Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rumble World
Pokémon Rumble World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rumble World
Por Franz14128
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 121

Pokémon Rumble World: Datos de pokemon que debes saber

El misterio de Missingno

Missingno es probablemente uno de los misterios en torno a Pokémon más conocidos. En apariencia, es un legendario Pokémon oculto en el código del juego y que para conseguir había que seguir una serie de pasos si queríamos descubrirlo. La pega: no siempre funcionaban.

Aunque interesante, la realidad es que es uno de los errores (parcialmente bug, parcialmente glitch) más épicos de la historia de los videojuegos. Técnicamente, provocaba que si después de hablar con un anciano en un momento determinado del juego viajábamos a otra área apareciese un misterioso Pokémon con nombre de MissingNo (Missing number, en realidad) y cuya apariencia era una imagen borrosa y glitcheada.

La explicación, un tanto técnica, tiene que ver con el buffer limitado de la GameBoy donde el juego almacenaba los datos y que la aparición aleatoria de Pokémons cuando recorremos el mapa depende del nombre que el jugador haya escogido, por eso cuando el método corría de boca a oreja no daba siempre resultado, aumentando aún más el misticismo en torno a MissingNo.

Rhydon fue el primer Pokémon creado

Ni Charmander, ni Squirtle, ni Bulbasaur. El primer Pokémon creado al desarrollar el código los primeros juegos fue Rhydon, y de hecho su número interno dentro de la primera generación es 001.

Pikachu aparece en las monedas de Nueva Zelanda

Los Neozelandeses son conocidos por introducir la cultura popular en la vida cotidiana de una manera brillante. No sólo por los vídeos de seguridad aérea de Air New Zealand con personajes de The Lord of the Rings, sino porque en 2001 emitió una moneda de $1 dólar, legal, donde aparecía Pikachu. También se hicieron ediciones con Squirtle, Meowth, Charmander y Bulbasaur.

Kanto es una región real de Japón, y Kalos de Francia

La mayoría de regiones de Pokémon están basadas en partes homólogas de Japón o del mundo real. Es el caso de la región de Kanto y de Kalos, que se corresponde con el Norte de Francia.

En orden: Articuno, Zapdos, Moltres

Es probablemente una de las curiosidades que más obvias nos resulta a los hispanoparlantes, pero sí, los nombres de Artic-uno, Zap-dos y Mol-tres hacen referencia al uno, dos, tres del castellano. El nombre de cada uno también hace referencia a sus propiedaes: Artic por el hielo, Zap (carga) por la electricidad, y Mol probablemente sea una referencia a molten, fundido, como la lava.

Ho-Oh apareció en el anime años antes de Pokémon Gold/Silver


Ho-Oh es uno de los Pokémon protagonistas de la edición Gold (Lugia lo sería en la Silver). La cuestión es que antes de llegar a Pokémon Gold ya había aparecido antes en el anime original de Pokémon como un pájaro legendario que Ash ve en el cielo.

Ash Ketchum se llama así en honor al creador de Pokémon

Satoshi Tajiri es el creador de Pokémon y de Game Freak, la compañía que lo desarrolló originalmente. El diminutivo cariñoso de Satoshi es Ash, que recibió el nombre en su honor.

Charizard no es (tan) grande
Charizard parece un gigantesco dragón y aunque es precisamente pequeño la realidad es que su altura es de sólo 1,7 metros. Más o menos la de un humano.

El nombre de Pikachu viene de una onomatopeya japonesa
Pikachu recibe su nombre de una onomatopeya japonesa: pikapika (rayo, chispa) y chūchū (chirrido).

Dowzee es un tapir, Poliwag un renacuajo

No es ningún misterio que la mayoría de Pokémon tiene una inspiración directa en el mundo real. Dos de las más curiosas son las de Dowzee, que está inspirado directamente en un tapir. Los tapires, en la cultura japonesa, se comen los sueños y las pesadillas. El caso de Poliwag y su espiral central está basada en el intestino visible renacuajos.

Si te a gustado aqui esta mi codigo amigo por los pokediamantes 2810 3606 1789.
por cada persona que se agrege sera un nuevo foro donde conversar sobre algo tal mas los tres nuevos foros diarios.




cuando un foro llege a dos meses no leere los mensajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rumble World > Datos de pokemon que debes saber

Hay 0 respuestas en Datos de pokemon que debes saber, del foro de Pokémon Rumble World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL