Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Hazu891728
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 581

Alien Isolation: Sigilo, ¿bug o está muy bien hecho?

Buenas.

Ya he avanzado un poco y no tengo este probema ni con los androides ni con el Alien, pero el primer encuentro con humanos (en una gran sala donde tienes que pillar un ascensor y una chica te ve si o si y llama a sus compañeros) fue horrible.

¿es un bug, la mecánica de sigilo es mas exigente que en otros juegos o simplemente esa parte es jodida? ando agachado, y lento y evito el contacto visual pero me acaban viendo sin saber quien ha sido.....o por lo menos no me doy cuenta. ¿hay que usar mas el tema de atraer y distraer quizás? (con los androides lo he usado mas para salir de allí y me ha ido mejor, pero claro ellos no me disparan, solo me abrazan )

La verdad es que me encantan los juegos donde hay sigilo e infiltración pero me llego a desesperar esa parte.......tuve que ir noqueando uno a uno e ir grabando lo cual no me gustó nada. Pareciera que los humanos tienen mejores sentidos que los androides o el propio Alien 

¿Quizás sea mas sencillo si me hubiera quedado en la sala? me explico, cuando la chica me disparó salí corriendo por donde viné......al volver ya estaban todos en la sala.

Quitando eso me encanta el juego......estoy en tensión constante y aunque no acostumbro a jugar a ese tipo de juegos este me está gustando mucho (lo he comprado hace poco y porque soy muy fan de las peliculas de Alien.......pero en general no me gusta pasarlo mal cuando juego )
Super-Dog-62871Hace 5 años1
@Hazu89
Mostrar cita
Buenas. Ya he avanzado un poco y no tengo este probema ni con los androides ni con el Alien, pero el primer encuentro con humanos (en una gran sala donde tienes que pillar un ascensor y una chica te ve si o si y llama a sus compañeros) fue horrible. ¿es un bug, la mecánica de sigilo es mas exigente que en otros juegos o simplemente esa parte es jodida? ando agachado, y lento y evito el contacto visual pero me acaban viendo sin saber quien ha sido.....o por lo menos no me doy cuenta. ¿hay que usar mas el tema de atraer y distraer quizás? (con los androides lo he usado mas para salir de allí y me ha ido mejor, pero claro ellos no me disparan, solo me abrazan ) La verdad es que me encantan los juegos donde hay sigilo e infiltración pero me llego a desesperar esa parte.......tuve que ir noqueando uno a uno e ir grabando lo cual no me gustó nada. Pareciera que los humanos tienen mejores sentidos que los androides o el propio Alien ¿Quizás sea mas sencillo si me hubiera quedado en la sala? me explico, cuando la chica me disparó salí corriendo por donde viné......al volver ya estaban todos en la sala. Quitando eso me encanta el juego......estoy en tensión constante y aunque no acostumbro a jugar a ese tipo de juegos este me está gustando mucho (lo he comprado hace poco y porque soy muy fan de las peliculas de Alien.......pero en general no me gusta pasarlo mal cuando juego )
No me acuerdo ya de tanto como saber con exactitud por donde vas, pero creo que el que te vea es algo normal, yo siempre intentaba que no me vieran, pero en algún que otro momento me pillaban por muy sigiloso que fuera...si ves que son demasiados como para cargártelos por tema de munición o vida, " llama " al Alien para que se los cargue a todos por ti, lanzando una granada de emisión de ruido en medio del grupo de humanos, para atraerle ipso facto. A mí me encantaba hacer eso porqué se monta un lío de cojones, y te hace una gran limpieza del área. Con los humanos, lo que también hacía, es que en ciertos lugares habían como interruptores para que sonase la alarma en un lugar concreto, y fueran allí individualmente, y noquearlos sin gastar munición, lo malo es que no en todos los lugares puedes hacerlo, y a parte de que en ciertas zonas no te conviene atraer al Alien para nada...
Hazu891728Hace 5 años2
@Super-Dog-6 Acabo de descubrir como hacer la bomba de emisión de ruido que dices pero en aquel momento no lo tenía (y tampoco había Alien, era pronto creo, auqneu no se si se puede forzar a que salga cuando quieras).

Gracias por la idea, aun no he tenido oportunidad de hacerlo pero en cuanto se de la ocasión hago eso de atraer al Alien si se puede......tiene que ser digno de ver 
Flipascolegayes2Hace 5 años3
A ver si te refieres a que nada mas entrar a la sala la chica te ve, eso es porque esta programado asi, te tiene que ver 
Tambien esta programado para que falle los dos disparos. De hecho puedes correr hacia ella como un pollo sin cabeza y cuando te va a disparar el personaje se agacha solo y la chica falla los disparos 

Por lo demas depende de la dificultad que lo tengas a lo mejor es mas dificil pero yo creo que no puse en dificil y las personas son un poco inutiles... osea lo tipico en los juegos de sigilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Sigilo, ¿bug o está muy bien hecho?

Hay 3 respuestas en Sigilo, ¿bug o está muy bien hecho?, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL