Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Kasper872
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 788

No Man's Sky: Archivos del ordenador base

Resulta que después de los bug de esta misión me encuentro al final con otro. El tema es que me manda a otro sistema a buscar archivos como otras veces. Lo hago y me dice que espere 6 horas. Pasadas las 6 horas en vez de continuar la misión se reseteas y me manda hacer lo mismo. Alguna solución.
Kholdo-8836Hace 5 años1
Creo que es asi, que ya no te da mas planos. En otra partida que abandone por un bug de terminales deses, despues de darme el plano del helipuerto, me dio esas misiones. Adelantaba el reloj de la play para hacerlas rapido por si me daban planos pero nada. Me daban tecnologias. O era el mismo bug, o hasta que se avanza en la historia no te dan mas planos. Pero era lo mismo, cada 6 horas al mismo terminal del mismo planeta.
Kasper872Hace 5 años2
@Kholdo-88 gracias ya me ha pasado en dos partidas supervivencia y ahora muerte permanente y raya
Kholdo-8836Hace 5 años3
Ya..es una jodienda  yo también abandone una partida de 70h en supervivencia. N o me dejaba hacer la terminal agrícola ni los vehículos. Alomejor podría acabar el juego igual, pero no son formas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Archivos del ordenador base

Hay 3 respuestas en Archivos del ordenador base, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL