Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por Crisrodri91145
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1922

Black Desert Online: Clases actualmente

Hola gente soy nuevo en el juego llevare un mes y algo y comencé con una dark knight y ultimamente estuve probando el mago y me gusto el tema es que buscando información y encuentro vídeos de gente diciendo que lo nerfearon en pvp y no se si me valga la pena jugarlo ya que quiero una clase fuerte en pvp; la cuestión es la siguiente no logro encontrar un post reciente hablando de las cualidades fuertes de cada clase ya que lo que encuentro son viejos y seguramente hayan habido cambios.

Dicho esto mi pregunta es que clases consideran que estan mas fuertes para pvp y cuales para pve a la fecha actual? gracias.
Pvp, Pve y Clases
LightningFarron4212Hace 5 años1
@Crisrodri911
Mostrar cita
Hola gente soy nuevo en el juego llevare un mes y algo y comencé con una dark knight y ultimamente estuve probando el mago y me gusto el tema es que buscando información y encuentro vídeos de gente diciendo que lo nerfearon en pvp y no se si me valga la pena jugarlo ya que quiero una clase fuerte en pvp; la cuestión es la siguiente no logro encontrar un post reciente hablando de las cualidades fuertes de cada clase ya que lo que encuentro son viejos y seguramente hayan habido cambios. Dicho esto mi pregunta es que clases consideran que estan mas fuertes para pvp y cuales para pve a la fecha actual? gracias
Como puedes apreciar, en [b][i]Black Desert Online[/i][/b] no se informa acerca del rol de cada personaje, no es como en tantos otros MMORPG en el que al elegir una clase tiras hacia [i]"tank, dps o heal"[/i], pero eso no significa que no haya clases que puedan cumplir otras funciones. Hasta donde sé, no deberías ponerte a llorar por el hecho de que haya una clase [i]nerfeada[/i], de hecho la última de la que tengo constancia de que hubo lloros por ese motivo fue la [b]Ranger[/b]. Tanto el [b]Mago[/b] como la [b]Adalid (Dark Knight)[/b] hacen daño, pero además, el [b]Mago[/b] (y la [b]Maga[/b]) es un [i]healer[/i] por excelencia del juego ya que por lo que he visto pueden desarrollar habilidades de curación. Tanto una clase como la otra, son útiles en [i]PvP[/i] y en [i]PvE[/i], pero por lo que veo, almenos en el caso del [i]PvP[/i], el [b]Mago[/b] es mucho más útil si va en grupo, mientras que la [b]Adalid[/b] por si sola tiene también potencial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Clases actualmente

Hay 1 respuestas en Clases actualmente, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL