Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Superedge892
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11137

Full HD o 4K para PS4 slim??

Hola, soy nuevo en el foro alguien que me pueda ayudar tengo un PS4 slim, tengo una pantalla de plasma LG 2008 y quiero cambiarla por una Sony, pero he leído que las 4k no van con PS4 slim va mejor las full HD, alguien que me pueda ayudar ya que he visto la Sony x720F 4k y la w650D full HD, ambas de 48", ya que mi presupuesto no es muy alto.
Raigatuxd6323Hace 5 años1
Con la TV 4K no deberia ir mal, ya que la mayoria de los televisores actuales escalan la resolución por hardware, es decir, la misma television pueden escalar internamente por una suerte de GPU a la resolucion nativa llenando los pixeles y "emulando" la mejor calidad de imagen para que la perdida sea menor, ahora que para un televisor 4K lo más recomendable siempre seria ahi la PS4 Pro basicamente porque esta consola escala desde una resolución mayor (por lo general desde los 1440p en adelante), teniendo que rellenar menos pixeles y logrando una imagen con mejor acabado.

Creo que depende más del gusto personal, ya que aunque porque aunque no juegues a 4K nativos, la imagen sera más que decente y podras aprovechar el 4K en contenido multimedia como Bluray 4K o Netflix que la mayoria de su contenido nuevo ya va a 4K nativo.
4 VOTOS
Yoare8127218Hace 5 años2
Mejor FHD por el tema del input lag tan alto que vas a tener con una tele 4K.
2 VOTOS
Lesbiano2813324Hace 5 años3
A mi en la Tv4k me va de lujo y la tienes ya para la proxima generacion.
2 VOTOS
Meloncio311Hace 5 años4
Mejor compra un monitor Full HD, son más baratos y tienen menos tiempo de respuesta.
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 5 años5
@Yoare81
Mostrar cita
Mejor FHD por el tema del input lag tan alto que vas a tener con una tele 4K.
Depende de la tele tio, yo me acabo de comprar una 4k 55" LG 55UJ620V y tiene menos input lag que mi antigua telefunken FullHD 42". Hoy en dia, si te pillas algun modelo 4k de LG, Sony, etc... (informandote antes sobre el modelo, claro) suelen tener input lag bajo. La mia, la pille descatalogada (Modelo 2017) por 399€ nueva, y va de vicio.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años6
@Raigatuxd
Mostrar cita
Con la TV 4K no deberia ir mal, ya que la mayoria de los televisores actuales escalan la resolución por hardware, es decir, la misma television pueden escalar internamente por una suerte de GPU a la resolucion nativa llenando los pixeles y "emulando" la mejor calidad de imagen para que la perdida sea menor, ahora que para un televisor 4K lo más recomendable siempre seria ahi la PS4 Pro basicamente porque esta consola escala desde una resolución mayor (por lo general desde los 1440p en adelante), teniendo que rellenar menos pixeles y logrando una imagen con mejor acabado. Creo que depende más del gusto personal, ya que aunque porque aunque no juegues a 4K nativos, la imagen sera más que decente y podras aprovechar el 4K en contenido multimedia como Bluray 4K o Netflix que la mayoria de su contenido nuevo ya va a 4K nativo.
Pro no reproduce bluray 4k, no tiene lector, fue una de las contras que se le recalcó mucho a Sony, la que tiene es la OneX. En cuanto a tema, yo compré hace unas semanas una Sony 850 4k hdr 10, y uso la Ps4 fat, la primera que salió y se ve muy bien, si compras un tv medianamente moderno, ya reescala muy bien y el input lag es bajísimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Full HD o 4K para PS4 slim??

Hay 6 respuestas en Full HD o 4K para PS4 slim??, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL