Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stellaris
Por Yuraico2
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 723

Stellaris: Problemas colonizando

Hola.

Veran tengo una duda existencial, estaba tratando de ir lo mas ratido que podia ya que me encantan las aprtidas super lartgas y lentas cuando por axidente creo que no deje que unos alienigenas experminaran a unos seres que vivian en un planeta y al ser primitivos tmapoco les podia drclarar la guerra no siendo esto suficiente mi idelogia no me dejaba ayudarlos a progresar. mas adelante en l apartida me aburria y como el proseco de crear mundos anillo iba muy lento ice lo mas humano y misericordioso que me ocurio para acelerar las cosas.

asi que mande a mis naves militares a bombardear el planeta hasta su extincion (creo que es mas misericordiozo que esclavisarlso y prosesarlso como comida hasta su extincion) pero al moriir el ultimo de ellos derepente el palnea entero se lleno de yermos toxicos y al ser un planeta gaia no puedo teraformarlo [img]https://i.gyazo.com/545aa43492f957fb3aec522387425a43.jpg[/img]

ahora mi pregunta es que devo acer? hay alguan politica para poder teraformar un planeta gaia? o alguan tecnologia para despejar casillas sin aver colonizado? y si no es asi quisiera saver como destrui el palneta sin que sea avitado ya que si no lo peudo usar me es mas util en pedazos. pero nesesitaria el proyecto coloso y queiro saverlo antes de que sea muy tarde ya que tengo que elegir entre el proyecto coloso o conformador de munods para terraformar mundos en mundos gaia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stellaris > Problemas colonizando

Hay 0 respuestas en Problemas colonizando, del foro de Stellaris. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL