Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Adrian-MW2517
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 453

Gran Turismo 5: Cambio un par de coches ( escucho ofertas )

Hola buenas, cambio un par de coches que probablemente tengais pero bueno, no estoy interesado en algun coche en especial, decid coches y negociamos:
Lancia delta rally car 85: 441 cv
Jaguar del facebook:539 cv 
bugatti veyron:1100 cv 
peugeot 205 Turbo 85: 380 cv
Mazda Furai concept 08:494 cv
Cizeta V16 94:570 cv
Toyota FT-86 Sports:239 cv
Audi pikes peak : 450 cv 
Toyota minolta: 860 cv
350 z Gran turismo: 300 cv + o -
Red Bull X1:1589 CV
Mercedes-Benz sl 65 amg ( R230) 04:  960 cv, con todas las mejoras de cv y con neumaticos blandos de 36.000 cr, transmision personalizable,kit de suspension personalizable y diferencial autoblocante.
se que no son buenos pero escucho ofertas.
[b]BUSCO ESTOS COCHES[/b]
Peugeot 908 ( cualquier modelo )
Audi team oreca del concesionario online
Mclaren sauber f1 de los años 90
Dodge viper gts team oreca
Ford Mark IV ( este le necesito urgentemente )
Audi TT Touring Car
Formula Gran Turismo
El que mas me urge es el ford mark IV y el mclaren sauber f1 de los 90 que por aqui hay una foto suya.
Saludos 
EDITADO EL 02-01-2011 / 14:48 (EDITADO 5 VECES)
Adrian-MW2517Hace 13 años1
Nadie se anima? es que el tema se queda atras. 
AdrianGonzalez46049Hace 13 años2
@Adrian-MW2
Mostrar cita
Hola buenas, cambio un par de coches que probablemente tengais pero bueno, no estoy interesado en algun coche en especial, decid coches y negociamos: Lancia delta rally car 85 [b]Gallardo con todo puesto a tope.[/b] el jaguar del facebook. [b]audi r6 avant a tope[/b] y bugatti veyron de serie. se que no son buenos pero escucho ofertas. Saludos
pideme algun coche y es tuyo P.D:haber que me vas a pedir por cierto los que me interesan estan en negrita
EDITADO EL 30-12-2010 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Adrian-MW2517Hace 13 años3
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Adrian-MW2
Mostrar cita
Hola buenas, cambio un par de coches que probablemente tengais pero bueno, no estoy interesado en algun coche en especial, decid coches y negociamos: Lancia delta rally car 85 [b]Gallardo con todo puesto a tope.[/b] el jaguar del facebook. [b]audi r6 avant a tope[/b] y bugatti veyron de serie. se que no son buenos pero escucho ofertas. Saludos
pideme algun coche y es tuyo P.D:haber que me vas a pedir por cierto los que me interesan estan en negrita
por el r6 te pido algo similar, tiene 700 y pico caballos pues dime aver si tienes algun coche aleman asi de potencia similar por el gallardo que tambien tiene esos caballos el mclaren de competicion ese que es sauber es que no em se el nombre, si se te hace mucho el sauber los dos por el sauber pero no se. PD.Añado un peugeot 205 a tope con 380 cv y con neumaticos de tierra y nieve
AdrianGonzalez46049Hace 13 años4
Agregme y me meto al online y te voy enseñando los coches y ya me diras cual quieres es que tengo mas de 40 coches con mas de 700 cv.
Adrian-MW2517Hace 13 años5
Ok dime tu id pero te aviso que me va mazo mal internet y se me ira, tenes micro?
AdrianGonzalez46049Hace 13 años6
@Adrian-MW2
Mostrar cita
Ok dime tu id pero te aviso que me va mazo mal internet y se me ira, tenes micro?
sip mi id es Adrian_Gonzalez4 dime que eres el del cambio xk si no no te conocere
Adrian-MW2517Hace 13 años7
Vale ya hay dos coches cambiados ( audio r6 y gallardo, sigan poniendo ofertas por los demas )
Adrian-MW2517Hace 13 años8
Por cierto, aqui una lista de los que busco:
peugeot 908, cualquier modelo me vale
audi r10 team oreca (si se dice asi) 
mclaren f1 race car
no tengo mucho que ofrecer salvo mi amor y cariño  
es broma, en serio no puedo ofrecer muchos cochazos, el jaguar del facebook es de los mejores que tengo, junto con el bugatti.. 
EDITADO EL 31-12-2010 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Adrian-MW2517Hace 13 años9
Añado que yo tengo:
Mazda Furai concept 08:400 cv +o-
Cizeta V16 94:416 cv
Toyota FT-86 Sports:239 cv.
Adrian-MW2517Hace 13 años10
Venga vamos cambiadme alguno, aunque esos coches que busco no los tengais decidme otros buenos!
PD:Busco uno para el campeonato de coches viejos en extremo.(ford mark, toyota 7..)
PD2:Añado dos coches mas a la lista
Saludos y siento tanto post seguido. 
Siiku19Hace 13 años11
A mi me gustaria del jaguar del facebook, dime que pides 
Thej96fa7610Hace 13 años12
@Adrian-MW2
Mostrar cita
Por cierto, aqui una lista de los que busco: peugeot 908, cualquier modelo me vale audi r10 team oreca (si se dice asi) [b]mclaren f1 race car[/b] no tengo mucho que ofrecer salvo mi amor y cariño es broma, en serio no puedo ofrecer muchos cochazos, el jaguar del facebook es de los mejores que tengo, junto con el bugatti..
el mclaren f1 race car cual es?
AdrianGonzalez46049Hace 13 años13
@Thej96fa
Mostrar cita
@Adrian-MW2
Mostrar cita
Por cierto, aqui una lista de los que busco: peugeot 908, cualquier modelo me vale audi r10 team oreca (si se dice asi) [b]mclaren f1 race car[/b] no tengo mucho que ofrecer salvo mi amor y cariño es broma, en serio no puedo ofrecer muchos cochazos, el jaguar del facebook es de los mejores que tengo, junto con el bugatti..
el mclaren f1 race car cual es?
juraria k es este
Thej96fa7610Hace 13 años14
Entonces esta wapisimo  me pensare si te lo negocio k la navidad se me presenta carga de cambios
Adrian-MW2517Hace 13 años15
@Siiku
Mostrar cita
A mi me gustaria del jaguar del facebook, dime que pides
un viper team oreca, un r10 del conce online, el mclaren f1 que han puesto una foto, por el peugeot 908 o un ford mark, uno de esos, o algun ferrari bueno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Cambio un par de coches ( escucho ofertas )

Hay 19 respuestas en Cambio un par de coches ( escucho ofertas ), del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL