Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Juan-antonio-tgn569
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1847

Monster Hunter: World: Preguntas MHW

Buenas
Todas las preguntas vienen desde la inocencia y ánimo de información 
Agradecería que se contestaran

Me planteo comprar el Monster Hunter world, pero tengo una serie de dudas ya que sería mi 1 mh

1) es mundo abierto entero ?
2) sistema de clanes ?
3) el tema equipo veo siempre vídeos de gente vestida igual, se podrá transfigurar ?
4) lvl maximo ?
5) pvp ?
6) único server ?
7) habrá población o será tipo salas y caza para interactuar ?



Mi experiencia con los mmo se limitan a wow y ff online, jugare a la nueva exp de wow pero admito que el mhw me llama mucho 

Gracias.
Jorgellrns214Hace 5 años1
@Juan-antonio-tgn
Mostrar cita
Buenas Todas las preguntas vienen desde la inocencia y ánimo de información Agradecería que se contestaran Me planteo comprar el Monster Hunter world, pero tengo una serie de dudas ya que sería mi 1 mh 1) es mundo abierto entero ? 2) sistema de clanes ? 3) el tema equipo veo siempre vídeos de gente vestida igual, se podrá transfigurar ? 4) lvl maximo ? 5) pvp ? 6) único server ? 7) habrá población o será tipo salas y caza para interactuar ? Mi experiencia con los mmo se limitan a wow y ff online, jugare a la nueva exp de wow pero admito que el mhw me llama mucho Gracias
1- yo diria que si es mundo abierto, aparte de salir a cazar monstruos puedes salir en modo expedicion y te dejan todo el mapa para recolectar distintos materiales, ademas dependiendo a la zona que vayas te saldran distintos monstruos 2- En el juego los clanes se llaman brigadas, puedes crear sesiones de brigada para que solo se unan miembros de tu brigada y puedas jugar con ellos 3- En el tema armadura hay un monton de armaduras, de cada monstruo hay una minimo, y en los monstruos de rango alto hay 2 versiones de armadura para cada monstruo potente 4- si no me equivoco no hay nivel maximo, yo soy rc 49 y ahi sigo subiendo 6- no hay un unico server, funciona por salas en las que te unes y ahi hay mas gente donde publican sus misiones, ademas puedes responder a bengalas de auxilio que sirve para ayudar a alguien en una misión ya empezada 7- en todas las salas , cuando estas en la aldea hay miembros cazadores manejados por la maquina, ademas puedes entrar a la sala de reunion online y ahi encontrarte con mas jugadores
Surkn3138Hace 5 años2
[b]1-[/b] Aunque se haya relacionado con el mundo abierto, este monster hunter sigue siendo igual en cuanto a mapeados. "Ecosistemas" divididos en zonas. La diferencia es que en entregas anteriores para ir de una zona a otra había que pasar por una pantalla de carga, en este no, porque es una sola, aunque sigue dividida en sectores. Pero no es un mundo abierto como tal, son diferentes mapas.

[b]2-[/b] Está el sistema de brigadas, que basicamente es lo que conocemos como clanes de toda la vida. Lo que todavia desconozco es si formar parte de una y jugar con compañeros de brigada aporta algún beneficio.

[b]3-[/b] Aunque hay bastante menos variedad que en entregas pasadas, tenemos bastantes opciones para equiparnos. Además, como las armaduras se componen de 5 partes, puedes combinar como mas gustes, por lo que es fácil diferenciarte de otros jugadores. El problema, si podemos llamarlo así, es que la gente se fabrica las mismas builds, porque son las mejores para X o Y objetivo. Por ejemplo una de puro ataque, o de healer, en fin, hay muchas combinaciones posibles, pero siempre hay una que es mejor que todas las demás (personalmente pienso que debería haber mas balanceo para que hubiese mas variedad)

[b]4-[/b]Nivel, o RC (Rango Cazador) hay hasta 999 o infinito incluso. Pero una vez llegues a 100 o 100 y algo se acaban las misiones relacionadas con esto, por lo que subir por subir se vuelve algo inútil, al menos de momento.

[b]5-[/b]PvP no hay, no ha habido nunca en esta saga (creo, los ultimos no los jugué, pero diría que no).

[b]6 y 7-[/b] Server tienen obviamente, aunque no es como los mmorpg de siempre, que tenias varios con distinto nombre, aveces podias entrar a cualquiera y en otros solo podías jugar en uno. Aquí ese concepto no existe, o si quieres hacer un símil, se podría decir que las salas son como miniservidores, donde puede haber hasta 16 personas jugando. Puedes cambiar de sala en cualquier momento, crear la tuya para jugar solo, con amigos o con gente que quiera algo similar a lo que tu quieras (farmear algun bicho, algún evento donde se consiga algo aparte de materiales, etc)
Caosstuka828Hace 5 años3
-No es mundo abierto. Son mapas con distintos biomas para diferentes criaturas con sus respectivas áreas, pero todo conectado unas con otras, es decir, sin tiempos de carca entre ellas como títulos anteriores. Puedes explorarlas por libre siempre que quieras sin límite de tiempo, o acudir en las misiones que hagas (con su límite de tiempo). No son mapas gigantescos pero si lo suficientemente amplios para lo que supone el juego, vamos que cumplen su finalidad, además hay mapas en los que hay zonas a los cuales seguramente solo acabes pasando 2 o 3 veces contadas, porque las batallas se suelen efectuar en unas u otras dependiendo del monstruo y las zonas de las que hago mención son algunas en las que ningún monstruo pone sus patitas. Suelen ser áreas para acceder a otras, encontrar materiales como minerales y demás, pero bueno le dan un toque más interesante y variado a cada zona. Al no ser tipo sandbox, no sé si tendrías quizá la idea de que hubiera coleccionables o cosas así, cosa que no, aunque si exploras bien los mapas puedes encontrar por un lado especies concretas de animales que te servirán para tener de adorno en la casa (hay unos muy raros que desbloquean trofeo) y también buscando ciertos rastros, encontrarás campamentos y demás para desbloquear habilidades nuevas para tu compañero. También lugares para poner campamentos en los que poder comenzar siempre que acudas a uno de los mapas correspondientes y no pegarte todo un viaje de camino a tu objetivo que suela frecuentar áreas más alejadas del campamento principal.

-La única utilidad que le he visto es que creo que creando partida de brigada, solo se unen los tuyos pero vamos, poco más. 

-No es que todos vayan vestidos igual, es que seguramente todos los que hayas visto, ha coincidido en que llevan una armadura superpuesta o algo así, es como una skin que se pone encima de según que piezas que tú elijas por si por ejemplo, la que llevas de serie, sea completa o combinada no te gusta en aspecto. Es decir, hay armaduras a patadas, y si quieres los mejores sets, vas a acabar combinando piezas de varios sets distintos, lo que seguramente acabes usando una de esas skins si consideras que visualmente no queda bonita. Para desbloquear algunas de esas skins tienes que completar unos encargos, algunos de evento, así que son pocas.

-No hay nivel, aquí las estadísticas van acorde a tu equipo. Armaduras con más defensa, o con algo menos pero unas habilidades que potencian tus ataques, o que mejoran tu rango de evasión... con las armas igual, todas tienen una serie de rangos, a más rango mejor estadística, pero obviamente para mejorarlas, hace falta material de monstruos más fuertes y es progresivo. La diferencia de títulos anteriores, es que aquí no hay habilidades negativas, así que es más fácil hacer sets porque en otros juegos quizá juntabas habilidades muy buenas, pero se te quedaba una negativa bastante puñetera. Aunque eso le daba cierto encanto pero bueno.

-PvP no, pero hace no mucho metieron un sistema competitivo en arena con tema de tiempos, no le di importancia, no me llama.

-Aquí te unes por salas, y al final irás entrando a las que puedas porque algunas te va a saltar error y en otras no, y luego cuando busques misiones, lo mismo, te unes a las que veas y demás, en algunas ni podrás como en mi caso, que uniéndome a una partida de cada pongamos 20, se queda ahí en espera y luego dice que no pude acceder. 

-Con población si te refieres a npc si, en la base hay bastantes ciudadanos y varios con sus funciones, los de la cosecha, otro que lleva el tema del bestiario para obtener información detallada sobre debilidades de cada criatura, armero, la que te ofrece misiones (aunque hay tablones por todos lados) tienda, y el capitán del barco que aparece en ciertas ocasiones trayéndote algunos objetos aleatorios (pudiendo decirle si prefieres que traiga objetos de un tipo concreto), y otros más. Luego está la sala online, puedes acceder y dependiendo de la ocasión, puedes encontrar gente o no. Por ejemplo cuando sacaron un monstruo que era únicamente por misión a la que solo se podía acceder desde la encargada de esa sala, estaban repletas de jugadores, sobretodo si entras en las que estén con más de 10 jugadores. Cuando sacan alguna misión de evento de desafío que desbloquee cosas nuevas, como los trajes de SF pues lo mismo. Cuando no hay nada, quizá es dificil ver a alguien por ahí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Preguntas MHW

Hay 3 respuestas en Preguntas MHW, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL