Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Edi5453
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1991

ARK: Survival Evolved - Trucos y guías: Como sobrevivir en pvp

Solo quiero decir que no es tan dificil no teneis que quejaros tantos y si, lo unico que ahi que hacer es una cosa y es empezar a la vez que empieza un servidor nuevo yo estoy en los de hace poco de ps4 y es facilisimo todo el server esta raideado y lo unico que tienes wue hacer para sobrevivir es meterte en una cueva no busques aliados no busques nada porque moriran y si te descubren te llevaran a ti con ellos dejalos no vale la pena te recomiendo jugar siendo de 2 a 4 personas seria lo mejor meteos a la cueva atrincheraos hacer metal rapido y el Servet será vuestro.
1 VOTO
Tomas69694Hace 5 años1
@Edi545 tu no saves lo que dizes si no tienes aliados o estas en un server de 4 personas o en 7 dias me cuestas si te an raideado
Arrozpegao70Hace 5 años2
Que lleves dos días en una cueva no quiere decir que te puedas hacer alpha. En la última tribu de oficial que estuve,  dejábamos crecer a los nuevos y cuando tenían algo de loot les borrabamos.
1 VOTO
Edi5453Hace 5 años3
Llevo desde el dia 50 en la cueva ahora es 300 y algo con los que nos llevavamos murieron y los que nos fueron a raidear firmaron la paz cuando llegamos con un carno y 2 estegos a su casa  el metal te hace alpha y mas si tienes bosque y agua al lado donde poder cojer todo lo que quieras.
Edi5453Hace 5 años4
@Tomas696 es oficial 70 personas
Arrozpegao70Hace 5 años5
Así tienen que ser los otros si se cagan por veros con 1 carno y 2 stegos  .
2 VOTOS
Zemble10Hace 5 años6
Si juegas oficial de verdad sabes que el server es tu casa y como en la vida real tu no molestas a los que viven en ella.
Si vas a raidear te mueves a otros servers.
2 VOTOS
Elniniio23Hace 5 años7
En que server estas me gustaría unirme.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Como sobrevivir en pvp

Hay 7 respuestas en Como sobrevivir en pvp, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL