Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Guilledaora4137
Hace 13 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 6099

Nintendo 3DS - Trucos y guías: [Post] Información Nintendo 3DS

[b][color=red][size=28]NINTENDO 3DS[/size][/color]

La Nintendo 3DS (nombre oficial) es la sucesora de la Nintendo DS. Se trata de una videoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Nintendo, para videojuegos y multimedia. El nombre es una unión de "3D" (por el efecto tridimensional de su pantalla) y "DS" (Developer's System, el sistema de los desarrolladores.

 También puede ser un juego de palabras entre 3-D y Dual Screen, debido a su doble pantalla). En las patentes recientes de Nintendo se han registrado la Nintendo 3DS, el 3DSWare para las descargas y el 3DSPlay. Su fecha de lanzamiento será simultanea en los mercados más importantes del mundo, aunque Nintendo no ha dado una fecha exacta de lanzamiento, si ha declarado que su consola aparecerá antes del 31 de marzo del 2011. Una fuente de Twitter lanzo que la Nintendo 3DS podria aparecer el 20 de noviembre del 2010.4 Sin embargo la cuenta desapareció en menos de un día. 

En recientes declaraciones, sin embargo, Nintendo ha anunciado que el Nintendo 3DS estará disponible a la venta el próximo 26 de febrero del 2011, anunciado además, su precio oficial en ¥25,000 yenes.6 7 La revista Nintendo publicó que esta consola saldria el 11 de marzo del 2011; mientras que en Japon saldra el 26 de febrero del 2011

[Post] Información Nintendo 3DS

[size=28]LO QUE NOS ESPERA DE 3DS[/size]

Cada vez vamos sabiendo más de Nintendo 3DS, la portátil con la que la compañía de Kioto sorprendió a propios y a extraños en la pasada Electronic Entertainment Expo, muchos ya la esperamos como agua de mayo, y por otra parte también le crecen los detractores, o aquellos que tienen miedo de que no sea aquello que se imaginan.

Que si potencia por un lado, que si mejores o peores gráficos por otro. Realmente, no me preocupan los megahercios a los que funcionen sus procesadores ni cuantos tiene. Lo realmente importante ya lo tenemos, un buen catálogo de juegos. Qué importa si tiene los gráficos mejores vistos hasta ahora en portátiles o no, tiene sin duda muy buen nivel gráfico, muy por encima de su predecesora, Nintendo DS, y si nos ponemos a comparar, también mejores que los de PSP.

La verdad es que potencia parece tener, lo suficiente para mostrarnos juegos con un aspecto gráfico tan bueno como los Resident Evil que ya están en camino para la misma, y no sólo eso sino que además nos los mostrará en tres dimensiones, algo hasta ahora inaudito en una consola portátil, y para la amplia mayoría de jugadores (entre los que me incluyo) en los videojuegos en general.


Pero como os decía, eso no es lo mejor de Nintendo 3DS. Cuando pienso en la consola, lo primero que se me viene a la mente es la cantidad de grandes juegos que ya se están preparando para la misma. No se trata de soñar o imaginar los títulos que nos gustaría que saliesen, es el catálogo que ya está anunciado para la misma. Todas las grandes sagas estarán presentes casi desde el lanzamiento.

Grandes sagas como Street Fighter, Resident Evil, Metal Gear Solid, Kingdom Hearts, Dead or Alive… todo ello sin contar con el inmenso catálogo de Nintendo, Super Mario, Zelda, Donkey Kong, Kirby, Metroid, incluso Kid Icarus se apunta a la fiesta. Un increíble elenco de juegos que sin duda es la pieza fundamental para que confiemos en la consola, igual que lo está haciendo prácticamente toda la industria del videojuego.

A pesar de que Nintendo DS y PSP tienen grandes juegos, nunca llegaron a tener ni la mitad de lo que 3DS nos ofrece de partida. Además, imagino que todo esto es sólo el principio, y que las desarrolladoras seguirán trayendo joyas dependiendo de las ventas que cosechen con sus primeros lanzamientos.

Así, que para todos aquellos que temen por el futuro de la consola, aquí tienen mi opinión, además del gran catálogo de motivos por el que 3DS merece que la espere con los brazos abiertos.



[size=28]HISTORIA[/size]

[color=darkblue]El 23 de marzo de 2010, Nintendo envió una nota de prensa anunciando esta nueva consola. Pese a la escasa información que hay por el momento sobre la nueva Nintendo 3DS, ya se puede hacer un pequeño resumen de algunas de las características que si son seguras que llevará la consola portátil. Nintendo 3DS no es el primer intento de Nintendo por crear una consola que trabaje con las 3D, pues en 1995 lanzó la Virtual Boy. En la feria E3 del 2010, durante la conferencia de Nintendo, se presentó oficialmente.

La consola recibió una amplia cobertura en dicho evento, mostrando vídeos con todos sus futuros títulos, de los que cabe destacar una fuerte presencia de compañías externas a Nintendo y grandes nombres de la industria. Seguidamente, el público pudo probar el sistema, mostrando buenas sensaciones ante las 3D de la máquina, aunque se evidenció que para que la consola pueda brindar efectos 3D el usuario debe sostenerla en una posición, ángulo y distancia específicos.
El proximo 19 de enero de 2011 va a hacer la proxima conferencia de Nintendo, en Europa, y van a dar los ultimos detalles de la nintendo 3DS.[/color]



[size=28][color=green]CARACTERÍSTICAS[/size][/color]
[list]

[*] Sistema 3D sin necesidad de gafas especiales.
[*] Reproducción de vídeos y peliculas en 3D.
[*] Será lanzada en los mercados más importantes (Japón, EE.UU y Europa) antes de que termine el actual año fiscal, es decir, antes del 31 de Marzo de 2011.
[*] Procesador principal (CPU): 2 x ARM11 a 266 Mhz(800 mhz a la velocidad del reloj)
[*] Memoria de mesa primaria (RAM): 64 MB
[*] Memoria de video dedicada (VRAM): 4 MB
[*] Memoria interna de almacenamiento (flash): 1.5 GB
[*] Procesador Grafíco (GPU): Pica 200 a 133 Mhz(capaz de llegar a graficos de xbox 360)11
[*] Tamaño (cerrado): Aproximadamente 5.3 pulgadas(13.462 cm) de ancho, 2.9 pulgadas(7.366 cm) de largo, 0.8 pulgadas(2.032 cm) de alto.
[*] Peso: Aproximadamente 8 Onzas(226.72 g).
[*] Diseño: El Diseño segun Nintendo sera el mismo que se mostro en la E3. La consola puede cerrarse, quedando una pantalla en cada mitad, variando el resto de la misma entre azul, rojo, gris oscuro, purpura o naranja.
[*] Pantalla superior: 3.53 pulgadas(8.9662 cm) pantalla de LCD ancha (widescreen), permite visualización de efectos 3D sin necesidad de lentes especiales; con una resolución de 800x240 pixeles(400 pixeles son asignados a cada ojo para permitir los efectos 3D).
[*] Pantalla inferior Touch Screen (pantalla táctil): 3.02 pulgadas(7.6708 cm) de LCD con 320x240 pixeles de resolución con capacidades táctiles. No será multi-táctil.12
[*] Cámaras: Una interna y dos externas con 640x480 (0.3 Mega) pixeles de resolución.
[*] Tarjeta de juego Nintendo 3DS: 2 GB Min, 8 GB Max. en el lanzamiento.
[*] Comunicación inalambrica: Se comunica en la banda de 2.4 Ghz, lo que significa que usará los estándares Wi-Fi 802.11b (como DS) y 802.11g (como DSi). Además, cuando la consola está en modo de espera, puede conectarse a internet para recibir información (similar a WiiConnect24) y también conectarse con otras 3DS.
[*] Controles de juego: Pantalla táctil, micrófono integrado, botones frontales A/B/X/Y, + Control Pad, botones L/R, botones Start y Select, "Slide Pad" que permite 360° de control análogo, una cámara interna (podría variar), dos cámaras externas, sensores de movimiento y giroscopio.
[*] Otros Controles: Barra deslizante de profundidad 3D para ajustar el nivel del efecto 3D (puede incrementar el efecto 3D, disminuirlo, o inclusive desactivarlo.), botón Home para llamar las funciones del sistema, interruptor inalámbrico para apagar la comunicación inalámbrica (inclusive mientras juega), botón de encendido, puntero telescópico de aproximadamente 4 pulgadas (10.16 cm) cuando esta completamente extendido.
[*] Entradas/salidas: Una ranura que acepta tanto juegos de Nintendo 3DS como juegos de Nintendo DS™ y Nintendo DSi™ (incluyendo DSiWare), ranura para memorias SD, conector AC, una terminal de carga y salida para auriculares estéreo.
[*] Sonido: Altavoces estéreo ubicadas a los lados de la pantalla superior.
[*] Batería: Batería de Ion Litio Recargable, Con Duracion de hasta 18 Horas.
[*] Virtual Console: Con juegos de Game Boy y Game Boy Color.13 (juegos de Game Boy Advance aún no confirmados)
[*] Control parental: Control parental similar al incluido en el sistema Nintendo DSi.
Incluye tarjeta SD de 2GB

[/list]



[size=28]JUEGOS CONFIRMADOS[/size]
[list]

[i]La siguiente lista de juegos ha sido confirmada para el Nintendo 3DS.[/i]

[*] Tales of The Abyss 3DS
[*] Animal Crossing 3DS
[*] Mario Kart 3DS
[*] Paper Mario 3DS
[*] Hannah Montana Forever (anunciado por Disney Interactive Studios)
[*] PilotWings Resort
[*] Starfox 64 3DS
[*] Steel Diver
[*] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS
[*] Kid Icarus: Uprising
[*] Nintendogs + Cats
[*] The Sims 3
[*] Metal Gear Solid Snake Eater 3D: "The Naked Sample"
[*] Resident Evil: Revelations
[*] Resident Evil: The Mercenaries 3D
[*] Dead or Alive Dimensions
[*] DJ Hero 3D
[*] Franquicia Dragon Quest (Ningún juego concreto)
[*] Final Fantasy 3DS
[*] CODENAME: Chocobo Races
[*] Dragon Ball Z 3D
[*] Ridge Racer
[*] Kingdom Hearts 3D
[*] Hollywood 61
[*] Super Street Fighter IV 3D Edition
[*] Splinter Cell Chaos Theory
[*] Tom Clancy's Ghost Recon
[*] Sonic 3D
[*] Saints Row: Drive-by
[*] Assassin's Creed: Lost Legacy
[*] Driver: Renegade
[*] WarioWare: The Three-Dimensioned Games (traducido de: 3つの寸法のゲーム Made In Wario)
[*] Pro Evolution Soccer 3D
[*] Spongebob 3D (anunciado por THQ)
[*] Professor Layton vs Ace Attorney
[*] Golden Sun 3DS
[*] Rockman Dash 3 (Megaman Legends 3)
[*] Mario 64 3DS (confirmado por Nintendo en una conferencia en Japon el 25 de Diciembre del 2010)
[*] Professor Layton and The Mask of Miracle
[*] One Piece Unlimited Cruise SP

[/list]



[size=28]DURACIÓN DE BATERIA[/size]

[color=purple]Así es… Mucho 3D sin gafas, actualizaciones automáticas para que no se pueda piratear, conexiones involuntarias mediante Wifi con otras consolas que se crucen por su camino… Todas estas funciones tendrán un gran coste de rendimiento para la batería de Nintendo 3DS. 

Y es que Iwata ha confirmado que la batería de Nintendo 3DS durará bastante menos que la de sus anteriores modelos. Según Iwata, lo mejor es que cuando lleguemos a casa la pongamos a cargar rápidamente, porque tanta potencia y tanto tiempo conectando por Wifi a otras consolas o redes para lanzar actualizaciones automáticas podrían reducir drásticamente la autonomía de esta. 

Desde mi punto de vista, uno de los mayores problemas a los que se enfrenta un usuario de cualquier dispositivo portátil es la duración de batería de dicho equipo. En mi opinión, no es tan importante el que una consola ofrezca funciones innecesarias como el hecho de que la función principal de ésta (dar entretenimiento mientras estamos fuera de casa) esté técnicamente cubierta.[/color]



[size=28][color=darkcyan]POSIBLE PIRATEAR?[/size][/color]

La piratería se ha convertido en el peor enemigo de los fabricantes de consolas, pero aún más de los desarrolladores de juegos para estas. Si bien hemos visto durante estos años que la posibilidad de piratear la Nintendo DS ha hecho que las ventas de la compañía se disparen, aunque los desarrolladores han sufrido en sus carnes la ruina total, pues detrás de cada título hay cientos de personas trabajando a los que hay que pagar por su trabajo. 

Para calmar los ánimos de estos desarrolladores de juegos, Iwata afirmó en una conferencia de desarrolladores que piratear la Nintendo 3DS será una tarea casi imposible. Casi imposible porque nunca se puede garantizar nada al 100%, pero sí que se puede garantizar que los sistemas de seguridad anti-piratería no tienen aún enemigos gorrones. 

Para evitar que usuarios puedan piratear la Nintendo 3DS, la compañía ha creado un sistema similar al de PS3. Es decir, a través del Wifi de la consola, la 3DS actualizará automáticamente el firmware para parchear cualquier agujero de seguridad que haya sido utilizado con el objetivo de ejecutar juegos piratas. 

Debido a la experiencia que tenemos con los sistemas de seguridad de las consolas, he de decir que aunque a día de hoy se están utilizando sistemas muy complejos, siempre hay alguien que consigue ‘dejar en cueros’ al dispositivo que sea. ¡Mirad si no a PS3 con el PS Jailbreak!. 



[size=28][color=magenta]TRAILER OFICIAL[/size][/color]

[size=28]SEGÚN E3[/size] [color=orange]Parece que la nueva portatil Nintendera poseerá un nuevo e innovador (como las gusta eso a Nintendo) joystick para manejar las 3d´s. Así de sorprendente, no somos capaces de tan siquiera imaginar de que se trata el nuevo controlador, pero estamos anciosos por conocerlo. Tambien mejorarán la vida util de la batería, llegando a durar mucho más tiempo y también mejorarán la capacidad Wi-Fi de la maquina. Por el lado de "las" pantallas (digo "las" por que pertenece a la rama de las Dual Screen, 3DS) poseeran unas similares a las de la actual DSi XL, no superando las 4 pulgadas y serán fabricada con tecnología 3D de Sharp. La llegada al mercado, se calcula, será para fines de este año y será presentada en la E3 2010. La máquina se ha presentado ya a diversas compañias y contará con muchos juegos en el momento de su salida. Los usuarios que asistan a la nueva E3 podrán probar de que se trata la nueva consóla en 3 dimensiones, sin necesidad de gafas, esto asegurado por Ken Toyoda. "Será un gran impacto" asegura el representante y desde Nintendiario lo podemos asegurar, una razon más para esperar la nueva E3 como el agua de mayo. Tal vez esto fue demaciadado rápido, hace nada que salió la nueva DSi XL, tal vez fue gracias a que Sony ya llevará tambien las 3d´s a su consola de sobremesa (con lentes) y Nintendo no podía ser menos en este mundo, porque nunca lo fue; tal vez ya estaba previsto y confian en que el público seguirá comprando la DSi XL, pero ¿como? Si ayer les comentabamos de la retocampativilidad. Es una gran apuesta la de Nintendo y ellos sabran que hacer. [/color] [/b] [b][size=28]FUENTE: WIKIPEDIA, PÁGINA DE E3, PÁGINA OFICIAL DE 3DS, CONFIGURAEQUIPOS.COM, 3DJUEGOS, NINTENDIARIO[/size] Estará en constante actualización, Saludos [/b] ______________________________________________________________________________________________
96 VOTOS
SackboyPS37983Hace 13 años1
Edito
EDITADO EL 26-01-2013 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jorge-hkr-s2751Hace 13 años2
Buena Info       
XXblackangelXx2828Hace 13 años3
[b]La mejor nintendo que he visto.[/b]
Dani2145475Hace 13 años4
Gracias por la info.
Pocholi781
Expulsado
Hace 13 años5
Buena información, es mejor que la DS normal, y mejor que la Dsi ( que me la regalaron pero no le hago ni caso?
Saludos 
Zopotroco119Hace 13 años6
Wuau¡ Que gran trabajo Guille¡ Gracias por la info  .
Superarceus443Hace 13 años7
Estoy deseando tenerla
Gullo1628Hace 13 años8
[b]Excelente Post Guille, personalmente jamas he tenido una portátil, pero mis ahorros apuntan en gastarmela en esta belleza, sigo esperando mas noticias de parte de Nintendo   [/b]
1 VOTO
Regiojes101078Hace 13 años9
           genial         
1 VOTO
Kikolasi1121Hace 13 años10
Buen post,+1 para ti 
Daniyoshi1000334Hace 13 años11
Yo el juego que mas espero es resident evil the mercenaries 3d, mercenarios 
Assassins972313Hace 13 años12
Baya que buen post me ha quedado gustando la Nintendo 3DS. Gracias por la info   
Juanjillo99110Hace 13 años13
Muy buena info e imagenes     
Sasuke-hyuga658Hace 13 años14
Buen post +1 
Fradel619506
Expulsado
Hace 13 años15
 exelente yo nadamas estoy contando los dias.... resident evil revelation.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > [Post] Información Nintendo 3DS

Hay 47 respuestas en [Post] Información Nintendo 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL