Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Pablosh031
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4298

Dead by Daylight: No me entra

¿A alguien le entra en el juego desde PS4? A mi lleva desde anoche sin entrarme y me dice que los servers están en mantenimiento.
1 VOTO
SheamusHD3Hace 5 años1
Ami tambiem me pasa lo mismo si encuentras solucion avisa me parece una mierda la verdad que los desarrolladores no reparen esto... la verdad que este error les pasa algunos desde la version 1.9.6 o 1.9.2
En total que buenos mal que lo regalaron gratis para plus porque este juego lo iva a comprar pero despues de este fallo que da si no lo areglan pronto y que no suceda mas pues sino la gente yo creo que dejaran de jugar,y los que ivamos a comprarnos el juego no lo compraremoss por este error basicamente. Me paso lo mismo que ati por la noche me dejo de funcionarr hasta ahora.
SaraCrazy2011Hace 5 años2
Así estamos desde ayer ...algunas veces antes pasaba sobre todo de madrugada, que salía el mismo mensaje de los servidores pero es que desde que lo han puesto Free es un asco...
SheamusHD3Hace 5 años3
Vale investigando resulta que los Desarrolladores han puesto un mensaje diciendo que este error pasa en PS4,PC enfin todas plataformas lo dijeron hace 17 Horas asin que creo que el server lo pondran abierto por la tarde o noche o igual ni hoy lo pondran a funcionar tenemos que esperar... este error no deja jugar a nadie en ninguna plataforma.
SaraCrazy2011Hace 5 años4
@SheamusHD Pues en twitch hay unos cuantos directos ahora en PC, y eso solo puede significar que en Ps4 se petaron los servidores al ponerlo gratis, una pena para los que jugamos desde que salió
Rafkini1Hace 5 años5
Yo juego en PC y tampoco no me entra. Sale error de conexién y después un código de error. Después de intentarlo varias veces me ha dejado entrar pero aun así al buscar partida se me petó y sigo igual.
Adrianrg272Hace 5 años6
Esto es una mierda,no me entra me pone que los servidores no están válidos,desde ayer me pasa esto ,yo tenía mucha ilusión en jugar y los desarrolladores me las an quitao pq no furula.por favor arreglenlo que me e comprao to los DLC y los quiero probar yaaaaa.arreglarlo cabrones.
1 VOTO
SheamusHD3Hace 5 años7
Haber os doy unos consejos para los de ps4 y Pc me daba este error vale he visto una actualizacion lo he actualizao y pasa lo mismo... Bueno os digo poner la hora de la play o pc automatica es decir la hora exacta si ya lo teneis entren y sed pacientes os saldra que no funciona y eso pero despues de la actualizacion si lo intentan un par de veces al final entran yo lo he echo unas 10 veces y me entro si lo hacen 30 y no entran pues si quereis seguir pues seguir yo lo desinstale lo volvi a instalarr toque la hora y demas y al final poniendo la hora exacta y siendo paciente de intentar entrar 10 veces entre es por que los servidores estan petaos y estoy con todos vosotros al ser gratis ya que yo lo tengo gratis se.han petado de Hijos de... bueno ya entienden vi un directo de un chino el cual tiene como 2 hrs jugando con sus amigos...enfin espero que os funcione.
Destructyoutube7Hace 5 años8
Los servidores estarán sarurados,ahora que en psplus es gratis,todos entran.Yo espero que se pase en un dia o menos  
RoloSalazar1Hace 5 años9
Al parecer los rumores son verdaderos, este juego no tenía la capacidad para que mucha gente lo jugara, de todas formas se había publicado que estaban con ataques DDoS a sus servidores, dejando eso atrás, ya se puede jugar. 

Saludos Sobrevivientes.
NoMercySD1Hace 5 años10
No aún sigue igual, no deja entrar saludos.
VicKILL1Hace 5 años11
Hola, os sigue dando error¿?
me saca de la partida, o se queda pillado en espera, o se queda MUY pillado durante la partida...llevo así una semana...que ha pasado? vosotros lo habeis solucionado ya?
Chulako228Hace 5 años12
Viendo el título del post lo primero que se me hs venido a la cabeza... NO ME ENTRA,  he pensado pues con vaselina a ver jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaj.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > No me entra

Hay 12 respuestas en No me entra, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL