Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Nachoox47219
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 655

No Man's Sky: Que hacer con el dinero?

Buenas gente aca molestando con otro post
Ya llevo unas cuantas horas en este juegazo y recien ahora estoy pudiendo conseguir $$, ya tengo unos 7 millones y medio que para es un montonazo! asi que estoy viendo que hacer con el dinero, me gustaria escuchar consejos y sugerencias de ustedes para saber que hacen con la pasta
Yo estoy viendo si intercambiar la nave actual que tengo con otra con mas espacios ya que tengo la que les dan a todos al principio ( si alguien sabe como desbloquear los demas espacios de la nave comentad ) 
O tambien se me ocurrio comprar otra nave para el carguro estas que van de expedicion ya que el primer viaje que mande a mi nave que tenia en el carguero me trajo un mineral valiosisimo llamado INDIO que lo vendi y me dieron como 2 millones y medio! una locura

Si saben de algun truco (legal obviamente) de hacer mas dinero comenten, trate de comprar el modulo de escaner S pero cuando voy a la estacion espacial de comercio nadie lo vende, no se si tengo que seguir avanzando en la historia para que lo pongan en el mercado o qué :/ 

Una duda que tengo es que cuando mando a la nave que tengo en el carguero a alguna expedicion, abajo antes de mandarla dice que le puedo agregar cosas que solo duran una expedicion, como potenciales para que vaya mas rapido, algo para que comercie mejor y obtener mas materiales, otra como unos misiles de proteccion, (cosa que me dieron cuando me regalaron el carguero) Pero ahora no tengo idea como consigo o creo estos objetos, en el inventario no tengo ninguna opcion para crear estas cosas y en la tienda no encuentro nada sobre esto..???

Y sobre esto mismo que recomiendan o a que tipo de expedicion envian ustedes a las naves de su carguero? Comercio? Exploracion? Ataque? 

Perdon por tantas dudas pero estoy empezando en este juegazo si me pueden responder todo me vendria de 10 para ahorrarme tiempo, los voto!
No Mans Sky
IJaCoXx487Hace 5 años1
Lo que he hecho yo ha sido comprar primero una nave de 5 y el siguiente escalón que he hecho ha sido esta tarde una nave clase A combatiente de 15 millones, intentaré ir así a escalones algo grandes.
Y lo del carguero yo no lo uso mucho pero viendo lo que comentas empezaré a mandar la fragata a expediciones, a que tipo la mandaste tu para tener la oportunidad de sacar algo así caro? Gracias.
2 VOTOS
Eyllion3783Hace 5 años2
En la nave no se desbloquea nada, los espacios con la que lo compras son los que tiene.

Y el Modulo de escáner S.... no hace falta avanzar en la historia, simplemente no está en todas las estaciones.

Tienes que ir saltando de sistema en sistema hasta que te topes con ellos.

Yo tengo los 3 instalados( el máximo que permite el juego ) 

Y al analizar flora y fauna ganas un pastón.
EDITADO EL 08-08-2018 / 05:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kholdo-8836Hace 5 años3
Creo que para mejores modulos necesitas la reputación alta con la especie de ese sistema. Cuanta mas reputación, mejores modulos y materiales te venden.
1 VOTO
Vigast439Hace 5 años4
-No puedes "desbloquear" nuevos espacios para la nave. Si necesitas mas espacio, compra una que ofrezca mas espacios.

-Prueba, con el dinero que tengas, comprar mas fragatas. Dependiendo de la expedicion que mandes, ganaras mas o menos algo de dinero y objetos raros.

-Para hacer dinero "legal":
[spoiler="Spoiler"] Ojo que si no tienes las formulas de vidrio, lubricante y vidrio vivo, no podras realizar este metodo. Tambien necesitaras tener acabado las misiones del agricultor. Recomiendo tambien, tener una base cerca de algun puesto de comercio, ya que podras comprar materiales a las naves y al centro de comercio.

[spoiler="Spoiler"]Tendras que realizar una granja. Para esto, mejor comenzar con las bandejas hidroponicas, plantando cristal de escarcha. 

Comienzas plantando cristal de escarcha porque tu objetivo es construir biocupulas. Si no tienes el plano de la biocupula, te sera un poco tedioso estar recargando las bandejas. Creo que consigues las biocupulas con el analizador de planos. Luego que posees 2 biocupulas con cristal de escarcha plantado. (26 plantas en total de cristal de escarcha) tu objetivo sera plantar raiz gamma y coprita.

No me acuerdo cual es la cantidad de plantas que precisas. Se que para 1 vidrio vivo, creo hace falta 5 vidrio y 1 lubricante. Tendras que sacar tu tus propios calculos para que tengas las plantas necesarias. Si tienes alguna duda, estoy a la orden. [/spoiler][/spoiler]

-Con respecto a las expediciones. Yo mando expediciones de guerra, ya que poseo bastantes fragatas de combate. Tambien recomiendo realizar expediciones de 3 o mas estrellas, son las que dan mas cosas.

-El escaner no aparece en todos los sistemas. Si mal no recuerdo, creo que fue en sistemas vykens donde consegui la mayoria de los componentes para multiherramienta.
1 VOTO
Nachoox47219Hace 5 años5
@Vigast
Genial amigo! Gracias a todos los que respondieron. 
Me podrias decir como hago para obtener misiles y los demas objetos que se le pone a la nave que tiene el carguero antes de mandarla a una expedición? 
Y si es realmente necesario ponerle algo de esto, ya que es opcional?
Y eso de que vos las mandas a expediciones de guerra o combate no recuerdo el nombre exacto, vendria a ser que las naves estas del carguero, van y destruyen otras naves para quedarse con los materiales de estas no?
Pregunto ya que solo he enviado un viaje y fue de comercio
Nachoox47219Hace 5 años6
@IJaCoXx
Genial voy a comprar una nave nueva cuando pueda.
Lo que yo hice fue enviar mi nave a una expedicion de comercio, ya que la nave que me asignaron osea la q ya estaba en el carguero tenía esta especialidad asi que la mande y cuando volvio me trajo Indio y unos modulos que en total con esos saque como millon y medio
Perezjuana24Hace 5 años7
Respecto a los escaner s, a vosotros cuanto os da? Yo ya tengo los 3 S y me da exactamente lo mismo que cuando tenía 2 s y 1 a, 69.500 por flora, 125k por fauna normal y 350k por fauna rara. Es el tope que te puede dar o es un bug?

Por lo que dices del dinero, hay una forma super sencilla de duplicar objetos, ayer conseguí una bomba de hidrógeno con mi colega y la clonamos unas cuantas veces, 2 millones por cada una, pero claro, no es del todo legal, hay que aprovecharse de una mala programación del juego.
Kholdo-8836Hace 5 años8
Se que hay unos modulos que dan casi 10.000% pero solo a una ,o flora o fauna, el otro a 7.000%. Luego estan los igualados a 8mil. Alomejor si metes tres de fauna chetos te dan casi 800.000. He de probar cuando los encuentre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Que hacer con el dinero?

Hay 8 respuestas en Que hacer con el dinero?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL