Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Catedrastico226
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 755

PES 2018: PES 2019: Primeras Impresiones.

Aquellos que ya hayáis probado la demo, os pido que dejéis aquí lo positivo y lo negativo que habéis podido apreciar. Los que no sabéis cómo descargarla, basta con haceros una cuenta PSN de Nueva Zelanda y bajarla desde ahí.

Aquí dejo lo que he sacado yo tras jugar varios partidos:

Algunas de las jugadas "chetadas" del 2018 han desaparecido por completo. Hablo concretamente de tres:

Dejar pasar el balón -> En el 2018 había una enorne probabilidad de dejar al defensa atrás con esta jugada. Aquí ha desaparecido por completo, los defensas paran el balón si pasa cerca y, de hecho, si intentas revolverte y chocas con el defensa al dejarla pasar, pitan falta del delantero la mitad de las veces. En el PES 2018 esto era impensable.

Bajar el balón por alto -> En el PES pasado, tirar el balón al delantero centro, aguantar con R2 y peinarla a los extremos era garantía de empezar a jugar ya cerca de la porteria rival. Aquí no ocurre tanto ni tan fácil. Los defensas presionan y enciman mejor al delantero, y el pase de cabeza no va teledirigido a los jugadores cercanos, hay que atinar mucho más a donde quieres que vaya la pelota.

Gol a contrapie del portero -> Esta jugada sigue saliendo si chutas con ventaja en el area, pero lo difícil es conseguir ese espacio para chutar. Es mas complejo tocar rápido dentro del área y perfilarte para disparar sin que se te anticipen. En el PES 2018 la hacía desde el día uno, aquí me cuesta mucho.


Además de esto, resaltaré algunas cosas más:

Dificultad en los pases - > Llevo todo el año jugando con los pases a Nivel 1. Me gustaba porque no eran muy automáticos, pero tampoco tan complejo como tenerlo absolutamente manual. En esta demo, los pases vienen por defecto en el nivel 1 también, y los pases tienen un pelín mas de dificultad en cuanto a la dirección. Son mas manuales, aun estando aún con ayudas. Hay más probabilidades de que se te vaya si no estas acertado con la potencia y dirección.

Juego Pausado -> Es mucho más pausado que PES 2018 e infinitamente más que PES 2017. Al principio te va a sorprender y te puede llegar a frustrar un juego tan trabado, pero te acostumbrarás rápido. Hay mas toma y daca entre ambos equipos, mas robos, más pases errados y más anticipación de los defensas. Es un juego mas lento, y esto beneficia mucho a los jugadores rivales. Los partidos terminan con mas entradas exitosas y con muchos más pases intercerceptados.

Más facilidad en los regates -> No sé si es por alguna cosa de la config., pero aquí los regates me salen más fácilmente. Esto puede ser algo bueno o malo según se mire. A pesar de ser un juego más lento, los regates específicos (ruleta, croqueta, pisada y para el lado), salen de forma más sencilla. Otra cosa es que sean más o menos efectivos para romper líneas, pero salir, salen casi sin proponértelo.

Árbitro -> Pitan faltas que nunca habrían pitado en el PES 2018. Muchas, MUCHAS jugadas parecidas a la que he comentado arriba de contacto del delantero con el defensa o en los propios saltos de pugna por el balón de cabeza...es como que han aplicado el reglamento "real" y quieren plasmarlo en el juego. Esto tiene su parte mala, y es que os van a pitar faltas que os desesperaran y muchas de ellas, no habréis tenido ninguna intención de hacer o control para evitarlas.

Visual -> El tema visual me parece un punto más atractivo. Me refiero a cómo se presentan los datos de cada jugador, el polígono de las habilidades y tal. Pero esto es solo una apreciación personal. 
 
¿A vosotros qué os está pareciendo?
EDITADO EL 08-08-2018 / 03:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ratonator103Hace 5 años1
Alguna mejora en el online??
EDITADO EL 08-08-2018 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
Catedrastico226Hace 5 años2
@Ratonator
Mostrar cita
Alguna mejora en el online??
Habré jugado unos 12-13 partidos, y sólo en uno me ha dado un poco de lag. Por lo demas, me han ido totalmente fluidos.
Javi-Hanma735Hace 5 años3
Tu opinión me parece muy buena como la de NAcional de Uruguay, me da una idea de como sera el juego, sin duda lo que esperábamos, en el foro de PES 2019 hay unos multicuentas trolls que solo le andan tirando mierda entre  ellos el Stefan Funde al Pro con su cuenta de MAxpower, Dorsal, MArionNN y nuevos cuenta que rondan, hablan pestes del juego y se ve que son piperos , hablan bien del Fifa por donde lo unico que puede, asi que ya sabes que son.

Ojala esta gente fuera visitada por los verdaderos jugadores de PES , no por unos maniaticos trolls y haters como los que mencione, tenemos aun juego que sigue creciendo y que va por el camino adecuado.

Gracias por la opinion, espero poder ya descargar la demo en steam.
EDITADO EL 08-08-2018 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dbchicah220Hace 5 años4
Espero poder probarla el día de hoy en cuanto llegue de trabajar y mi esposa se vaya a estudiar... jejeje, una pregunta ¿el bonus de los 10.000 gps es para la demo o para la versión final ¿?... y por cierto alguien me recuerda que premio dieron en pes 2018 por haber probado su demo y cuando lo dieron?.

Gracias,
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > PES 2019: Primeras Impresiones.

Hay 4 respuestas en PES 2019: Primeras Impresiones., del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL