Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Supernanillo927
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 315

Fallos disco duro externo

Buenas gamers.
Resulta que dd externo que tengo lleva cosa de un mes dándome problemas, hace que la play se quede colgada cuando estoy fuera en en el menu principal de la consola, me suele pasar cuando do lo conecto si tengo la ps4 encendida previamente o si descargo algún juego que valla a descargarse en el dd. Es una faena.

¿¿Alguien más tiene problemas de ese tipo??
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años1
Yo, ante todo si el juego está instalado en el disco externo, en los videos suele colgarse y perder sonido, también el disco externo me hace interferencia con los cascos, nunca se solucionó eso. Para jugar sin cortes, tengo que instalar el juego en el disco de la consola.
1 VOTO
Supernanillo927Hace 5 años2
Joder @Flavors81 por lo que has mencionado el dd externo tiene más problemas de lo que pensaba. Yo soy el típico que no me gusta borrar ningún juego por si me Dan ganas de echarme una partida pero con 500 gigas lo te go difícil jejeje.
Peed888Hace 5 años3
Que uno tenga un problema con su disco duro externo no quiere decir que todos lo tengamos.
es su DD el que le da problemas por lo que estará mal.
El mio de 1Tb va perfecto desde el primer dia.
Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Fallos disco duro externo

Hay 3 respuestas en Fallos disco duro externo, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL