Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Byfer3996
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1116

No Man's Sky: Combustible para carguero... ¿Cómo?. AYUDA!

Hola chicos, tengo un problema: 
Conseguí un carguero con una fragata. He creado el puesto de mando y generado células de curvatura para las fragatas. 
Desde que conseguí el carguero, los saltos a otros sistemas los hago desde el carguero y no desde la nave. Resulta que llegué a un sistema muerto sin estación espacial ni nada de nada. Cuando quise marcharme a otro sistema me dice el mapa estelar que no tengo combustible para el salto. La cuestión es que no se ahora como recargar el hiperturbo del caguero. Solo tengo fórmula para el combustible de las fragatas y de la nave pero no encuentro nada sobre el carguero. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.
Kholdo-8836Hace 5 años1
Prueba a saltar en tu nave a otro sistema y luego llamas al carguero. Debería de ir contigo.
Byfer3996Hace 5 años2
Lo he pensado pero tengo miedo de que me diga que no puedo llamarla porque no tiene combustible. (Parecido a cuando estas andando por un mundo y si no tienes carga para despegar en la nave, y la llamas, no viene). Y encima, como no hay unas estación espacial para teletransportarme hacia el sistema de carguero de nuevo.... pues me quedaría sin carguero y todo lo que tiene por no poder volver al sistema ni sacar el carguero.
Vigast439Hace 5 años3
Se ve que el juego te tiene loco .

 [spoiler="Spoiler"]El combustible de hiperturbo de la nave, es el mismo para los cargueros.
La celula de curvatura sirve para ambas naves.[/spoiler]
EDITADO EL 08-08-2018 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Byfer3996Hace 5 años4
Arreglado..... Me fuí con la nave a otro sistema y la llamé. No se necesita combustible si la llamas pero sí si quieres saltar de un sistema a otro con el carguero.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Combustible para carguero... ¿Cómo?. AYUDA!

Hay 4 respuestas en Combustible para carguero... ¿Cómo?. AYUDA!, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL