda la vida al estar en NG+  .En ese caso recomiendo hacerse el malillo para que el host pille confianza y salga de su escondite a pesar de las advertencias de su amigo NG+ y mientras te revientan el host y su amigo spamear el parry hasta conseguir bloquear al host para intentar matarle de 1 parry. (La tactica funciona, lo digo por experiencia propia, es una verdadera mierda que por los centinelas azules pases de un 1vs2 a un 1vs4 en cuestión de 10segundos,)

A mi aún no se me han ido las ganas de invadir por cosas como la desesperacion de esos 4 tios al ver como matas al host con la animacion de parry y ellos no pueden hacer nada ( mientras que algunos hacen un gesto de desesperacion otros empiezan a spamearte ataques totalmente enfadados, esos me encantan  ) o tambien cuando tiran del cable al matar todos sus amigos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Guia de invasión SL20

Hay 2 respuestas en Guia de invasión SL20, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL