Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 785

Yuji Horii nos presenta a los protagonistas de Dragon Quest XI

A pocas semanas del estreno de Dragon Quest XI en Occidente, conocemos a los protagonistas de la nueva aventura de Square Enix de la mano de una de las mentes más privilegiadas del rol japonés: Yuji Horii, creador de Dragon Quest. ¿Qué nos puede contar de los nuevos héroes de la franquicia?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19665/5107/0/dragon-quest-xi/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dragon Quest XI[/url]
Marckt2754Hace 5 años1
Veronica y Serena!  
1 VOTO
XEdge650Hace 5 años2
Se viene juegazo! Ya queda poquisimo
Mcxample3269Hace 5 años3
Ánimo a todos esos que estamos contando los días que faltan para que llegue esta obra maestra a nuestras casas.
Ya queda poquito gente!!
25 VOTOS
ManoloS7181Hace 5 años4
Vaya GANAZAS de este juego. Este mes me lo paso jugando al Octopath Traveler y esperando a que me llegue el Dragon Quest. Gran momento para los amantes del JRPG.
4 VOTOS
Kuper1853Hace 5 años5
[url=https://postimg.cc/Bt29mQrp][/url]
Qué grupito más variopinto!!  Me gusta y seguro que hay buenas historias que escuchar.
3 VOTOS
Lesziel16283Hace 5 años6
Me alegro de que le hagáis especiales, esta joya se merece el mismo miramiento que cualquier otro juego triple A occidental.
12 VOTOS
Miningui215Hace 5 años7
Voy a disfrutarlo  como un puto enano, entre el octopath, eternal sonata (con mi mujer), y este para mi al final voy a yr a trabajar por turnos  jajajaja (que malo) . Que lo difruteis todos a los que os lo vais a comprar incuido yo jejeje
2 VOTOS
Absurdtronix1728Hace 5 años8
Que ganas de tenerlo en mi biblioteca de Steam...
CloudStrifeFF715104Hace 5 años9
Erik siempre ha sido el que más me ha llamado. Espero que en el juego su actitud también case con mis preferencias para que así que convierta en un personaje que recuerde.

El otro personaje que me llama es Jade. Parece encajar en un perfil que personaje femenino que me agrada. Fuerte, independiente, valiente y sin tener diseño orientado al fanservice.

Confío en estos dos protagonistas, ahora a ver si la trama y el gameplay de verdad ponen a esta entrega por encima de la octava (aunque imagino que en cuanto a trama y personajes Dragon Quest V seguirá siendo el mejor).
Diamagon1420Hace 5 años10
Tengo la esperanza de que este juego podrá hacerme revivir esos maravillosos momentos que pasé con Dragon Quest: El periplo del Rey Maldito
7 VOTOS
KidIcarus162620Hace 5 años11
Uff le tengo muchas ganas pero creo que esperaré a la versión de Switch. Estos juegos son de los que se tienen que disfrutar en portátil poco a poco, al menos para mi gusto 
Josemaria14971111Hace 5 años12
Tras acabarme Octopath al 100%  completando la última mazmorra opcional , y todas las misiones secundarias , que ganas de k llegue septiembre con la expansión del xenoblade y el dragón Quest, mas después tales of vesperia k tengo ganas de jugarlo, mas Expansion de ni no kuni 2 , yo de aquí a finales de año ya  estoy servido.
Tales1323Hace 5 años13
Ya lo tengo reservado..ya tengo ganas
SteamHeart1333Hace 5 años14
A ver si dan fecha para la versión de Switch. La de Steam me tienta pero sé que lo voy a disfrutar más de forma portátil.
GuyIncognito4122Hace 5 años15
Costará y mucho no tirar de copia para Steam estando en el horizonte una versión para Switch. Decid algo ya!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Yuji Horii nos presenta a los protagonistas de Dragon Quest XI

Hay 48 respuestas en Yuji Horii nos presenta a los protagonistas de Dragon Quest XI, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL