Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Lubin100449
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1711

PES 2019: Problemas con la demo...

Me sale un mensaje de que la ps4 se está sobrecalentando que la apagarse, o algo así, nunca me ha pasado, e probado otro juego y sin problemas, alguien más le ha pasado?
Carlos282811889Hace 5 años1
A mi si que me puso los ventiladores a tope, pero no hasta ese punto.
Viera91652Hace 5 años2
A mí me hizo mucho ruido la PS4 pero no tuve ningún problema.
Lubin100449Hace 5 años3
@Carlos2828 Es raro,e desistalado la demo y mñn me la bajaré de la store de España, solo me pasa con la demo.
Carlos282811889Hace 5 años4
@Lubin100
Mostrar cita
@Carlos2828 Es raro,e desistalado la demo y mñn me la bajaré de la store de España, solo me pasa con la demo.
Pues a ver si tienes mas suerte, ser si que es problema de la demo porque al menos lo del ruido le ha pasado a bastante gente, ya lo de que te mande apagar si que hasta tal punto no vi.
Aluquin1443Hace 5 años5
Más raro porque dices haber jugado sólo 3 partidos, yo jugué como 15 sin ruido ni nada raro.
EDITADO EL 07-08-2018 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Madridista19812597Hace 5 años6
Precaución a la hora de jugar pes, tener siempre un extintor a la mano por si arde la play.
1 VOTO
GustavoPena301Hace 5 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fostro965Hace 5 años8
@GustavoPena Gustavo te lo pusieron tus padres y lo de pena.. Las personas que te han ido conociendo supongo.

Estas al mismo nivel de aburrimiento que el dorsal ese y el mario. 

Es cierto que el ventilador se pone a tope pero que se sepa no se ha roto ninguna ps4.
4 VOTOS
Flickr33846Hace 5 años9
Jajajajajaj que chistoso ahora resulta que la ps4 explota con el demo sobre todo por sus graficas, jugabilidad ,colores ultra realisticos  y tambien  sale jugando robbye ron por boca juniors jajjajajjaj.
2 VOTOS
Lubin100449Hace 5 años10
Cualquier post hay gente k le vale para crear mierdas y echar pestes del juego, solo era una pregunta para saber si soy el único o no. Dar soluciones cabrones!  
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años11
@Lubin100
descargala mañana de la store española. a ver si es eso. para todo lo demas, ten un extintor a mano . hombre prevenido vale por 2. no vayas a liar la de dios en tu urbanizacion y vas a provocar un incendio x D
EDITADO EL 08-08-2018 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años12
Señores este pes es tan bueno (esta tan bueno) q pone a la play cachonda de caliente.
8 VOTOS
Aluquin1443Hace 5 años13
Una opción es limpiarla, tal vez tenga mucho polvo y es posible que algo tenga la demo que le hace trabajar más al PS4. Al menos en las CP normalmente eso les pasa, por eso se recomienda limpiarlas periódicamente. Les hechan aire comprimido y una espuma. Mi play nunca la he limpiado por no abrirla, pero si le he hechado aire con la secadora de cabello, imagino que de algo ayudará.
Gin741570Hace 5 años14
@Lubin100
Mostrar cita
Cualquier post hay gente k le vale para crear mierdas y echar pestes del juego, solo era una pregunta para saber si soy el único o no. Dar soluciones cabrones!
si le das muchas horas de vicio y tiene bastante tiempo la consola te aconsejo que te cojas un buen tutorial para limpiarla. Ya no solo por el pes sino por cualquier juego que te exija, lo del ventilador no es malo porque para eso esta pero lo de los mensajitos yo q tu lo miraria y mas si por tu zona aprieta el calorcillo no vaya a ser que en una de esas no te diga ni adios
Lubin100449Hace 5 años15
@Gin74
Mostrar cita
@Lubin100
Mostrar cita
Cualquier post hay gente k le vale para crear mierdas y echar pestes del juego, solo era una pregunta para saber si soy el único o no. Dar soluciones cabrones!
si le das muchas horas de vicio y tiene bastante tiempo la consola te aconsejo que te cojas un buen tutorial para limpiarla. Ya no solo por el pes sino por cualquier juego que te exija, lo del ventilador no es malo porque para eso esta pero lo de los mensajitos yo q tu lo miraria y mas si por tu zona aprieta el calorcillo no vaya a ser que en una de esas no te diga ni adios
La ps3 me peto asi.... Por eso preguntaba si a mas gente le pasaba, me estado informando un poco y tiene una pieza k se desgasta k se llama pasta termica, o eso o necesita una buena limpieza, si es verdad que lleva mucho tiempo sonando bastante, si me pasara con otro juego me raya ría, pero estado jugando al pes 2018 y nada,todo bien, mucho ruido y ya.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Problemas con la demo...

Hay 23 respuestas en Problemas con la demo... , del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL