Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por SLopez2789
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3391

Dead by Daylight: Os encuentra partida?

Llevo toda la tarde intentando jugar y cuando consigo que por fin se conecte a los servidores y arranque el juego no me encuentra jugadores con los que jugar. Ni de asesino ni de superviviente.

¿Es normal?
Watachi26Hace 5 años1
A mí de momento no me deja ni entrar me pone el error con los servidores   lo acabo de escribir y me acaba de entrar!
2 VOTOS
Carlostota1251Hace 5 años2
Me ha pasa lo mismo, he hecho mi play 4 se ha puesto en modo turbina que parecía que iba a explotar, para luego no conectarse a los servidores...saludos.
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años3
Mi ps4 acaba se salir volando por la ventana, ha encendido motores y dw. Cuando ha vuelto despues de un rato seguía sin encontrar partida.
4 VOTOS
Migueleon32Hace 5 años4
Yo creo k los servers de este juego han petado al ser regalado por el plus.
6 VOTOS
Sluar1Hace 5 años5
A mi también me salta el mensaje de que los server están caídos, pero lo preocupante es que se empieza a calentar la consola y salta el ventilador que parece que va a partirse. Sabe alguien por que ?
5 VOTOS
Gabrielr19861Hace 5 años6
Me pasa lo mismo que a la mayoría veo, baje ilusionado el juego gratis ya que en su momento estuve entre comprar este y el Friday 13 y se enciende a full el ventilador de la consola y dice que no hay servidores.
2 VOTOS
SergiGR2452Hace 5 años7
A mi igual no me entra y la play parece que va explotar.
2 VOTOS
PostwarOrchid1Hace 5 años8
Me pasa lo mismo, me dice que los servidores no están disponibles y en cuanto abro la aplicación el ventilador se pone como loco, a que se deberá todo esto, será por que lo dieron con plus?
1 VOTO
Carlostota1251Hace 5 años9
@Sluar menos mal que no solo es a mí...la mía que es la primera de todas...jamas la había visto así... reía que era por el calor pero hacía como 30 grados tampoco nada de otro mundo y empezó el ventilador poco a poco hasta llegar a su maximo de revoluciones, pero tuve que cerrar la aplicación por que yo daba que él ventilador se desencajaba. Lo intenté dos veces, las dos me dio error e hizo lo de los ventiladores y lo gracioso es que llevaba 2 minutos encendida, será como dice el compañero de arriba que se habrán petado los servidores al ser regalado, es por culpa del juego por que luego probé con otros y sonaba por que sonar suena siempre, pero menos de la mitad tranquilamente.
EDITADO EL 08-08-2018 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
SaraCrazy2011Hace 5 años10
A mi me hace lo mismo y lo tengo desde que lo sacaron para la Ps4, no hay servidores y el ventilador se vuelve loco... En fin. ahora entiendo todo lo que pusieron para comprar la ropa.. que pena.
Blackguitar2405203Hace 5 años11
A mi tambien me paso lo de los ventiladores y no conectaba, recien encendida la ps4 los ventiladores aguantaban un poco mas, pero a la segunda vez ya se ponía que parecia que iba explotar una vergüenza que pase esto a ps4, asi de fuerte solo me paso con el nba2k16 que dieron en el plus cuando me metia en el modo cancha se ponía  que explotaba, en ese momento tenia que haberla llevado a la garantía pero era verano y no queria quedarme sin la ps4.

La mia es la Ps4 de 1tb de 2015, es bastante silenciosa a veces y a veces pues se revoluciona momentaneamente con algunos juegos y otra es mas silenciosa, que se ponga asi es vergonzoso me dan ganas de tirarla por la ventana.

Ya han sacado parche 1.37 pero de momento sigue igual.
Goglero210Hace 5 años12
Estoy igual que vosotros. No entra y el ventilador a max.rpm VAYA TELA!! jaja.
1 VOTO
Carlostota1251Hace 5 años13
Han sacado una actualización pero sigue estando igual y pasando lo mismo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Os encuentra partida?

Hay 13 respuestas en Os encuentra partida?, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL