Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Mileto93283
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 639

Assassin's Creed: Origins: Viendo si comprarlo..

Buenas

Estoy viendo si comprar este AC, ( he terminado el black flag, horizon zero dawn , mad max, god of war entre otros) 
Ahora estoy jugando The Witcher 3 Wild hunt , llevo unas 20 hrs ..   
[b]
Comparado con The witcher cuales son las grandes diferencias?[/b] Pregunto estoy ya que leí en otros post que se sacó harto de The witcher 3. 
Ami el The witcher en un principio no me gustó tanto ( llevaba como 7 hrs ), casi lo abandono pero seguí solo por la critica buena y por ser juego del año 2015 etc, ahora que llevo 20 hrs jugadas y mas avanzado me ha gustado mucho más.

[b]AC es un juego como "mas rápido" "más acción y menos dialogo" o es lo contrario?[/b]  
[b]Pregunto porque quiero un juego igual un poco mas "light" que The Witcher 3, y creo que puede serlo[/b]. ( no sé si se entiende) 

Yo no tenía pensado en comprármelo, como que estaba guardando el dinero para el AC: Odyssey, pero finalmente me dije que igual podría comprarlo y a fines de octubre por ahí me compro el otro.

Saludos
EDITADO EL 07-08-2018 / 01:17 (EDITADO 2 VECES)
LoboBlanco-3Hace 5 años1
@Mileto93 Yo tengo los dos juegos y les he dedicado mucho a ambos.
Es verdad que Origins es mas "sencillo" pero si te gusta vas a estar bastantes horas con el, debido a esa razón yo en tu situación jugaría a the witcher 3 (vas a gozarlo) y cuando me lo pasara/cansara del juego o veas que no tienes mas cosas que hacer me pasaria a Origins.
O al revés primero Origins y despues The Witcher pero eso de llevar dos juegos como son estos a la vez no lo veo mucho ya que requieren dedicarles un buen numero de horas.
1 VOTO
Mileto93283Hace 5 años2
@LoboBlanco-
Mostrar cita
@Mileto93 Yo tengo los dos juegos y les he dedicado mucho a ambos. Es verdad que Origins es mas "sencillo" pero si te gusta vas a estar bastantes horas con el, debido a esa razón yo en tu situación jugaría a the witcher 3 (vas a gozarlo) y cuando me lo pasara/cansara del juego o veas que no tienes mas cosas que hacer me pasaria a Origins. O al revés primero Origins y despues The Witcher pero eso de llevar dos juegos como son estos a la vez no lo veo mucho ya que requieren dedicarles un buen numero de horas.
Ok si de hecho creo que lo compraré cuando ya esté como terminando the Witcher. Llevo unas 23 hrs y si me ha gustado cada vez más y el Origins igual me llama mucho
VidalCOD1285Hace 5 años3
El origins fue mi primer assassins creed y te lo recomiendo al 100%

Ahora bien, yo que tú mejor me reservo el Odyssey ya que va a ser algo similar al origins.
Mileto93283Hace 5 años4
@VidalCOD
Mostrar cita
El origins fue mi primer assassins creed y te lo recomiendo al 100% Ahora bien, yo que tú mejor me reservo el Odyssey ya que va a ser algo similar al origins
Si eso tambien de que el Odyssey se ve similar, también me frenó la compra del Origins... pero si me gusta bastante el Origins en una de esas el Odyssey más... mmmm
VidalCOD1285Hace 5 años5
@Mileto93 comprate el odyssey, no falta tanto. Si los comparas tienen muchas cosas similares, muchas  yo preferiría la versión mejorada y esa sería el odyssey jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Viendo si comprarlo..

Hay 5 respuestas en Viendo si comprarlo.., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL