Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Arox21626
Hace 5 años / Respuestas: 258 / Lecturas: 8278

PES 2019: Opiniones de la demo.

Bueno este post es para que cada uno ponga su opinión sobre la demo, que por lo visto ya se puede descargar desde la store de Nueva Zelanda, saludos.
EDITADO EL 07-08-2018 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
EndinWolf28Hace 5 años1
Desde xbox como hago la cuenta para bajarmelo desde l store de nueva zelanda?
Sergio61911439Hace 5 años2
@EndinWolf
Mostrar cita
Desde xbox como hago la cuenta para bajarmelo desde l store de nueva zelanda?
Solo tienes que cambiar tu ubicacion de la consola a Nueva Zelanda
EndinWolf28Hace 5 años3
@Sergio6191
Mostrar cita
@EndinWolf
Mostrar cita
Desde xbox como hago la cuenta para bajarmelo desde l store de nueva zelanda?
Solo tienes que cambiar tu ubicacion de la consola a Nueva Zelanda
ammm eso hice pero me sigue sin salir, supongo que en xbox aún no está, seguiré mirando, gracias
Shagui84524Hace 5 años4
Como hasta mañana no la puedo probar, me pongo cómodo para leer vuestras opiniones. Este hilo puede estar entretenido hoy.
EndinWolf28Hace 5 años5
@EndinWolf
Mostrar cita
@Sergio6191
Mostrar cita
@EndinWolf
Mostrar cita
Desde xbox como hago la cuenta para bajarmelo desde l store de nueva zelanda?
Solo tienes que cambiar tu ubicacion de la consola a Nueva Zelanda
ammm eso hice pero me sigue sin salir, supongo que en xbox aún no está, seguiré mirando, gracias
vale ya la he visto y descargando
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años6
Siento mucho lo que voy a decir..llevo 3 partidos y esto para mi es una verguenza.
El pes con menos avances que he visto en mi vida..nos venden un juego identico salvo que han cambiado algo el cesped y la iluminacion algo mas realista si..pero lo demas? Si es todo mas de lo mismo que hemos visto en pes18...yo me esperaba un cambio jugable pero es que no veo nada...si el team id esta mejor creo pero vaya tela colega!!! Y ahora vendran los 4 defensores ultraa blablaba pero es que es lo que siento..los pases en nivel 1 siguen siendo muy autos ...la fluidez es la misma en regates y demas..animaciones nuevas ? Pues si digo la verdad ni he visto
El ambiente sigue igual...sin apenas canticos.  
No hay desgaste en cesped.
Ademas nos meten una demo con iniesta en el barsa (y todos como pes18)
Es que es flipante!! Que cojones hacen estos japos cada año??

Lo mejor? La fisica del balon es brutal...pero ya.

Se me olvidaba...el cesped sigue siendo un tablero en faltas y demas(vergonzoso)

Con todo esto no quiero decir que sea un juego malo pprque pes18 ya me gustaba...pero es que perdemos mucho de pes 18 estadios y la uefa..nose si merecera la pena el cambio a pes19.
EDITADO EL 07-08-2018 / 16:58 (EDITADO 4 VECES)
11 VOTOS
DorsalET692
Expulsado
Hace 5 años7
Decepcionado de la demo, no hay mejoras ES UN PES 2018 sin UCL.
5 VOTOS
Bulleroazul123489Hace 5 años8
Un partido contra la com y otro online. Es un juego bastante continuista, la mejora gráfica es clara pero no como se apreciaba en los trailers, solo veo mejorado el césped y los colores, más allá de eso es muy parecido a pes 2018. En cuanto a jugabilidad lo he encontrado un poquito más lento pero mejor respuesta en los jugadores. En el partido online no he visto nada raro y la conexión iba relativamente bien, aunque se sentía más pesado que el offline. Fuera del césped mejorado y el tema del cansancio en la segunda mitad que te obliga hacer cambios si o si. Pes 2019 es exactamente igual a pes 2018.
1 VOTO
Sergio61911439Hace 5 años9
Lo veo muy similar y parece que estoy jugando en un cementerio en vez de en un campo de futbol.
7 VOTOS
Pistone12094Hace 5 años10
@Bulleroazul1234 Exactamente igual el que?  

La demo o el juego?  

Iluminanos con tu inteligencia
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años11
@Pistone
Mostrar cita
@Bulleroazul1234 Exactamente igual el que? La demo o el juego? Iluminanos con tu inteligencia
tu siempre eres el mismo...que si que es una demo Como la beta esa verda?? Que era solo la betaaaa!!! Jajajja
4 VOTOS
Pistone12094Hace 5 años12
@Maxpower55 Pues claro,  es que una demo es el juego entero?  La demo tiene la Liga Máster?  Tienes los 40 estadios para verlos?  por citar ejemplos 

Se trata de coherencia.
Davgamer87109Hace 5 años13
Es muy continuista algo muy normal en todos los juegos anuales, aun así sigue siendo el mejor simulador de fútbol que existe hoy en día. 

Han mejorado mucho la iluminación y el césped y la física de balón es una delicia.

Lo peor los menús que son lamentables y algunas estiradas de los porteros que siguen imitando a superman.

No se si habrá sido suerte pero después de todo 2018 sin ningún penalti a favor hoy en el primer partido me han pitado uno.
2 VOTOS
Spider93815Hace 5 años14
Me siento extrañado con esta demo..gráficamente espectacular pero jugablemente..cada vez que me llegan a puerta 98% de acierto del rival y lo veo un ritmo acelerado. Por ahora me quedo con el pes 2018, su jugabilidad porteros y tal me parecía fascinante. No se si será cosa mía pero desde el pes 15 la demo me hacía comprarme si o sí el juego pero este año no sé..Me recuerda a pes 16 en la facilidad de hacer goles.
Voy a jugar más partidos, eso sí está capado el tiempo a 5 min como el FIFA así no puedo disfrutar bien de los partidos..

PD: hablo del offline.
EDITADO EL 07-08-2018 / 17:16 (EDITADO 2 VECES)
MarioNN217Hace 5 años15
La demo en el online sigue siendo la misma basura, media hora para encontrar rival... Y coincido con varios, es un juego continuista con errores que continúan y nunca lo mejoran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Opiniones de la demo.

Hay 258 respuestas en Opiniones de la demo., del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL