Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Povf2
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 798

ARK: Survival Evolved: Se busca gente para small tribes

Tribu con dos españoles y dos estadounidenses asentada en las ruinas centrales busca 1 miembro para mayor actividad , cada poco raideamos , tenemos ya cosas de segunda generación , digamos que no es gigante pero está bien asentada, en este servidor los Alpha dejan que el resto se divierta matándose entre si no abusan de nadie, si están cansados de no poder vivir en ningún lado , también ofrezco algo de ayuda a la gente que empieza pudiendo vivir cerca nuestro para echar un cable si ya tienen su propia tribu , lo único que se requiere es algo de experiencia en el juego , básicamente saberlo todo , saludos.
Tempos9064Hace 5 años1
Mi id es Tempos_VLC por zona segura, agregame y esta noche hablamos.
Mi avatar es un joker oscuro.
Electricus105Hace 5 años2
@Tempos90 yo quisiera jugar en tu server una tribu aparte tengo mucha experiencia y ya he jugado en los smalls mi discord es Enrique#8777
EDITADO EL 09-08-2018 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Tempos9064Hace 5 años3
@Electricus10 te e mandado privado
SRDAGA8Hace 5 años4
Yo Estoy interesado en smalltribes, Steam:Dredsdark77 o si quereis tambien estoy interesado en Officiales.
Gaizka92345Hace 5 años5
Alguien me pede aclarar lo de small tribus que mi ingles es del polo norte....
ESQ resulta que llevo años y años jugando en xbox y me cambio a pc en 3 días y tengo mucha expreriencia en xbox pero en pc ni puta idea y me gustaría saber que significa.. un saludo.
SRDAGA8Hace 5 años6
Small tribes son tribus pequeñas, sin alianzas, de un maximo de 6 personas, se juegan en Servers Officiales y son X3 en recoleccion, tameo, Xp y X2 Crianza, si estas interesado en jugar me falta gente somos 2 activos y nos vendrian bien unos 4 mas. Mi Steam: Dredsdark77.
Gaizka92345Hace 5 años7
Te agragare seguramente el martes que me llegara el teclado, un saludo.
Darkasesing5Hace 5 años8
Hola somos un grupo de españoles que buscamos un lugar donde crecer y poder farmear,aparte de hacer amistades en small tribes.
Mi nombre steam es Darkasesing.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Se busca gente para small tribes

Hay 8 respuestas en Se busca gente para small tribes, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL