Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Itonni2707
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 358

Rainbow Six: Siege: Próximamente...

[center]Próximamente...[/center]

¡Hola, chicos/as!

Pronto llegará la operación Grim Sky (Cielo Sombrío) con dos nuevos operadores. Estos dos agentes provienen de dos unidades antiterroristas distintas, pero ambos se integran en el equipo de respuesta ERTUGS, el Equipo de Respuesta Táctica Urbana (o GSUTR por sus siglas en inglés), llamado Grim Sky.

El primer miembro es una agente de defensa de Gran Bretaña. Esta dura agente de policía, experta en control de multitudes y tácticas de escuadrones de capturas, sabe que su lugar está en primera línea de combate y no le gusta andarse con chiquitas.

El segundo miembro es un agente americano de ataque, un hombre con la mente muy centrada y una inteligencia única para las operaciones tácticas. Ha visto lo peor de este mundo en Kabul y aun así está enamorado de la ciudad. Famoso por su precisión quirúrgica, sigue siendo un enigma dentro de Rainbow Six.

También volveremos a disfrutar con esta actualización de otro mapa rediseñado, concretamente la Base Hereford.  

Hay otros cambios que llegan con la operación Grim Sky. Después de una fase de pruebas larga, estamos introduciendo mejoras anunciadas y esperadas desde hace tiempo para solucionar el problema de alineación de las armas. Pero eso no es todo… Fieles al compromiso permanente para mejorar el juego y la experiencia del jugador, habrá algunos cambios en la elección del agente y en la escala de resolución dinámica para consolas.

Más información próximamente.

¡Un saludo!

Si giramos la imagen 180 grados, podemos ver mejor el aspecto de los nuevos operadores y sus dispositivos. ¿Qué opináis? 
Nos leemos 

[center][/center]
5 VOTOS
Sgb12-1405Hace 5 años1
Otro escudo?  
Rakinrra75Hace 5 años2
Hay algo en el texto y la foto que me confunden 
Según el texto LA primera agente es de DEFENSA , sin embargo al mirar la foto la única que parece una chica es la que tiene una especie de "soplete" lo cual no tendria mucho sentido que un defensor tenga un soplete para abrir paredes.....
 
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años3
Si otro escudo de hecho es como una desplegable en el que te agachas al estilo de blitz cuando alguien se acerca bajas la trampilla y le fries con la SMG.
Assassins883483Hace 5 años4
Un escudo en defensa?
Xemaxote1158Hace 5 años5
Según tengo entendido la agente de defensa ayudará reforzando aún más las paredes blindadas (o incluso paredes blindadas que hayan sido rotas); habrá que ver cómo funciona su habilidad pero tiene pinta de que algo así revolucionaría la defensa. A no ser que tenga como counter a Thatcher y simplemente sea una forma más de blindar lo blindado (como pasa con Bandit o Mute).

El agente americano de ataque tiene referencias como "una inteligencia única" y "precisión quirúrgica", así que dudo que sea un simple escudo para recibir balazos, ese es el rol de Montagne el rudo.

A ver con qué nos sorprenden finalmente... ¿se barajan fechas?
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 5 años6
Yo no se, pero parece que el escudo es eléctrico...
Al ser transparente quizá apuntes mejor a la cabeza o cosas así, la verdad que en función de ataque no visualizo su habilidad, romper algo? Como que? 

La de defensa tiene pinta de eso, de arreglar brechas, quizá lo justo para arreglar una carga de hibana o media de thermite, o incluso romperlas desde el otro lado y ahí si que no hay Thatcher que valga.
Judini77267Hace 5 años7
Del 17 al 19 de Agosto, Six Major París, ahí revelarán todos los detalles de la nueva temporada.
Gerardbarcelona25528Hace 5 años8
@Itonni o alguien mas q sepa del tema

Del 17 al 19 enseñaran en la six major esa q hacen los detalles de la temporada,entonces cuando vendria saliendo la actualizacion en ps4? Q dia podria ser?
Itonni2707Hace 5 años9
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
@Itonni o alguien mas q sepa del tema Del 17 al 19 enseñaran en la six major esa q hacen los detalles de la temporada,entonces cuando vendria saliendo la actualizacion en ps4? Q dia podria ser?
¡Hola! Si no sufre ningún tipo de retraso, lo más seguro es que se lance el [b]4 o el 6 de septiembre[/b]. Habrá información durante la Six Major Paris de 2018. ¡Un saludo!
EDITADO EL 11-08-2018 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gerardbarcelona25528Hace 5 años10
@Itonni
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
@Itonni o alguien mas q sepa del tema Del 17 al 19 enseñaran en la six major esa q hacen los detalles de la temporada,entonces cuando vendria saliendo la actualizacion en ps4? Q dia podria ser?
¡Hola! Si no sufre ningún tipo de retraso, lo más seguro es que se lance el [b]4 o el 6 de septiembre[/b]. Habrá información durante la Six Major Paris de 2018. ¡Un saludo!
Gracias!
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años11
@Rakinrra
Mostrar cita
Hay algo en el texto y la foto que me confunden Según el texto LA primera agente es de DEFENSA , sin embargo al mirar la foto la única que parece una chica es la que tiene una especie de "soplete" lo cual no tendria mucho sentido que un defensor tenga un soplete para abrir paredes.....
¡Hola! Si ampliamos la imagen se puede observar que la chica es la del escudo: [center][/center]
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años12
@Itonni
Mostrar cita
@Rakinrra
Mostrar cita
Hay algo en el texto y la foto que me confunden Según el texto LA primera agente es de DEFENSA , sin embargo al mirar la foto la única que parece una chica es la que tiene una especie de "soplete" lo cual no tendria mucho sentido que un defensor tenga un soplete para abrir paredes.....
¡Hola! Si ampliamos la imagen se puede observar que la chica es la del escudo: [center][/center]
El del escudo parece un calvito
Itonni2707Hace 5 años13
@Xemaxote
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
@Rakinrra
Mostrar cita
Hay algo en el texto y la foto que me confunden Según el texto LA primera agente es de DEFENSA , sin embargo al mirar la foto la única que parece una chica es la que tiene una especie de "soplete" lo cual no tendria mucho sentido que un defensor tenga un soplete para abrir paredes.....
¡Hola! Si ampliamos la imagen se puede observar que la chica es la del escudo: [center][/center]
El del escudo parece un calvito
Es Pulse que se nos cambia de UAT. No. Se nota que es una mujer, solo que lleva el pelo recogido. Algo tipo: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] O tal vez lo lleve rapado. Tampoco me preocupa, me preocupa más la habilidad y la ventaja que ofrezca a los defensores. A todos debería preocuparnos jaja.
Xemaxote1158Hace 5 años14
@Itonni
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
@Rakinrra
Mostrar cita
Hay algo en el texto y la foto que me confunden Según el texto LA primera agente es de DEFENSA , sin embargo al mirar la foto la única que parece una chica es la que tiene una especie de "soplete" lo cual no tendria mucho sentido que un defensor tenga un soplete para abrir paredes.....
¡Hola! Si ampliamos la imagen se puede observar que la chica es la del escudo: [center][/center]
El del escudo parece un calvito
Es Pulse que se nos cambia de UAT. No. Se nota que es una mujer, solo que lleva el pelo recogido. Algo tipo: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] O tal vez lo lleve rapado. Tampoco me preocupa, me preocupa más la habilidad y la ventaja que ofrezca a los defensores. A todos debería preocuparnos jaja.
Un escudo así en defensa y puesto además por una tia rapada acojona el doble! Creo que en un par de semanas dirán algo más. Los nuevos agentes siempre me crean mucho hype! Se supone que el escudo iría fijo, ¿no? Yo sigo pensando que es al revés... pero es difícil acertar.
Itonni2707Hace 5 años15
@Xemaxote
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
@Rakinrra
Mostrar cita
Hay algo en el texto y la foto que me confunden Según el texto LA primera agente es de DEFENSA , sin embargo al mirar la foto la única que parece una chica es la que tiene una especie de "soplete" lo cual no tendria mucho sentido que un defensor tenga un soplete para abrir paredes.....
¡Hola! Si ampliamos la imagen se puede observar que la chica es la del escudo: [center][/center]
El del escudo parece un calvito
Es Pulse que se nos cambia de UAT. No. Se nota que es una mujer, solo que lleva el pelo recogido. Algo tipo: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] O tal vez lo lleve rapado. Tampoco me preocupa, me preocupa más la habilidad y la ventaja que ofrezca a los defensores. A todos debería preocuparnos jaja.
Un escudo así en defensa y puesto además por una tia rapada acojona el doble! Creo que en un par de semanas dirán algo más. Los nuevos agentes siempre me crean mucho hype! Se supone que el escudo iría fijo, ¿no? Yo sigo pensando que es al revés... pero es difícil acertar.
Clash es defensora, eso está confirmado. Por lo que he podido leer, solo podrá usar la conmoción con el escudo desplegado y al desplegarlo no podrá moverse. No se sabe si podrá ir con el escudo sin desplegar y pistola por el mapa. Hay un momento en el teaser en el que se la ve con el escudo echado a la espalda. Ya conoceremos más detalles pronto jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Próximamente...

Hay 15 respuestas en Próximamente..., del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL