Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 414

No Man's Sky: Vivo en la /Torre de Pisa/...¿?

Pues eso chicos...

Mi base parece la Torre de Pisa. Tengo salas circulares puestas unas encima de otras, pero ese no es el problema...

...el problema es que cada piso tiene su puerta al exterior y tengo que volar alto con el jetpack para entrar en las superiores, parezco una abeja revoloteando en la entrada de una colmena; así que...

....[b]¿dónde se puede conseguir el plano para construir escaleras interiores que conecten pisos?[/b]

Como siga construyendo más voy a tocar y hundir a mi Carguero como el iceberg del Titanic.

Gracias.
1 VOTO
Raberval114Hace 5 años1
A mí me salió n el analizador de planos desd casi el principio.
GiohMaddox7226Hace 5 años2
Jajajaja tienes pepinos de naves clase S armadas hasta los dientes, cargueros que parecen destructores estelares, escoltados por docenas de fragatas de guerra, y las mejores tecnologias desarrolladas en el universo... Pero no sabes fabricar una puta escalera   

Es totalmente de coña lo de este juego. 

Siento no poder ayudarte, porque no recuerdo cuando me dieron el plano para construir escaleras (he continuado con mi partida primigenia, y ahí ya lo tengo todo desbloqueado)

Quizás, si construyes rampitas con barandilla, una detrás de otra, hasta llegar a la puerta de cada piso, sea una solución mas cómoda que andar tirando de jetpack. Pero tendrias que tener mucho espacio libre alredor de tu Torre de Pisa.

Otra cosa que se me ocurre, es hacer rampas "naturales" con el modificador de terreno.
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Ya conseguí el plano de las escaleras, pero resulta que ¡está bugueada!   

Las pongo una a continuación de la otra y el personaja no se puede bajar en el primer piso, y si las pongo separadas (en el hueco circular de cada estancia/piso), resulta que el personaje sigue subiendo por el aire o escaleras invisibles   

Que asco de verdad.
Haby3r21Hace 5 años4
Te pasa lo mismo que a mi @William--Wallace, el truco es usar el propulsor para separarte de la escalera. En mi caso, mi base es submarina por lo que puedo bucear, pero tengo otro problema, ¡¡¡¡el agua atraviesa las paredes!!!!.
William--Wallace31294
Hace 5 años5
@Haby3r habrás disparado sin querer con el manipulador de terreno y has hecho un orificio de entrada de agua  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Vivo en la /Torre de Pisa/...¿?

Hay 5 respuestas en Vivo en la /Torre de Pisa/...¿?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL