Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Boakill14271
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 694

¿Algun colombiano? Y ¿Algun seguidor de lCalcio? +2

Me gustaria que me dieran sus opiniones sobre Santiago Arias y Nikola Kalinic, los últimos fichajes del Atletico de Madrid. La verdad que me parece que hemos fichado muy bien este año, pero a estos 2 jugadores los conozco muy poquito. Se que Arias es indiscutible en Colombia y ha sido elegido mejor jugador de la Erediviese, pero aun asi me gustaria oir opiniones de alguien que lo siga habitualmente, por eso pregunto a colombianos o gente que siga la liga holandesa. Y Kalinic se que ers muy bueno en la Fiorentina y que esta como una cabra .
EDITADO EL 08-08-2018 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Capitansalami995658Hace 5 años1
Yo sigo mucho la serie A y bueno no me parece gran cosa Kalinic si que en la Fiorentina lo hizo bastante bien pero en el Milán me pareció muy inregular, eso si tiene garra y mala leche, aunque yo no lo hubiese fichado tiene 30 años me parece un perfil de jugador Diego Costa para que tener dos iguales? Por ese precio hubiese buscado otras alternativas por poner un ejemplo de alguien con gol y de un perfil diferente que no hay en el atlético Mertens tiene una cláusula muy asequible para el rendimiento que viene dando estas temporadas es un tío que tiene gol y bastante movilidad cosa que Kalinic le falta.
1 VOTO
Boakill14271Hace 5 años2
@Capitansalami99 kalinic se ha fichado justo para ser suplente de Costa, por eso se queria un jugador con sus caracteristicas, que se pelee, sea grandullon, baje balones y fije centrales. Si hace todo eso, me parece perfecto, porque se ha fichado justo para sustituir a Costa que se lesiona mucho y lo expulsan mucho . Y los Mertens en el atleti no funcionan, porque para suplente de Griezmann ya esta Correa! Muchas gracias! A ver si alguien me habla de Arias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Algun colombiano? Y ¿Algun seguidor de lCalcio? +2

Hay 2 respuestas en ¿Algun colombiano? Y ¿Algun seguidor de lCalcio? +2, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL