Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por ArtoriasDeRivia70
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 283

Battlefield V: Duda con reserva del juego

Muy buenas, resulta que yo reservé el juego en GAME, y cuando lo hice (25 de mayo, aprovechando que compré dark souls remastered) me dijeron que no había ningún tipo de edición especial, así que reservé la edición normal aún sabiendo que existía la edición deluxe. Alguien ha podido reservar la edición deluxe en físico, o es solo en digital(porque lo he visto disponible en ps store)? Gracias de antemano.
SergioChispas185Hace 5 años1
@ArtoriasDeRivia Yo también hice la reserva normal en Game, pero me dijeron que la Deluxe iba a ser solo digital. Hace unas semanas me mandaron un correo que por reservar, tenía la ventaja de mejorar a la Deluxe antes que la gente que no había reservado. Ahora se puede reservar la Deluxe en Game como el juego normal, pero hay menos stock (la Deluxe es exclusiva de Game).
1 VOTO
ArtoriasDeRivia70Hace 5 años2
@SergioChispas Muchas gracias!! En cuanto pueda reservaré la deluxe. Esperemos que valga la pena la reserva! Un saludo!
Culebra1492529Hace 5 años3
Yo reservé el juego allá por abril y hace cuestión de un mes más o menos recibí un correo por si quería continuar con la reserva de la edición normal o deluxe, evidentemente me que de con esta última aún siendo más cara.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Duda con reserva del juego

Hay 3 respuestas en Duda con reserva del juego, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL