Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por Crisrodri91145
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1922

Black Desert Online: Clases actualmente

Hola gente soy nuevo en el juego llevare un mes y algo y comencé con una dark knight y ultimamente estuve probando el mago y me gusto el tema es que buscando información y encuentro vídeos de gente diciendo que lo nerfearon en pvp y no se si me valga la pena jugarlo ya que quiero una clase fuerte en pvp; la cuestión es la siguiente no logro encontrar un post reciente hablando de las cualidades fuertes de cada clase ya que lo que encuentro son viejos y seguramente hayan habido cambios.

Dicho esto mi pregunta es que clases consideran que estan mas fuertes para pvp y cuales para pve a la fecha actual? gracias.
Pvp, Pve y Clases
LightningFarron4212Hace 5 años1
@Crisrodri911
Mostrar cita
Hola gente soy nuevo en el juego llevare un mes y algo y comencé con una dark knight y ultimamente estuve probando el mago y me gusto el tema es que buscando información y encuentro vídeos de gente diciendo que lo nerfearon en pvp y no se si me valga la pena jugarlo ya que quiero una clase fuerte en pvp; la cuestión es la siguiente no logro encontrar un post reciente hablando de las cualidades fuertes de cada clase ya que lo que encuentro son viejos y seguramente hayan habido cambios. Dicho esto mi pregunta es que clases consideran que estan mas fuertes para pvp y cuales para pve a la fecha actual? gracias