Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman Legends: La Edición Definitiva
Rayman Legends: La Edición Definitiva
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Rayman Legends: La Edición Definitiva
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 120

Rayman Legends: La Edición Definitiva: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Rayman Legends: La Edición Definitiva. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dolerto3825Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Leyendas de Rayman
Pues me ha dejado un buen sabor de boca este Rayman. A mí la saga me parece una de las mejores en el género de plataformas, y en esta entrega no se han quedado cortos. Un juego muy entretenido, rápido y perfecto para pasar el rato. Y no me vengan con que la historia porque no es un juego precisamente para disfrutar de la historia (además de que no tiene mucho transfondo). En fin, si tengo que hacer un podium de Rayman, este creo que entraría junto al 2: the great scape y el origins
AdriCavaB89Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un plataformas de ensueño
Soy amante de los plataformas. Fácilmente mi género preferido. Y admitir no haber jugado a esta maravilla hasta que obtuve esta versión. Encontré el juego por 20 euros y siempre había tenido la espina por no jugar algunos de sus famosísimos niveles musicales. No dudé en comprarlo, y no puede hacer otra cosa que no fuera jugar jugar jugar y jugar. Ah bueno, y reír con algunos momentos, como al desbloquear todos los personajes/trajes disponibles. Horas de diversión y de reto es lo que encuentras en esta obra de Ubisoft que demuestra lo bonito que es este género.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Rayman Legends: La Edición Definitiva > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Rayman Legends: La Edición Definitiva. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL