Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Legends
Dragon Ball: Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Legends
Por Edux8763
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1898

Dragon Ball: Legends: He perdido el interés.

Despues de 2 meses jugando he perdido el interés....

Llevar a tus luchadores al nivel 1000 es relativamente fácil. Los personajes sparking cada vez salen con menos facilidad, las recompensas son menores y tienes que jugar mas para llegar a 1000 gemas y rezar que te salga algo...

Además al que el PvP le de igual el juego pierde casi toda su gracia...

Una pena pero se acabó para mi.
Cachunino13Hace 5 años1
@Edux87 animo ,yo a estos personajes no les he tirado mas que la diaria de 20chrono cristales y la verdad están dando en este evento bastantes cristales que me los reservo para cuando salga boo y lo de subir personajes pues puedes comprar souls en la tienda incluso cajas de milk y la misión de experiencia con los saibaman sigue pudiéndose hacer cuantas veces puedas de momento. No dejes por completo el juego haz las diarias y algunas para guardar cristales y espera a boo .
Sgb12-1405Hace 5 años2
Poca cosa te diré.

Si salen pocos sparking mejor, eso de que todos tengamos a los mismos no da variedad de nada, te tocaba un broly y todos con broly, freezer, gohan... Tarde o temprano te tocaban. 

Yo me quedo temblando de cristales tmb, pero en cada evento que sacan de historia o lo que sea hago los eventos y me llevo bastantes, en este último que an sacado hace 1 semana y poco? Llevo ya más 3k,y tenía creo que 75 sólo, y ahora guardaré para super vegeta, super trunks y gohan ss2, el resto hago la diaria y si consigo tickets lo tiro.

El pvp no se a que te refieres, a mi me va bien,lo que no me gusta es que no ves variedad de personajes, el 90% va con Goku ss, vegeta púrpura y piccolo y tienes que acabar jugando con los de siempre.
Edux8763Hace 5 años3
Me refiero que está muy bien meter personajes, pero subirlos de estrellas se hace semi imposible xq no tocan. 

Hace más de un mes que dejé de ver la animación de Goku SS en namek vs Freezer. 

En los summons de 1.000 gemas te tocan todo heros y con suerte algún morado...pero verdaderamente poca cosa.

No pido que me salgan siempre sparking pero coño...alguno de cada 4 o 5 summons de 1.000....

En cualquier caso el juego siempre es lo mismo no hay novedad nuevos sistemas de peleas y acaba aburriendo. 

De momento no he econtrado juego de movil que me haya enganchado mas que Clash of clans (2 años y pico hasta que lo dejé) o Clash royal (2 años y pico y de momento aguanto.)
EsenciaSsj5Hace 5 años4
Hermanito yo soy un man que se aburre muy rapido de los juegos moviles, pero el db legends, ademas de ser mis dibujos favoritos en el universo, y lo de las voces originales me parece una pasada, creo yo que es un juego bastante dinamico, bandai se la esta jugando y no nos esta dejando morir, nos dan missions para gemas, para souls, yo no pague jamás ni un peso y solo me faltan 3 sparkings, es cuestión de suerte aunque tuve una racha de muy malas tiradas y me puse bastante angustiado, pero manito, objetivamente me parece q este juego es un pasada, desde mi perspectiva tiene un 5/5, lo estoy recomendando por todas partes para estar solo, y "Shallot" como nuevo personaje, una chimba! ★★★★★
1 VOTO
Norgara1Hace 5 años5
Te entiendo bien compañero, a mi tb me raya el tema de las gemas y la loteria de sacar personajes, ahora mismo me quedan 300 gemas y bueno me esta costando dios y ayuda sacar gemas porq paso de pagar dinero, en cuestion de personajes tengo muchos pero me jode no tener a broli ya q enpece a jugar después. Peri bueno el juego me mola.aunk me pasalo un poco lo mismo los juegos de moviles me acaban aburriendo salvo el de stranger things q me lo pasé entero , y el plants and zombies el resto chusta.pero animo!!
Dryla4Hace 4 años6
A mi me pasa igual, es que lo que mas te frustra es que llega un momento que para progresar le echas to las horas y aun asi complicado, y para conseguir nuevos personajes tienes casi que pagar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Legends > He perdido el interés.

Hay 6 respuestas en He perdido el interés., del foro de Dragon Ball: Legends. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL