Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Eleazar7322
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2160

Monster Hunter: World: Precarga

Hay alguna noticia de cuando podremos precargar el juego? Es para no perder tiempo y empezar en cuanto se de el pistoletazo de salida.

Gracias de antemano y buena caza.
2 VOTOS
GeriF169Hace 5 años1
A eso estoy yo también esperando.
C-h-u-x3080Hace 5 años2
@Eleazar73 @GeriF1 por lo que he podido leer en los foros de Steam, ya han dado las keys en Green Man Gaming y Fanatical, y por lo que reportan los usuarios ya se puede pre-descargar.
Eleazar7322Hace 5 años3
A mi todavía no me da la opción, habrá que esperar.
GeriF169Hace 5 años4
A mi tampoco me deja por ahora.
Ryu094153Hace 5 años5
Esto ya es un mal chiste por parte de Capcom. Aún no se puede predescargar y eso que en teoría ya es 8.
2 VOTOS
C-h-u-x3080Hace 5 años6
Era un fake, les han cerrado los temas.
Lowel1112Hace 5 años7
A mi Gamivo ya me ha entregado la Key y ya tengo el juego en mi biblioteca pero no me deja hacer la precarga aun...
Ryu094153Hace 5 años8
Así, estamos todos. Esperando a que Capcom de el pistoletazo de salida para la predescarga. Quedando ya solo 1 día y 9h.
GeriF169Hace 5 años9
El problema es ese que hasta el jueves a la tarde no podremos jugar, se debería de poder a las 00 00.
Lewis14466Hace 5 años10
Eso acabo de leer que hata las 6pm de mañana nada de nada esto es vergonzoso...
GeriF169Hace 5 años11
Hasta mañana a las 17 horas no se desbloquea.
Spit007154Hace 5 años12
En cdkeys a mi me han dado la clave.
GeriF169Hace 5 años13
En un video en Twitch que están jugando a MH world se ha dicho que no habrá predescarga y que a las 18 de mañana todos a descargarlo.
Kageoxltzin1Hace 5 años14
Haber banda, yo lo pre compre, me entero que hasta las 6 o 7 am del día 9 se puede descargar y, digo solo es suposicion mia, ya que en e steam dice que faltan 17 horas a partir de ahorita que sin las 5:41 pm del día 8, jajajaj en fin pediré el día para faltar al trabajo por fiebre drakoniana jajaja (que opinan hago mal ?), asi que si alguien sabe si ya se puede descargar avisen pls, para prender la pc, pasen a mi canal de twitch a ver que tal mankeo para matar drakos, saludos a todos #rookiegamercat #rgckot.
Joseakiba9827Hace 5 años15
Por aqui en españa son las 3 30 y aun no se puede, esperando con ganas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Precarga

Hay 20 respuestas en Precarga, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL